Curso De Comunicación Digital y Redes Sociales #LaFalda #Córdoba

Los medios digitales y las redes sociales tienen cada día mayor protagonismo en nuestra comunicación. El curso brinda herramientas y técnicas para llevar adelante estrategias de comunicación y marketing para formatos digitales.

El objetivo es aportar herramientas, tips y sugerencias para obtener la capacidad necesaria para liderar la planificación de comunicación digital para portales, medios, emprendimientos, comunicación eficaz de hoteles, cabañas y comercios que quieran posicionarse en internet y redes sociales

Este curso está dirigido a personas interesadas en llevar adelante la comunicación digital en redes sociales  para empresas, negocios, emprendimientos, medios, cabañeros y hoteleros, y todos los que buscan una salida laboral relacionada con los medios digitales y gestión de comunicación en redes sociales.

El curso cuenta con 6 clases de 2 hs. c/u. los martes  de 18 a 20hs  

Inicio martes 26 de septiembre de 2017

Temario

  1. Estrategia en Redes Sociales

Fundamentos y Formatos

Principales Redes Sociales

Definición de objetivos. Por qué son tan importantes para mi negocio o proyecto
Seleccionar los canales adecuados.
Generación de contenido.

Casos

2. Facebook en mi negocio/ medio

Fundamentos básicos de Facebook
Tips y Casos

Publicidad: Administrador Comercial ( ADS)
Cómo lo utilizan las diferentes empresas/ medios
Herramientas para gestión.

Estrategias y Creatividad en Contenidos

  1. Twitter

Fundamentos básicos de Twitter

Listas y Hashtag
Tips y Casos
Cómo lo utilizan las diferentes empresas.
Herramientas para gestión.

Estrategia y Creatividad en Contenidos

  1. Social Media Marketing

Cómo hacer negocios con el marketing online: Comercio Electrónico, Email Marketing, Landing Page. Cómo se integran con las redes sociales.
Cómo escuchar, fidelizar y vender a través de las Redes Sociales.

Atención al cliente en Redes Sociales.

  1. Herramientas de Gestióny Análisis de datos

Herramientas de gestión de redes sociales: Hootsuite.

Herramientas de monitoreo.

Análisis de la competencia.

Analítica de Facebook y Twitter
Para qué escuchamos.
Social Listening, monitoreo y seguimiento.

  1.  Ecommerce y Medios de Pago

MercadoLibre

MercadoPago: botones e integración

Vinculación con redes sociales

Integración con web

Publicaciones

Envios y seguimiento

 

Social Media Day tiene Hosting en Neolo