Paulina Soria

Tarjeta Naranja

Licenciada en Publicidad y devota marketinera digital hace más de 12 años, Paulina Soria es jefa del área digital en Naranja y viene gestionando equipos con proyectos online por los últimos 9 años. Participó en el diseño e implementación de estrategias de publicidad digital para las áreas de branding, performance e email marketing, y colaboró en la estrategia de TiendaNaranja.com, el ecommerce de Naranja. Paulina actualmente se desempeña como jefa de ventas online en el equipo de Cross-Selling de Naranja.


Yair Namur

Tarjeta Naranja

 

Apodado como “El Turco”, Yair es Licenciado en Marketing de la Universidad Siglo 21 y con dos amigos fundó una Startup que llegó a tener clientes en 15 países de Latam y Europa. Además de fundador, fue Growth Hacker y Sales Marketing Manager. Hoy trabaja en Naranja como Analista de CRO en el equipo de Cross-Selling. Su fondo de pantalla es de Iron Man y cree fehacientemente que Messi es Dios.


Santiago Arieu

Clarín

Santiago, tiene una amplia experiencia en medios con más de 15 años en la industria.

Participó en equipos comerciales en empresas como Claxson y Turner.

Con su perfil entrepreneur participó de la creación del departamento de ventas publicitarias de DIRECTV Argentina, lideró la creación del área de Content Marketing de MEC (agencia de WPP) y desde 2016 está abocado al desarrollo digital y lidera Brand Studio, el área de Content Marketing de Clarín.


Guillermo Navarro

BILDENLEX ABOGADOS

Es abogado especializado en temas de propiedad intelectual & derecho tecnológico. Es socio de BILDENLEX ABOGADOS. www.bildenlex.com estudio dedicado a temáticas de desarrollos e Innovación en el área legaltech. El estudio tiene especial foco para empresas y emprendedores. Socio fundador de NUXMA, plataforma legal para armado de contratos, firma y administración.


Roberto Igarza

Academia Nacional de Educación

Es graduado de la École d’Ingénieurs de Lausanne y Doctor en Comunicación Social la Universidad Austral.
Es miembro de la Academia Nacional de Educación, dónde preside la Comisión de Educación y Medios.
Es profesor invitado de maestrías en diversas universidades latinoamericanas. Conferencista internacional en congresos de su especialidad. Se ha desempeñado como investigador y director de proyectos del Gabinete deComunicación
y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Juan Marenco

BHD

Licenciado en Sistemas y Periodista (si, posta), trabaja hace 12 años en la industria digital. Hoy dirige Be Influencers y BHD y es socio en e4. Es también docente universitario, de postgrado y, lo más importante, padre de Martina. En sus ratos libres hace deporte y lee newsletters (volvieron).


Andrea Fontana

Webar Interactive

Andrea Fontana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad de Buenos Aires. Con 20 años en el mundo digital,
comenzó su carrera como ejecutiva de cuentas en Webar interactive, pasando por todos los cargos, hasta que en enero de 2016 asumió la conducción integral de la compañía. Bajo su liderazgo Webar Interactive se transformó en una de las agencias digitales más importantes de la región desarrollando negocios junto a Procter & Gamble, General Motors, Mondelez y Pepsico entre otros clientes.


Sarah Sherman

Grabr.io.

Sarah Sherman es la persona Encargada de la Comunidad Global en Grabr.io. Una plataforma que ayuda a más de 500k personas de todo el mundo a acceder a productos internacionales de la mano de un viajero. Ella es una apasionada de crear relaciones significativas a escala global, a través de programas para compañías que situan a la comunidad en el centro de su desarrollo. En Grabr, ella empodera a la comunidad para lograr estimular el crecimiento a través de programas de embajadores, encuentros personales y foros en línea.


© 2018 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.

25Watts