Más de 600 participantes en el SMDay Mendoza. Muchas gracias!

Más de 600 personas participaron de la Sexta Edición del Social Media Day

El encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación digital tuvo su sexta edición este jueves en el hotel Sheraton.

Más de 600 personas participaron de la sexta edición del Social Media Day Mendoza, el encuentro anual que reúne a los principales exponentes de la industria digital, que se realizó este jueves en el

Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel.La jornada contó con charlas vinculadas a las tendencias de los próximos años de la industria digital, estrategia,  creatividad,  e-commerce, social influence y cómo posicionar tu negocio con tips de SEO,  entre otros temas.

“Estamos muy contentos y satisfechos con esta nueva edición del SMDay. Tuvimos muy buena devolución del público en cuanto al contenido de las charlas. Hubo casos emotivos y de mucho aprendizaje también a través de la experiencia de profesionales. Por ejemplo Fundavita y Ceci Albino, que nos demostraron que las redes sociales ayudan a las personas a lograr sus sueños y proyectos”, resumió Adriana Bustamente, organizadora del Social Media Day en toda Argentina.

Al igual que Adriana, Diego Piscitelli, que es otro de los organizadores del evento a nivel país, destacó que siempre en Mendoza son muy bien recibidos y hay muchísimos casos para mostrar y buenos ejemplos de manejo e innovación en redes sociales para dar a conocer. Ambos invitaron a todo el público a acompañarlos en Buenos Aires y el próximo 31 de julio, cuando se realice el Social Media Day Argentina.

Asimismo, entre los disertantes que expusieron acerca de diferentes temáticas relacionadas al universo digital, estuvieron ayer: Gustavo Buchbinder de IAB, Marina Dobón y Cecilia Pertusi de BOND Agency, Rosario González (BleuMinette), Martín Orozco, Emi & Flor Pereyra (Giamportone´s), Mariano Ardito de Viewpoints, Ceci Albino, Cecilia Hugony de Frávega, Esteban Cervi de Neolo y Leandro González de 25 Watts.

El evento cerró con un panel de periodistas de los principales medios de comunicación de Mendoza que debatieron acerca de “fake news” y de cómo afectó la crisis de Facebook al periodismo on line.

Esta Sexta Edición del #SMDayMza fue organizada por la agencia Digital Interactivo y contó con el apoyo de Gobierno de Mendoza, Sheraton Mendoza Hotel, Enjoy Casino, Tarjeta Nevada, Mitre, Viewpoint,  IAB, CACE, Movistar, Arlink y medios locales.

Finalmente, cabe recordar que la próxima edición del principal evento de la industria digital será el 31 de julio en Buenos Aires y que los interesados en acompañar como patrocinadores en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Salta deben escribir a Digital Interactivo Comunicación contacto@digitalinteractivo.com o comunicarse al (011) 153-1066844.

 

Social Media Day tiene Hosting en Neolo