Este curso está dirigido a profesionales de comunicación y marketing, profesionales, emprendedores, estudiantes y para todos aquellos que quieran perfeccionarse en el uso de herramientas digitales.

Inicio del curso online en vivo 23/8, 4 clases una vez por semana de 2hs c/u de 20 a 22hs, carga horaria 8hs. Todas las clases quedarán grabadas en plataforma para su posterior repaso. Finalizado se enviará certificado fin de curso.

Inicio del curso 10 inscriptos, caso no llegar al mínimo este dará inicio 15 días posteriores.

 

PARTE 1

NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
• Explicación de la Facturación.
• Formas y Medios de Pago para los anuncios.
• Politica publicitaria y normas para los anuncios:
– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook
– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.
• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.
PARTE 1.1
• El Juego de Interfaces:
– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)
– Ads Manager (Administrador de Anuncios)
– Power Editor ¿No existe más?
– Business Manager (Administrador Comercial)
– ¿¡WTF!?
• Terminología y conceptos clave que debes dominar
• Business Manager :
– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?
PARTE 2
SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:
• Objetivos de marketing y formatos.
• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
• Instagram Ads
– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
PARTE 2.1
• Facebook Pixel:
– Implementación y verificación del pixel.
– Remarketing
– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

Valor $ 4400

Paga con tarjeta de crédito en: LINK

También podes abonar por transferencia bancaria

Banco Macro
Titular Diego Piscitelli Cuit 20259152330
Número de Cuenta
Cuenta Unica 431809483419295
Número de CBU
2850318740094834192958

Enviar comprobante de pago a contacto@smday.com.ar

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