Facebook Ads, estrategias en optimización de campañas publicitarias - Social Media Day Buenos Aires

Este curso está dirigido a profesionales de comunicación y marketing, profesionales, emprendedores, estudiantes y para todos aquellos que quieran perfeccionarse en el uso de herramientas digitales.

Inicio del curso live learning 04 de Septiembre, 4 clases una vez por semana de 2hs c/u, carga horaria 8hs. Todas las clases quedarán grabadas en plataforma.

PARTE 1

NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
• Explicación de la Facturación.
• Formas y Medios de Pago para los anuncios.
• Politica publicitaria y normas para los anuncios:
– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook
– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.
• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.
• El Juego de Interfaces:
– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)
– Ads Manager (Administrador de Anuncios)
– Power Editor ¿No existe más?
– Business Manager (Administrador Comercial)
– ¿¡WTF!?
• Terminología y conceptos clave que debes dominar
• Business Manager :
– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?
PARTE 2
SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:
• Objetivos de marketing y formatos.
• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
• Instagram Ads
– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
• Facebook Pixel:
– Implemetación y verificación del pixel.
– Remarketing
– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

Valor $ 4400

Paga con tarjeta de crédito en: LINK

También podes abonar por transferencia bancaria

Banco Macro
Titular Diego Piscitelli Cuit 20259152330
Número de Cuenta
Cuenta Unica 431809483419295
Número de CBU
2850318740094834192958

Enviar comprobante de pago a contacto@smday.com.ar

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