Candelaria Milano Molina

Directora de Innovación en Marketing de Oracle Latinoamérica, tiene además bajo su responsabilidad la Dirección de marketing de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria tecnológica donde se desarrolló principalmente en el área de marketing.  Es Licenciada en Administración de empresas  de la Usal, realizó un posgrado en Marketing en San Andrés y el Executive MBA en el IAE

 

Alejandro Sewrjugin

Graduado de Ciencias Económicas en la Universidad De Buenos Aires. Seleccionado por la revista INC, como uno de los 50 argentinos que están “haciendo historia”. Conferencista. Ha participado en eventos tales como el Congreso Internacional De Economía, Congreso de Comunicaciones y SMX Advance. Fundador de Economía PHI –una nueva teoría económica para la Era Post-Capitalista, que utiliza la Blockchain y Criptomonedas.  Co-Fundador de Crowdjury

Juan Manuel Lucero

Coordina el News Lab de Google para Sudamérica. Es consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Estrategia en Redes Sociales. Conduce y dirige el programa “Negocios Digitales”. Es Columnista de Tecnología TV y radio. Trabaja con organizaciones y empresas de Latinoamérica y España a pensar su estrategia digital, conectar sus canales on/off, armar planes de acciones digitales y capacitar a CEOs, gerentes y equipos operativos para mejorar el posicionamiento y visibilidad de sus acciones online.

Marcos Foglia

Actualmente es responsable de las plataformas digitales de El trece FashionTV Latinoamérica, en ARTEAR. Es periodista y trabajó en la edición digital de Wired, en Terra, Yahoo! y 20 minutos, dónde fue subdirector de la edición online.  Se especializa en desarrollo de audiencias y de producto. Fundó kedin.es una red social de eventos. Es profesor de periodismo en la Universidad Austral.

Ceci Saia

Licenciada en Psicología, comenzó su carrera en Internet en 2008 bloggeando sobre tecnología y hoy es una de las principales YouTubers argentinas. Se desarrolló como Consultora de Social Media. En enero de 2015 puso su foco en desarrollar su canal de YouTube, donde todas las semanas publica videos de consejos y comedia sobre inspiración, desarrollo personal, entretenimiento y estilo de vida.

Julio Perotti

Periodismo desde 1981. Estudió Técnico en Medios de comunicación y periodismo en la Universidad Nacional De Río Cuarto. Se ha desempeñado como Director Periodistico en Diario Puntal, y editor jefe en La Voz Del Interior. En la actualidad, es coordinador de noticias y prosecretario de redacción en dicho medio.

María Zavalski

Ejecutiva con más de 13 años de experiencia liderando equipos de marketing y negocios. Experta y apasionada de la tecnología y las telecomunicaciones, con conocimientos en mobile, Internet, data, software y soluciones integrales para consumidores y corporaciones. Hasta 2016, ha trabajado en Movistar bajo diversas tareas y cargos relacionados al marketing y la relación con el cliente. Actualmente, se desempeña como directora de almundo.com

Agustín Serrate

Brand & YouTube Activation Lead para LATAM en Google, trabaja en el diseño de estrategias publicitarias de videos para clientes de toda la región. Previamente trabajó como Consultor de Marketing Digital para Argentina, luego México y finalmente SpLatam, donde ayudó a muchísimas marcas a crecer en el mundo online. Economista Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella.

Darío Gallo

Periodista. Ex director general de Perfil.com y actual secretario de redacción de Clarín. Fundador de la primera comunidad de Twitter de la Argentina. Profesor de periodismo digital en la Maestría de Clarín.

Vanesa Kolodziej

Emprendedora serial y una experta en VC con más de 5000hs de mentoreo. Lidera Xpand Ventures, el VC Corporativo del Diario Clarín que consiste de una red de 3 aceleradoras en Argentina. Entre otras compañías, co-fundó Nazca Ventures (actualmente Mountain Nazca), un VC Latinoamericano.

Federico Rey Lennon

Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires con diploma de honor. Docente e investigador en la Universidad Nacional de La Matanza; en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de Córdoba (UES21). Desde su agencia Rey Lennon, Cavatorta & Asociados asesora a ONGs y políticos, autor de 6 libros y más de 40 artículos

Gustavo Buchbinder

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Fundador en 1997 de Webar Interactive. Hoy CEO de W-Hub, grupo de agencias integradas por Webar, Be Influcencers, Monod VR y Big Heart Data. VicePresidente del IAB (Internet Advertising Bureau) y Presidente de Interact (Asociación de Agencias Digitales).

Tomás Balmaceda

Periodista especializado en tecnología y tendencias. Escribe en las revistas Viva, Noticias y LaNacion.com, entre otros medios. Desde hace mas de 12 años tiene el blog SonCosasMias.com y se mantiene activo en redes sociales como @CapitanIntriga.

Agustín Gimenez

Especialista en comunicación digital con más de 8 años de experiencia a nivel regional, actualmente es Director Comercial Regional en Social Live (empresa de investigación digital especializada en social listening y big data). Previamente trabajó como Senior Manager en IMS Corp liderando el equipo de Gobierno y Turismo de Twitter; Fue Social Media Strategist en la Jefatura de Gabinete del GCBA, Asesor externo en compañías como SKYY Vodka, Disney, Tigo LatAm y profesor en UP, UB y UAI.

Santiago Maiz

Director de New Horizons VR Latam. Santiago comenzó su carrera en Publicis Argentina y JWT. En esta última agencia empezó a trabajar en nuevos medios y experiencias como DC de Glue. Trabajó en digital cuando ingresó en Webar, una de las agencias interactivas más importantes de Argentina, donde llegó a ser DGC. Luego pasó con el mismo cargo a Nextperience. Fue Director de Innovación en Young & Rubicam Argentina, en 2016 volvió a Webar para dirigir el departamento creativo, hoy está haciendo el startup en latinoamérica de New Horizons VR

German Muller

Comenzó su carrera como desarrollador, especializándose en la industria de las telecomunicaciones donde trabajó por más de 8 años. Luego empezó a enfocar su carrera en el campo del marketing digital. Actualmente, posee más de 10 años de experiencia en la industria, trabajando en agencias, networks y publishers en donde adquirió conocimiento y experiencia en SEM, Paid Social, Media Buying y Programmatic.

Social Media Day tiene Hosting en Neolo