Organizadora


Adriana Bustamante

@adrybustamante

Organiza el Social Media Day en Argentina desde 2010. Consultora en Comunicación Digital y Social Media . Periodista y Productora de Contenidos..Brinda Capacitaciones in Company. Docente en Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales en UESiglo21. Coordinadora de Cursos Social Media, Community Manager en Universidad Abierta Interamericana. Fundadora de www.digitalinteractivo.com Comunicación. Consultoría /Gestión en Proyectos Digitales.


Oradores

Leandro Zanoni

@zanoni

Trabajó en Ciudad Internet, en Cuatro Cabezas al frente de Datafull.com y en 2007 junto a Sebastián Almada fundó tercerclick, que es hoy una de las empresas más reconocidas de la industria local, desde donde se realizaron algunas de las campañas 2.0 más importantes para clientes como Adidas, McDonald´s, Alfajor Suchard, MovieCity, Cerealitas, MTV y Pepsi, entre muchos otros. Actualmente escribe en la revista VIVA del diario Clarín y tiene una columna semanal en el diario de negocios El Cronista. También colabora con la revista de managment Wobi (del grupo HSM) y otros medios internacionales.

Darío Gallo

@dariogallo

Darío Gallo es periodista, secretario de redacción de Clarín y responsable de la Digital Business Unit (DBU) de Agea S.A. Fue editor general de Perfil.com, editor ejecutivo de la revista Noticias y jefe de redacción del diario Libre. Es uno de los periodistas pioneros en el uso de Twitter en la Argentina.

Diego Stamato

@dstamato

Jefe de Negocios de nuevas plataformas en AGEA. Más de 14 años de experiencia en producto de editoriales digitales y de Clasificados online Desde el 2008 con aplicaciones móviles.
Gestión de más de 60 aplicaciones de AGEA y 4MM de descargas.

Joan Cwaik

@joancwaik

Emprendedor tecnológico. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimientos. Posgrado en Convergencia Multimedial. Docente universitario en UADE. TrendHunter. Conferencista sobre Bitcoin, realidad virtual y estrategias transmedia. Apasionado por las nuevas tecnologías. Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. Director Estratégico en cero.

Carlos Mazalán

Pionero de las comunicaciones y relaciones públicas de tecnología en América Latina. Fundó su compañía en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 400 empresas del sector, donde actualmente se destacan Google, Netflix, MercadoLibre, Red Hat, entre otras.
Carlos es graduado de la carrera de Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional, Director de la Diplomatura en Community Management y Comunicaciones Digitales de la Universidad Siglo 21. Es profesor del Posgrado de Comunicación Corporativa de la UCA, actualmente es Pro-Secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y miembro de Interact, la unión de agencias digitales de Argentina.

Fernando Arocena

Licenciado en Comunicación, con estudios de posgrado en Marketing Digital y CM. Dirige el área de Social Media en Mazalán Comunicaciones, donde ha servido para clientes como Netflix Latinoamérica, Google Argentina, La Rural o Internet Society. Es Cofundador de la revista de negocios Punto a Punto, de la que fue Director Periodístico por 8 años.

Alberto Arébalos (Videoconferencia)

@AArebalos

Alberto Arébalos es periodista, escritor. Fue Jefe de Comunicaciones de Facebook para América Latina y Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina.
Estudió sociología en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Social de la Universidad de El Salvador.
Ha dictado cursos en las Universidades de la Empresa, de El Salvador y Palermo en Buenos Aires, y charlas sobre estrategia comunicacional en Argentina, Colombia, Ecuador, Panama, Chile, Mexico, Bolivia y Peru.

Julio C. Perotti

@jperotti

Periodista desde 1981. Prosecretario de Redacción de La Voz del Interior. Ex docente de Periodismo Digital. Usuario compulsivo de las redes sociales. Coautor del blog "Periodismo líquido" (periodismoliquido.com) y titular de otros varios, pero desatendidos. Miembro del consejo consultivo para las carreras de Comunicación de la Universidad Blas Pascal. Socio de Fopea.

Florencia Sabatini

Es Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Google Argentina desde el 2013 pero trabaja en el área de Comunicaciones de Google desde hace cuatro años.
Gran parte de su experiencia fue desarrollada en el terreno de la consultoría donde se destaca su paso por Edelman, consultora para la que trabajó 3 años en las oficinas de Argentina y México.
Antes de ingresar a Google desempeñó el cargo de Gerente Regional de Relaciones Públicas para la red social Sonico. Además, desde hace 12 años es docente universitaria en diferentes materias de la carrera de Relaciones Públicas en UADE y UnLaM, como así también expositora en charlas y conferencias.
En Diciembre 2013 fue galardonada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina con el premio a la Excelencia Profesional a las Relaciones Públicas.

Silvana Jachevasky

@silvajachevasky

Responsable de Estrategia de Marketing Digital y Redes Sociales en Tarjeta Naranja desde 1999. Cuenta con estudios en Dirección de Marketing Digital, de Esade Business School y Dirección de Marketing de la Universidad Austral. Todo el trabajo realizado, ha posicionado a la compañía en el primer lugar dentro del rubro financiero por cantidad de fans en Argentina (más de 1.100.000 fans) - y 4ª a nivel mundial como “Empresa socialmente dedicada”.

Milena Conti

Coordina el equipo del área de Marketing dedicado al desarrollo y mantenimiento de las comunidades digitales de Tarjeta Naranja. Cuenta con estudios en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y en el ámbito académico es Docente de la Diplomatura en Social Media y Comunidades Digitales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Docente Postítulo en comunicación digital en “GO!”, Escuela de Publicidad. Además, participa en la Iniciativa Estratégica de Comunidades Digitales, que vincula acciones coordinadas con diferentes áreas, de la empresa, involucradas en las comunicaciones y la gestión de la atención. Por otro lado, participa del desarrollo de una Red Colaborativa Interna, otra de las iniciativas estratégica de la compañía.