Curso Social Media y Content Marketing 24/8

Descripción

Los medios digitales y las redes sociales tienen cada día mayor protagonismo en nuestra comunicación. El curso brinda herramientas y técnicas para llevar adelante estrategias de comunicación y marketing para formatos digitales.

En el curso encontrarás todos los elementos que necesitas para avanzar y podrás acceder a ella desde cualquier computadora, notebook o dispositivo móvil.

El objetivo es aportar herramientas, tips y sugerencias para obtener la capacidad necesaria para liderar la comunicación y marketing en social media de una empresa o institución.

Este curso está dirigido a emprendedores, estudiantes de marketing y comunicación y a todos aquellos que quieran perfeccionarse

El curso cuenta con 7 clases online en vivo de 2 hs c/u. Las mismas quedan grabadas, el material de estudio se puede descargar de la plataforma e-learning con acceso por 60 días. Carga horaria total 14hs. INICIA  jueves 24/8

No es obligación participar de la clase en vivo ya que quedan grabadas y lo pueden ver a partir del día siguiente.

Valor del curso $3800

Asistentes Social Media Day 50% off

Eventbrite - Curso Social Media y Content Marketing

Temario

1. Estrategia en Redes Sociales

Metodologías para la creación de una estrategia digital. Paso a paso:

Definición de objetivos. Por qué son tan importantes.
La Escucha Activa.
Seleccionar los canales adecuados.
Generación de contenido.
Segmentación.
Activación.
Monitorizar, Analizar y Optimizar.
Social Media Plan.

2. Twitter

Creación y promoción de concursos en Twitter.

Estrategias en Twitter para ganar seguidores.
Tips y Casos de éxito.
Cómo lo utilizan las diferentes empresas.

 

2. Facebook, Social Sale

4. Social Media Marketing

No todo es Community Management: Otros servicios y perfiles.

Atención al cliente por Redes Sociales.
Cómo hacer negocios con el marketing online: Comercio Electrónico, Email Marketing, Landing Page. Cómo se integran con las redes sociales.
Cómo escuchar, fidelizar y vender a través de las Redes Sociales.
Cómo sacar provecho de tus fans y followers
Cómo pasar de “jugar” a “hacer negocios” con las Redes Sociales.

5. Herramientas de reportes y gestión

Herramientas de analítica gratuitas y pagas.

Herramientas de monitoreo pagas (listening).
Herramientas de gestión y curadoría de contenido.

6. Otras Redes Sociales

Gestión de Crisis en Social Media. Casos de crisis.

Instagram, Pinterest, Google+, LinkedIn y Youtube.
Tips, Mejores practicas y Casos.

7. Análisis de datos

Análisis de la competencia.

Analítica Web. y de Facebook y Twitter.
Cómo integrar reportes de Social Media, Pauta online y Sitios Web.
Para qué escuchamos.
Social Listening, monitoreo y seguimiento.

Podes abonar hasta en 12 cuotas con MercadoPago

Asistentes del Social Media Day Buenos Aires 50% de descuento, enviar código a contacto@smday.com.ar – diego@digitalinteractivo.com

Pago transferencia final $3200

Banco Macro

Titular Diego Piscitelli Cuit 20259152330

Número de Cuenta
Cuenta Unica 431809483419295
Número de CBU
2850318740094834192958

Enviar comprobante de pago

Más información: contacto@digitalinteractivo.com

Cel: 03548 15 511031

Eventbrite - Curso Social Media y Content Marketing

Social Media Day tiene Hosting en Neolo