Organizadora


Adriana Bustamante

@adrybustamante

Organiza el Social Media Day en Argentina desde 2010. Consultora en Comunicación Digital y Social Media . Periodista y Productora de Contenidos..Brinda Capacitaciones in Company. Docente en Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales en UESiglo21. Coordinadora de Cursos Social Media, Community Manager en Universidad Abierta Interamericana. Fundadora de www.digitalinteractivo.com Comunicación. Consultoría /Gestión en Proyectos Digitales.


Oradores

Bruno Maslo

@bmaslo

Licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo. Posgrado en e-Business de la USAL. Más de 9 años de experiencia en Marketing Online e Internet.
Desde Febrero de 2012 pasó a formar parte del equipo de Facebook Argentina. Desde Abril de 2014, pasó al liderar el equipo para PyMes del mercado Hispanohablante en Latinoamérica.
Previo a su ingreso a Facebook, trabajó en Google Argentina durante más de 5 años. Asimismo, trabajó como consultor de negocios en el equipo Google Business Solutions para Argentina, donde ayudó a medianas y grandes empresas y agencias digitales a entrar al mundo online con los productos Google.
En 2005 fue Gerente de Operaciones de la startup Agencia digital Resultics Argentina, donde planificó y desarrolló el inicio del área de operaciones en el país.

Mariana Piccinini

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UBA. Inició su carrera en marketing digital en la startup Argentina Fnbox como Gerente de Cuentas. En 2013 se sumó al equipo de Facebook Argentina donde trabajó con los principales actores de la industria de e-Commerce en la región. Actualmente lidera el equipo de PyMEs para el mercado Hispano Hablante de América Latina.

Leandro Zanoni

@zanoni

Trabajó en Ciudad Internet, en Cuatro Cabezas al frente de Datafull.com y en 2007 junto a Sebastián Almada fundó tercerclick, que es hoy una de las empresas más reconocidas de la industria local, desde donde se realizaron algunas de las campañas 2.0 más importantes para clientes como Adidas, McDonald´s, Alfajor Suchard, MovieCity, Cerealitas, MTV y Pepsi, entre muchos otros. Actualmente escribe en la revista VIVA del diario Clarín y tiene una columna semanal en el diario de negocios El Cronista. También colabora con la revista de managment Wobi (del grupo HSM) y otros medios internacionales.

Darío Gallo

@dariogallo

Darío Gallo es periodista, editor jefe en Clarín y responsable de la Digital Business Unit (DBU) de Agea S.A. Fue editor general de Perfil.com, editor ejecutivo de la revista Noticias y jefe de redacción del diario Libre. Es uno de los periodistas pioneros en el uso de Twitter en la Argentina.

Diego Stamato

@dstamato

Jefe de Negocios de nuevas plataformas en AGEA. Más de 14 años de experiencia en producto de editoriales digitales y de Clasificados online Desde el 2008 con aplicaciones móviles.
Gestión de más de 60 aplicaciones de AGEA y 4MM de descargas.

Joan Cwaik

@joancwaik

Emprendedor tecnológico. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). Posgrado en Convergencia Multimedial (UBA). Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. Docente universitario en UADE. Co-Founder en Darwin Research. TrendHunter. Conferencista sobre Bitcoin, realidad virtual e inteligencia artificial. Apasionado por los nuevos paradigmas digitales y las nuevas tecnologías. TEDx Speaker.

Carlos Mazalán

@cmazalan

Pionero de las comunicaciones y relaciones públicas de tecnología en América Latina. Fundó su compañía en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 400 empresas del sector, donde actualmente se destacan Google, Netflix, MercadoLibre, Red Hat, entre otras.
Carlos es graduado de la carrera de Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional, Director de la Diplomatura en Community Management y Comunicaciones Digitales de la Universidad Siglo 21. Es profesor del Posgrado de Comunicación Corporativa de la UCA, actualmente es Pro-Secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y miembro de Interact, la unión de agencias digitales de Argentina.

Fernando Arocena

@farocena

Licenciado en Comunicación, con estudios de posgrado en Marketing Digital y CM. Dirige el área de Social Media en Mazalán Comunicaciones, donde ha servido para clientes como Netflix Latinoamérica, Google Argentina, La Rural o Internet Society. Es Cofundador de la revista de negocios Punto a Punto, de la que fue Director Periodístico por 8 años.

Alberto Arébalos (Videoconferencia)

@AArebalos

Alberto Arébalos es periodista, escritor. Fue Jefe de Comunicaciones de Facebook para América Latina y Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina.
Estudió sociología en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Social de la Universidad de El Salvador.
Ha dictado cursos en las Universidades de la Empresa, de El Salvador y Palermo en Buenos Aires, y charlas sobre estrategia comunicacional en Argentina, Colombia, Ecuador, Panama, Chile, Mexico, Bolivia y Peru.

Julio C. Perotti

@jperotti

Periodista desde 1981. Prosecretario de Redacción de La Voz del Interior. Ex docente de Periodismo Digital. Usuario compulsivo de las redes sociales. Coautor del blog "Periodismo líquido" (periodismoliquido.com) y titular de otros varios, pero desatendidos. Miembro del consejo consultivo para las carreras de Comunicación de la Universidad Blas Pascal. Socio de Fopea.

Florencia Sabatini

Es Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Google Argentina desde el 2013 pero trabaja en el área de Comunicaciones de Google desde hace cuatro años.
Gran parte de su experiencia fue desarrollada en el terreno de la consultoría donde se destaca su paso por Edelman, consultora para la que trabajó 3 años en las oficinas de Argentina y México.
Antes de ingresar a Google desempeñó el cargo de Gerente Regional de Relaciones Públicas para la red social Sonico. Además, desde hace 12 años es docente universitaria en diferentes materias de la carrera de Relaciones Públicas en UADE y UnLaM, como así también expositora en charlas y conferencias.
En Diciembre 2013 fue galardonada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina con el premio a la Excelencia Profesional a las Relaciones Públicas.

Silvana Jachevasky

@silvajachevasky

Responsable de Estrategia de Marketing Digital y Redes Sociales en Tarjeta Naranja desde 1999. Cuenta con estudios en Dirección de Marketing Digital, de Esade Business School y Dirección de Marketing de la Universidad Austral. Todo el trabajo realizado, ha posicionado a la compañía en el primer lugar dentro del rubro financiero por cantidad de fans en Argentina (más de 1.100.000 fans) - y 4ª a nivel mundial como “Empresa socialmente dedicada”.

Milena Conti

@miconti

Coordina el equipo del área de Marketing dedicado al desarrollo y mantenimiento de las comunidades digitales de Tarjeta Naranja. Cuenta con estudios en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y en el ámbito académico es Docente de la Diplomatura en Social Media y Comunidades Digitales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Docente Postítulo en comunicación digital en “GO!”, Escuela de Publicidad. Además, participa en la Iniciativa Estratégica de Comunidades Digitales, que vincula acciones coordinadas con diferentes áreas, de la empresa, involucradas en las comunicaciones y la gestión de la atención. Por otro lado, participa del desarrollo de una Red Colaborativa Interna, otra de las iniciativas estratégica de la compañía.

Yanina Vidal

Estratega de Cuentas para Google, asesora a empresas de Latinoamérica en su estrategia de Marketing Online desde 2012. Experta en AdWords, Analytics y Plataformas Sociales.
Lideró la Estrategia de Educación Online de AdWords para PYMES de Latam en 2013.
Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Di Tella y realizó el programa MIND: Negocios Digitales en UDESA. Gestionó la estrategia de comunicación online de emprendimientos en la industria de la música y de las finanzas.

Miguel Janover

@mikijano

Miguel Janover es Business development director LATAM en Ybrant Digital, la companía de marketing digital con presencia en todo el mundo.
Además, es tutor de Marketing Online en la Escuela superior de creativos publicitarios. Ha participado en la comunicación online de las principales marcas de consumo de Latino America delineando e implementando las estrategias de comunicación en Internet.

Ailin Vykus

@ailin_v

Lic. en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde agosto de 2012 integra el equipo de social media de La Voz del Interior. En el ámbito académico, es docente del curso “Negocios en Internet” que se dicta desde 2009 en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) y que cuenta con 16° ediciones en su haber. También forma parte del equipo docente del curso-taller “Córdoba Comercia en Internet”, un programa para el desarrollo de competencias en comercio electrónico en empresas de Córdoba que es financiado por Cámara de Comercio de Córdoba y desarrollado en colaboración con la Universidad Nacional de Córdoba.

Andrés Blanco

@andblanco

Es Lic. en Comunicación Audiovisual, enfocado en periodismo. Desde hace más de dos años gestiona las cuentas en redes sociales de LaVoz.com.ar, publicando contenidos y analizando tendencias. Es autor del blog "La Red anda diciendo" dentro de la web del diario, espacio en el que publica contenidos virales. Participa, también, en la producción de contenidos audiovisuales para el mismo medio.

Celeste Pereyra Torres

@sritahereje

Inquieta. Lic.en Publicidad. Social Media para LaVoz.com.ar.
Organizadora de TEDxCórdoba. Editora de @TEDxReporter para Negrowhite. Blogger para AY MAG. Instagrammer.
@sritahereje para los amigos

Lucas Seco

@lseco

Estudió Lic. en Relaciones Públicas e Inst. y desde 2009 elabora estrategias en redes sociales para PyMes, a través de su consultora de comunicación digital Wall*King. Dicta capacitaciones individuales a periodistas, políticos y ONG´s de todo el país, y se desempeña como consultor para medios comunicación de Córdoba y Catamarca. Miembro del equipo organizador de TEDxCórdoba

Martín Muñoz Beni

@tinchomb

Periodista especializado en Nuevas Tecnologías, Social media manager, Community manager y content management.
Socio y Social media manager de “Acceso Global" medio digital de periodismo independiente.
Desarrollo una columna en “No es lo que Parece” de Rock&Pop.
Producción de contenidos, Columna de aplicaciones, SM y CM en el programa televisivo “Compartir, Historia que traspasaron los muros” emitido por Canal Doce de Cba. Freelance en servicios y asesoramiento en comunicación digital.

Máximo Tell

@maximotell

Periodista. Emprendedor en nuevos medios digitales y especialista en gestión de Contenidos. Dirige negrowhite.net, produce InVinoVeritas para MDZ Online y colabora como asesor externo en el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), ONGs, Universidades y Consultoras.

Sergio Zuliani

@SerZuliani

Se inició como Publicista. Es Periodista. Conductor Radial y Televisivo.
Se desempeñó como columnista de espectáculos en medios gráficos, radiales y televisivos. Fue Jefe de Espectáculos de Página 12 Córdoba y de La Voz del Interior. Durante 17 años trabajó en Cadena 3 Argentina como miembro del staff de Juntos y conductor de Juntos en Sábado. Fue conductor de Está Saliendo el Sol por FM Córdoba. En Teleocho produjo y condujo Sabático y 70/80.
Hoy desarrolla el proyecto Pulxo 95.1 como Director Artístico y Conductor junto a Omar Pereyra.

Alejandro Coggiola

COO Social Media Platform. Responsable del desarrollo e implementación de la nueva unidad de negocios enfocada en servicios de medios sociales en Apex América.
Entrega operativa de los proyectos de medios sociales en curso.
Creación y desarrollo de la plataforma de medios sociales, desde una perspectiva de modelo de negocio hasta las definiciones de tecnología.
Lidera el proyecto en colaboración con diferentes áreas (Operaciones, Marketing, Servicios, Proveedores, Proceso de la Excelencia, la Innovación) para alcanzar metas desafiantes.

Fabian Melo

@fabianmelo

Informático y comunicador, con amplia trayectoria en el campo de la tecnológica IT.
Diplomado en Community Management y Comercio Electrónico. Certificado en Marketing Digital por Texas University. Trabaja como consultor 2.0 y miembro del departamento de social media de Mazalan Comunicaciones.
Docente y coordinador en La Diplomatura en social media y comunicaciones digitales de la UES21.

Ana Canosa

@anacanosa

Licenciada en Comunicación Social y Periodismo con especialización en Marketing Digital.
Trabajó como Social Media Manager en doinGlobal y desarrolla contenidos para la agencia de marketing y comunicación digital Epxus.
Actualmente es Community Manager en las redes de Gamba 106.3 y su Red de Servicios y parte del equipo que desarrolla la estrategia crossmedia de la radio.

Germán Merlo

@elgermerlo

CEO & Founder de Social Tools. Lic. en Diseño Gráfico, emprendedor por elección, cordobés sin miedo al fracaso, apasionado por Internet y todo aquello que implique trabajo en equipo. Fundó y dirigió por 5 años Pedeolmos, una agencia de Marketing Digital. Hoy está abocado 100% a Social Tools una Startup tecnológica con presencia en mas de 25 países, que brinda soluciones simples, para que las empresas desarrollen acciones de marketing efectivas en redes sociales.

Franco Picatto

Periodista especializado en medios digitales, convergencia, social media y ciberculturas. He participado en la planificación, diseño, lanzamiento y gestión editorial de medios online. Enfocado en la producción de contenidos relevantes para medios digitales y la creación de audiencia. Profesor del taller de Community Manager en el Colegio Universitario de Periodismo y en la diplomatura en Marketing Digital de la Universidad Blas Pascal.

Natalia Bazán

Comunicadora Institucional. Diplomada en Community Management. Coordinadora de Comunidades Digitales y Redes Sociales en Universidad Empresarial Siglo 21. Asesora de planificación y estrategias de comunicación digital en ONGs y PYMES. Educadora en valores en Scouts de Argentina.

María Natalia Ruiz Roque

Integra el equipo de Relaciones Institucionales de Tarjeta Naranja, responsable de gestionar la reputación corporativa de la compañía. Desde su ingreso a Naranja en 2007 se ha desempeñado en puestos relacionados al desarrollo de la comunicación, con especial foco en acciones de prensa, comunicación interna, relacionamiento y coordinación de acciones con socios estratégicos. Actualmente, es parte del equipo de Gestión de Comunicación en situaciones de Crisis junto a colaboradores de distintas áreas y participa en la Iniciativa Estratégica de Comunidades Digitales de la compañía.
Es Licenciada en Ciencias de la Información, con especialidad en Comunicación Institucional por la Universidad Nacional de Córdoba.

Sebastián Gaviglio

@seba25watts

Fundador y director creativo de 25Watts, Agencia de desarrollo web y marketing digital.
Anteriormente fue auditor de mercado de Coca Cola Andina, Diseñador gráfico y diseñador de multimedios, se considera un apasionado por los medios digitales.

Juan Manuel Jaureguiberry

@juanjaure2

Director de Marketing Digital en Agencia Mate, además es asesor de marketing en 25Watts. En el pasado también formo parte del área de comunicación institucional del Colegio Universitario IES.
Licenciado en Comercio Internacional, Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización con especializaciones en Marketing Digital. Apasionado por el estudio de nuevas tecnologías.

Diego Reviglio

Diego Reviglio comienza su carrera como diseñador gráfico en la agencia Newton Comunicaciones. En el 2007 ingresa como director de arte en Yunes/Sma y durante ese periodo se transforma en Head of Art de la agencia. En el 2009 es nombrado Director Creativo de Yunes 141 y desde el 2010 es Director General Creativo de Agencia Mate.