Llega una nueva edición del Social Media Day Paraná

El evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital. Será  el 15 de septiembre en la Universidad Católica Argentina. Profesionales de grandes empresas contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito.

El Social Media Day 2017 tendrá una nueva edición en Paraná el 15 de septiembre a las 14:00 hs en la Universidad Católica Argentina. El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google, quienes darán a conocer las últimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido.

La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas.

Se presentará Agustín Giménez de Social Live, quien expondrá su charla “Volver Al Futuro (Inteligencia de datos)” Tratando como usar la data procesada para tomar mejores decisiones y la utilidad del Big Data dentro de las redes sociales.

Desde iProspect, llega

Diego Papatino de FromDoppler, hablará sobre cómo las redes sociales y el Email Marketing son piezas fundamentales de cualquier campaña de Marketing Online., en su charla “Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”

“Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes” será la charla de Esteban Cervi, de Neolo, exponiendo como las opiniones online tienen un peso similar al de las recomendaciones personales.

Rosario Beltrán, hablará sobre YouTube, como la plataforma elegida por los millenials en su charla “La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual”

Marisel Robaldo, de Artear, trae “Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas”, hablándonos sobre las utilidades narrativas de las redes sociales como medio para distribuir contenido.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en https://goo.gl/J9jb4P con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

Evento organizado por la productora Digital Interactivo Comunicación www.digitalinteractivo.com

Social Media Day tiene Hosting en Neolo