Workshop presencial “Paid Social” 22/8

Workshop presencial a realizarse el 22/8 de 18 a 22hs
Lugar: La Maquinita
Dirección: El Salvador 5707 Palermo Hollywood, Buenos Aires
Carga horaria: 4hs.
Temario
Paid Social Media: De hashtags y gatitos a resultados de negocio

1-Introducción:
Ecosistemas sociales
¿Cuáles son las principales redes sociales?
¿Todas las redes sociales me sirven?
Enfoques de Campañas Branding vs Performance
2-Objetivos:
Objetivos de Campañas de Branding (Reach, Brand Awareness, Interacciones, Reproducciones de Video)
Objetivos de Campañas de Performance (Descarga de Apps, Tráfico, Conversiones, Leads)
Que cosas necesito para poder ejecutar mi campaña (sitio web, aplicación, FanPage/Perfil)
Configuración de cuentas.
3-Configuaración de Campañas:
Definición de prespuesto
Fechas de inicio y fin
Ubicaciones
Dispositivos (desktop/mobile/sistema operativo/marca de dispositivo)
Segmentación Geográfica
Segmentación Demográfica.
Audiencias (lista de clientes, tráfico del sitio)
4-Formatos
LinkAd
Carrousel
Canvas
Video Ad
5-Insight de Campañas
¿Qué hacemos con los resultados de campaña? ¿Para qué nos sirven?
Learnings para tomar decisiones
Optimizaciones a realizar
6-Glosario
Oradores: Sabina de Fontennelle / Laura Contreras / Alba Amesty / Agostina Ardenghi
Asistentes del Social Media Day Buenos Aires 50% de descuento, solicitar código a contacto@smday.com.ar – diego@digitalinteractivo.com

Eventbrite - Paid social

Social Media Day tiene Hosting en Neolo