Disertantes - Social Media Day Córdoba

Rebeca Fernández

Google

Rebeca Fernández trabaja hace 8 años en Marketing y Ventas y actualmente trabaja en Google con las grandes agencias de medios tradicionales en Colombia ayudándolos a definir estrategias efectivas con sus soluciones publicitarias. Trabajó en varios países y estuvo más de 3 años en Procter & Gamble antes de entrar en Google


Mariano Zelcer

WebAr Interactive

Con más de 15 años en el mundo de las agencias digitales, Mariano Zelcer se desempeña actualmente como Director de Medios y Métricas en WebAr Interactive. Además, es docente universitario en el área de Semiótica y Teorías de la Comunicación y ha publicado diversos artículos académicos acerca de diferentes fenómenos de la comunicación digital.


Bernardo Monis

SRT

Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional. Desde hace 11 años miembro del Multimedio SRT y desde hace 17 años dedicado al periodismo. Actual Jefe de Plataforma Digital Web cba24n y conductor de Crónica Central por Canal 10.

 


Andres Oliva

Canal 10 - SRT

Es periodista de tecnología, plataformas digitales y redes sociales en Canal 10 📺. Conduce el programa #MeGusta👍 de Canal U y es el coordinador de redes sociales 📱 de los SRT


Alejandra Bellini

ElDoce.tv

Periodista y Locutora Nacional desde hace 15 años, especializada en Periodismo Digital. Editora de Contenidos de ElDoce.tv. Conductora de Arriba Córdoba en Canal 12 de Córdoba. ​


Mauricio Rucci

La Voz del Interior

Coordinador del área de Sistemas de La Voz del Interior, teniendo a cargo los equipos de Innovación Tecnológica, Soporte e Infraestructura, y Desarrollo y Diseño Web.
Formo parte de comités de estrategias generales y digitales de La Voz del Interior y del Grupo Clarín.


Verónica Puentes

Aivo

Jefe Relacionamiento digital y automatización de Canales en Movistar Argentina y Telefónica. Su carrera se desarrolló en el servicio al cliente conduciendo grandes equipos de trabajo y creando canales innovadores como redes sociales, SMS, WhatsApp, bots, foros.


Martín Frascaroli

Aivo

CEO de Aivo, compañía que desarrolla soluciones de servicio al cliente con Inteligencia Artificial. Emprendedor apasionado de la tecnología, la innovación, las conductas sociales y los modelos de negocios.


Claudio Carreño

Gerencia de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios Interior


Miguel Cavatorta

Club Atlético Talleres Argentina

Desde hace más de tres años el Club Atlético Talleres profesionalizó su Área de Comunicación poniendo a los medios digitales como uno de los ejes centrales de la gestión.
Hoy es el Club con más seguidores en redes sociales del interior del país y el cuarto que más interacciones genera de forma mensual en todo el fútbol argentino.
Reúne a 1 millón de hinchas en sus canales oficiales y ofrece información todos los días a toda hora.
Una experiencia de servicio, construcción de identidad y posicionamientos de marca


Flavia María Irós y Malena Pozzobon

ElDocetv

Flavia es periodista, locutora, mamá de ALMA.
Actualmente conducción de magazine de información general “ESTAMOS COMO QUEREMOS” Lunes a viernes de 12:30 a 16 hs por FM CÓRDOBA
Producción y presentación de informes de televisión INCLUSIVA: “QUE VES CUANDO ME VES?” con emisión mensual en TELENOCHE por canal 12.

Malena es estudiante de periodista, actriz, bailarina, fue modelo por dos años y conferencista Trabajo como cronista en los informes en televisión ABIERTA  AL MUNDO DE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. ” QUE VES CUANDO ME VES ” emisión mensual en TELENOCHE por canal 12.


Mercedes Alegre

Radio Mitre

Jefa de Inteligencia Comercial

Desde hace más 11 años Mercedes forma parte de Radio Mitre y hoy se desempeña como responsable de la gestión, desarrollo y planeamiento de objetivos del Business Intelligence de todas las marcas que integran la radio en sus múltiples plataformas.

Anteriormente se desempeñó en el departamento de Planeamiento estratégico y Control de gestión. Actualmente se encuentra cursando una Diplomatura en Marketing digital en la Universidad Siglo 21.


Rubén Corda

Radio Mitre

Es Gerente General de Radio Mitre, y este año está festejando sus 29 años en la
compañía. Ingresó como Jefe de Planeamiento y Control de Gestión y a los pocos años
fue promocionado a Gerente de Administración y Finanzas. A principios de los 2000
asumió como Gerente Comercial, manteniendo la supervisión de Administración y
Finanzas y el Departamento Legal. Finalmente, en el 2008 asumió el cargo actual.


Federico Zarlenga

Grupo Newsan

Jefe de marketing digital en Newsan.
Hace más de 2 años que Federico es responsable de la gestión, desarrollo y comunicación digital de todas las marcas que integran el portafolio del Grupo Newsan.

Anteriormente se desempeñó en el departamento de marketing digital de Peugeot. Vive en Hurlingham y tiene 28 años.


Guillermo Navarro

Bildenlex

Es abogado especializado en temas de propiedad intelectual & derecho tecnológico. Es socio de BILDENLEX ABOGADOS. www.bildenlex.com estudio dedicado a tematicas de desarrollos e Innovación en el área legaltech. El estudio tiene especial foco para empresas y emprendedores. Socio fundador de NUXMA, plataforma legal para armado de contratos, firma y administracion.


Dr. Federico Rey Lennon

 

Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires con diploma de honor.

Actualmente es docente e investigador en la Universidad Nacional de La Matanza; en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de Córdoba (UES21).

Profesor visitante de la Universidad de Texas en Austin, College of Communication, EE.UU. También ha dictado cursos y conferencias en Universidades de España, Perú y Chile.

Profesionalmente asesora a empresas de primera línea, ONGs y políticos como consultor en Relaciones Públicas y Comunicación estratégica a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta& Asociados con sedes en Buenos Aires y Córdoba.

Es autor de seis libros sobre comunicación y ha publicado, asimismo, más de 40 artículos profesionales y académicos en prestigiosas revistas.


Maria Elena Provensal

Incutex Company Builders

María Elena es miembro proactiva del Ecosistema Empresarial en Córdoba y en Argentina.
Graduada de Ingeniera Industrial por la Universidad Católica de Córdoba, es Inversionista y Directora de Operaciones en Incutex Company Builders, un acelerador y fondo para startups tecnológicas con más de 18 startups cofundadas y un grupo de 22 inversionistas argentinos privados. Ella tuvo la oportunidad de ser una pionera en la implementación de políticas públicas para alentar la inversión en empresarios en etapa inicial. También para diseñar nuevas políticas con el objetivo de fomentar la creación de nuevas incubadoras en toda Argentina.
María es la Vicecoordinadora de Global Shapers Córdoba, una organización que forma parte del Foro Económico Mundial, que trabaja con un grupo diverso de jóvenes y tiene un impacto global en el ámbito local. Ella es profesora en diferentes universidades y fundaciones.


Esteban Cervi

Neolo

Emprendedor y Lic en Psicología especializado en marketing digital.
Fundó Neolo, una empresa que provee dominios, web hosting y creador web a más de 10.000 clientes en 50 países con soporte ultra rápido.
Lleva adelante el podcast Pulsión Digital para ayudar a que cada vez más emprendedores y pymes puedan tener presencia digital profesional al igual que las grandes marcas.
Además, es parte de Lisboa Agency, una agencia SEO boutique con 14 años de experiencia.


Yair Namur

Tarjeta Naranja

Apodado como “El Turco”, Yair es Licenciado en Marketing de la Universidad Siglo 21 y con dos amigos fundó una Startup que llegó a tener clientes en 15 países de Latam y Europa. Además de fundador, fue Growth Hacker y Sales Marketing Manager. Hoy trabaja en Naranja como Analista de CRO en el equipo de Cross-Selling. Su fondo de pantalla es de Iron Man y cree fehacientemente que Messi es Dios.


Paulina Soria

Tarjeta Naranja

Licenciada en Publicidad y devota marketinera digital hace más de 12 años, Paulina Soria es jefa del área digital en Naranja y viene gestionando equipos con proyectos online por los últimos 9 años. Participó en el diseño e implementación de estrategias de publicidad digital para las áreas de branding, performance e email marketing, y colaboró en la estrategia de TiendaNaranja.com, el ecommerce de Naranja. Paulina actualmente se desempeña como jefa de ventas online en el equipo de Cross-Selling de Naranja.


© 2018 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.

25Watts