Social Media Day Buenos Aires: Agenda y oradores confirmados

El evento se llevará a cabo el próximo martes 4 de Julio de en “La Usina del Arte” del barrio de La Boca que ya cuenta con agenda y oradores confirmados.

 

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina,  llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires de la mano de grandes marcas como Oracle, Google y Social Live, entre otras. Será el próximo Martes 4 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.     

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, inteligencia artificial y herramientas digitales, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

 

Agenda y oradores confirmada

  • ”El Homo Digitalis” – Federico Rey Lennon
  • “Tendencias Digitales” – Maria Salvasky

  • “Se dice de mi…” – Candelaria Milano Molina

  • “En camino a la última frontera en la publicidad: El marketing predictivo” – Gustavo Buchbinder

  • “Volver al futuro (Inteligencia de datos)” – Agustín Giménez 

  • “Programmatic: eje de una estrategia de marketing integral” – Germán Muller

  • Panel de medios: “Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital”

  • “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas”

  • “¿Cómo Crecen las Marcas en un Mundo ´Skippeable´?” – Agustín Serrate

  • “Realidad Virtual. En la infancia de un nuevo medio.” – Santiago Maiz

  • “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor” – Vanesa Kolodziej

  • “Economia PHI: de la escasez a la abundancia” – Alejandro Sewrjugin

  • “Cómo me convertí en ministro por un día” – Tomás Balmaceda

  • “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas”Juan Manuel Lucero

 

 

 

“También contaremos con un panel de medios donde reconocidos periodistas responderán a las siguientes preguntas: ¿Cómo atraer y mantener lectores? y ¿Cómo reinventar diarios en la era digital?, con la participación de Marcos Foglia de Artear, Julio Perotti  de La voz del interior y, Darío Gallo de Clarín).” confirma Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, organizadores de Social Media Day.  

Otros de los confirmados son Cecilia Saia, Diego Poggi, German Muller y Juan Manuel Lucero.

 

Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

 

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Para más información, entrevistas a los oradores o prensa acerca del evento pueden escribir a contacto@smday.com.ar  o nicolas@eventosdeargentina.com o  por teléfono al 11 1531066844 (Adriana Bustamante) 11 1554506222 (Nicolás Sotelo Vionnet)

 

Adriana Bustamante estará en Buenos Aires el próximo 21 y 22 de Junio, en el caso que quieran entrevistarla o armar reunión por Social Media Day Argentina

 

Descarga imagen SMDay 👉 https://drive.google.com/drive/folders/0B6Ohh571I-PNRzlWN2R0bVpSY2c

Social Media Day Buenos Aires: Agenda y oradores confirmados

El evento se llevará a cabo el próximo martes 4 de Julio de en “La Usina del Arte” del barrio de La Boca que ya cuenta con agenda y oradores confirmados.

 

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina,  llega en su 8° edición a la ciudad de Buenos Aires de la mano de grandes marcas como Oracle, Google y Social Live, entre otras. Será el próximo Martes 4 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.     

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, inteligencia artificial y herramientas digitales, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

 

Agenda y oradores confirmada

  • ”El Homo Digitalis” – Federico Rey Lennon
  • “Tendencias Digitales” – Maria Salvasky

  • “Se dice de mi…” – Candelaria Milano Molina

  • “En camino a la última frontera en la publicidad: El marketing predictivo” – Gustavo Buchbinder

  • “Volver al futuro (Inteligencia de datos)” – Agustín Giménez 

  • “Programmatic: eje de una estrategia de marketing integral” – Germán Muller

  • Panel de medios: “Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital”

  • “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas”

  • “¿Cómo Crecen las Marcas en un Mundo ´Skippeable´?” – Agustín Serrate

  • “Realidad Virtual. En la infancia de un nuevo medio.” – Santiago Maiz

  • “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor” – Vanesa Kolodziej

  • “Economia PHI: de la escasez a la abundancia” – Alejandro Sewrjugin

  • “Cómo me convertí en ministro por un día” – Tomás Balmaceda

  • “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas”Juan Manuel Lucero

 

 

 

“También contaremos con un panel de medios donde reconocidos periodistas responderán a las siguientes preguntas: ¿Cómo atraer y mantener lectores? y ¿Cómo reinventar diarios en la era digital?, con la participación de Marcos Foglia de Artear, Julio Perotti  de La voz del interior y, Darío Gallo de Clarín).” confirma Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, organizadores de Social Media Day.  

Otros de los confirmados son Cecilia Saia, Diego Poggi, German Muller y Juan Manuel Lucero.

 

Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

 

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Para más información, entrevistas a los oradores o prensa acerca del evento pueden escribir a contacto@smday.com.ar  o nicolas@eventosdeargentina.com o  por teléfono al 11 1531066844 (Adriana Bustamante) 11 1554506222 (Nicolás Sotelo Vionnet)

 

Adriana Bustamante estará en Buenos Aires el próximo 21 y 22 de Junio, en el caso que quieran entrevistarla o armar reunión por Social Media Day Argentina

 

Descarga imagen SMDay 👉 https://drive.google.com/drive/folders/0B6Ohh571I-PNRzlWN2R0bVpSY2c

Social Media Day tiene Hosting en Neolo