“Del papel a la comunidad digital” – SMDayCórdoba

 

“Del papel a la comunidad digital” – SMDay Córdoba

El 6 de octubre, arriban a Córdoba los máximos exponentes sobre tendencias e innovación en medios sociales. SMDAY Córdoba enfocado a ejes temáticos que marcan tendencias con disertaciones de los mayores exponentes en tecnología y medios.

Sebastián Lazcano y Milagros Martínez (La Voz del Interior) se vuelcan a la temática que nos enfoca en fuertes y notorios cambios: Del papel a la comunidad digital”, con ellos adelantamos parte de ésta mística que nos arrastra cada día entre medios gráficos y digitales:

  • Cómo se logra un equilibrio entre la gráfica del Medio y las redes sociales? De qué manera se trabaja para mantener ambos públicos?, lectores de papel y de redes sociales.

“Cuando pensamos en el desarrollo de la marca Voy de Viaje teníamos en claro que no era una sección más de La Voz del Interior, debía ser una marca con personalidad propia, un enunciador. Voy debía ser la voz de un viajero que abre caminos a nuevos destinos y genera otras sensaciones sobre lugares ya visitados. Sin importar la plataforma, Voy habla desde el conocimiento del lugar, no es un redactor frente a un escritorio. Se generó una voz que puede vivir en cualquier formato (Redes, papel, tv, etc.) que genera estímulos para que las audiencias completen con sus saberes, experiencias y búsquedas personales. Voy tanto desde el papel como en redes tiene por objetivo inspirar a viajar.

En el papel, proponemos textos de mayor profundidad de lectura y con mayor impacto visual. Mientras que en la web y redes, buscamos formatos más audiovisuales, un lenguaje más descontracturado y cercano. Escuchamos la voz de los viajeros, sus historias compartidas en redes para darles voz propia y generar un sentido de comunidad”.

  • Cuáles son las prioridades o lineamientos a futuro?

“Realidad virtual, inteligencia artificial, weareables y big data son algunos de los factores disruptivos que impactarán de forma considerable en los viajeros. Tenemos la necesidad de adaptarnos a los cambios del consumidor de viajes para tener la mayor capacidad de contacto durante todas las etapas de un viaje”.

Así nos adelantamos a lo que traerá SMDAY el próximo 6 de Octubre que se trae lo nuevo en medios sociales, Algunos de los profesionales como María Zavalski (especialista en marketing digital), Diego Papatino (Experto Universitario en Marketing Digital), Esteban Cervi (Neolo), Rocío Manzur (Google) nos empaparán en una intensa jornada de aprendizaje y actualidad.

Por su parte, los organizadores del Evento, Adriana Bustamante y Diego Piscitelli anunciaron la próxima fecha del Social Media Day Argentina en Rosario para el 10 de noviembre en Universidad UCA www.smday.com.ar/rosario

El 6 de octubre en Córdoba,  9 a 18 hs. en Campus Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380)

Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en http://smday.com.ar/cordoba/  .

Apoyan éste Evento: Personal – Cace – Iab – Fopea

Organiza: Digital Interactivo / Universidad Blas Pascal

Descuento 50% off para estudiantes de Universidad Blas Pascal. / 30% de descuento para estudiantes de otras Universidades enviando certificado de alumno a contacto@smday.com.ar

Para notas: Adriana Bustamante 1131066844

** Acreditaciones Medioshttp://smday.com.ar/cordoba/     info@digitalinterativo.com

Mas información:  http://smday.com.ar/cordoba

Social Media Day tiene Hosting en Neolo