Oradores

 

Córdoba

Adriana Bustamante

Adriana Bustamante

Coordinadora del Social Media Day en Argentina. Consultora en Comunicación. Periodista y Productora de Contenidos. Social Media Manager. Cursos y Capacitaciones in Company. Docente en Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales en UESiglo21. Coordinadora de Cursos Social Media, Community Manager en Universidad Abierta Interamericana. Fundadora de www.digitalinteractivo.com Comunicación. Consultoría /Gestión en Proyectos Digitales y Social Media.

Buenos Aires

ROMÁN GANCBERG

Román Gancberg

Especialista de Producto en Google desde el 2011, enfocado en el sector de PYMES de América Latina. Entre los productos que cubre se encuentran Google+, Mobile y YouTube.
Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato di Tella, en el pasado trabajó en los equipos de ventas de Google y en Investigación de Mercados en Unilever.

Buenos Aires

ANDRÉS REPETTO

Andrés Repetto

Licenciado en Relaciones Internacionales que se desempeña como analista de política internacional. Durante más de 10 años fue el responsable del área internacional de Canal 13 y Todo Noticias (TN). Productor general y conductor del programa TN Internacional, ganador de importantes premios de la televisión argentina como el Martín Fierro a mejor programa periodístico de la TV por cable.
Andrés Repetto fue columnista de noticias internacionales en programas de destacados periodistas como Nelson Castro y Ari Paluch, y en diferentes diarios y revistas. En 2007 publicó su primer libro: La última cruzada, en el que anticipó la crisis nuclear entre los Estados Unidos e Irán que hoy mantiene al mundo en vilo. Actualmente es columnista de Telefé Noticias y es fundador de su portal de noticias AndrésRepetto.TV

Córdoba

Silvana Jachevasky

Silvana Jachevasky

Diseña la estrategia de Marketing Digital y Redes Sociales de la compañía, y forma parte del área de Marketing desde que se sumó a Tarjeta Naranja en 1999. Cuenta con estudios en Dirección de Marketing Digital, de Esade Business School y Dirección de Marketing de la Universidad Austral.
Todo el trabajo realizado, ha posicionado a la compañía en el primer lugar dentro del rubro financiero por cantidad de fans en argentina – con más de 900.000 me gusta - y 4ª a nivel mundial como “Empresa socialmente dedicada”.

Córdoba

Milena Conti

Milena Conti

Coordina el equipo del área de Marketing dedicado al desarrollo y mantenimiento de las comunidades digitales de Tarjeta Naranja. Cuenta con estudios en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y en el ámbito académico es Docente de la Diplomatura en Social Media y Comunidades Digitales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Docente Postítulo en comunicación digital en “GO!”, Escuela de Publicidad. Además, participa en la Iniciativa Estratégica de Comunidades Digitales, que vincula acciones coordinadas con diferentes áreas, de la empresa, involucradas en las comunicaciones y la gestión de la atención. Por otro lado, participa del desarrollo de una Red Colaborativa Interna, otra de las iniciativas estratégica de la compañía.

Córdoba

Gastón Fernandez

Gastón Fernandez

Cuenta con mas de 20 años en el medio radial y del espectáculo, desempeñando todas las funciones de una estructura de radios de Frecuencia Modulada, producción, logística y realización de eventos, prensa, comunicación y generación de contenidos.Coordinó radios enteramente locales como también de bajada satelital o cadenas, trabajando en la musicalizacion, contenidos, marketing y estrategia de posicionamiento.

Córdoba

Ana Ferreyra Pons

Ana Ferreyra Pons

Se inició en el mundo de la comunicación digital en el 2009 siendo recepcionista de Celia Escuela de Gastronomía, donde rápidamente inventó para sí el puesto de “Comunicación Multimedia” al crear la primera estrategia de presencia online de la marca. En su paso por Y2k Networks (ahora Aivo), trabajó en la estrategia digital de marcas como Páginas Amarillas, FIAT Argentina, Alessandra Rampolla, Duc y Gobierno de Córdoba.
A fines del 2012 creó Roca Media, agencia de Marketing Digital y Social Media enfocada en la unificación de la experiencia multicanal del usuario a través del entendimiento analítico de su comportamiento. Algunos de sus clientes actuales son Córdoba Shopping, Vanesa Duran Joyas y Cosquin Rock.

Córdoba

Christian López Mascaró

Christian López Mascaró

Es Licenciado en comunicación Social con orientación Institucional de la UNC. Egresado de la Diplomatura Community Management 2011 en UE Siglo 21.
Soporte y supervisión de Sport Marketing en Córdoba de GATORADE – Para PEPSICO ARGENTINA, Producción y logística en eventos: COSQUIN ROCK; Rally DAKAR en Argentina y Perú; Espacios FANATIC en RALLY MUNDIAL.
Coordinador de comunicación en En Vivo Producciones desde el año 2007. Actualmente es Asesor externo en comunicación de la productora.

Córdoba

Franco Piccato

Franco Piccato

Periodista especializado en medios digitales, convergencia, social media y ciberculturas. He participado en la planificación, diseño, lanzamiento y gestión editorial de medios online. Enfocado en la producción de contenidos relevantes para medios digitales y la creación de audiencia. Profesor del taller de Community Manager en el Colegio Universitario de Periodismo y en la diplomatura en Marketing Digital de la Universidad Blas Pascal.

Córdoba

Julio Perotti

Julio Perotti

En el periodismo desde 1981, es coordinador de Noticias de La Voz del Interior y columnista político de Radio Mitre Córdoba. Estudió Comunicación en la Universidad Nacional de Río Cuarto, en tiempos en que los trabajos se hacían en máquinas de escribir. Fue secretario de Redacción y director del diario Puntal de Río Cuarto. Además, durante nueve años dio materias sobre periodismo e investigación periodística en la carrera de Comunicación Audiovisual, en la Universidad Blas Pascal. Es co-autor, junto a Franco Piccato, del blog “Periodismo Líquido”, donde se reflejan las nuevas tendencias en materia digital, con particular enfoque en la convergencia de medios.

Córdoba

Monica Bega

Monica Bega

Lic. en Publicidad y Lic. en Cine y TV. Inició su carrera laboral en la productora Atrox y Wachay ONG en el desarrollo de contenidos visuales para programas televisivos de Córdoba.
Pasó por Y2k networks (ahora AIVO) y trabajó durante 4 años en el área de diseño multimedia y generación de contenidos para canales digitales y productos interactivos para marcas como Nokia, Coca Cola, 3M, Páginas Amarillas, Alessandra Rampolla, entre otras.
Fue profesora del taller de diseño y creatividad en la Universidad Empresarial Siglo 21.
En el 2012 hizo su paso por el Cluster tecnológico de Córdoba como coordinadora del área de comunicación. En octubre ingresa a En Vivo producciones en el área de social media moderando las cuentas de Plaza de la Música, En Vivo Producciones y Cosquín Rock. Actualmente es coordinadora de comunicación.

Córdoba

Lucas Emma

Monica BegaLucas Emma

Lucas es Lic. en Publicidad. Emprendedor de nacimiento, Cordobés, apasionado por Internet y por cualquier cosa que tenga un boton ON / OFF.
Profesor de la Universidad Empresarial Siglo 21, Fundó y dirigió por 5 años Pedeolmos, una agencia de Marketing Digital.
Hoy está abocado 100% a SocialTools.me una Startup tecnológica con presencia en mas de 15 países, que brinda soluciones simples, para que las empresas desarrollen acciones de marketing efectivas en redes sociales.

Córdoba

Carla Dawson

Carla Dawson

Fundadora de Posicionamiento Web® una empresa que se dedica al asesoramiento de marketing online y desarrollo de sitios web, tiendas online, aplicaciones moviles, etc. Originalmente de San Diego, California, USA. Viviendo en Argentina desde el 2005. Publicaciones en Moz.com, Infobae y mucho mas. Partners con Moby Digital.

Via hangout

Ophelia Pastrana

Ophelia Pastrana

Ophelia Pastrana nació en Colombia en 1982 y desde el año 2000 se dedica a la consultoría de social media para empresas internacionales.
Es co-fundadora de la comunidad más grande de tecnólogos de México, y una de las de mayor crecimiento de América Latina “Tequila Valley” y cofundadora de “SCLBITS". Recientemente se unió a "Kraken Comunicación", donde se encarga de dirigir estrategias de difusión y marketing digital para marcas A+ mexicanas.
Realiza y publica estudios e investigaciones para definir las mejores prácticas a ejecutar para facilitar la adopción de la tecnología en las empresas y es profesora de Estrategias de Negocio en Redes Sociales en el Tecnológico de Monterrey.

Córdoba

Gerardo Lopez

Gerardo Lopez

Conductor de Teleocho Noticias, en canal 8 de Córdoba.
Licenciado en Comunicación Social en la UNC, trabajó en Canal 10, Radio Universidad, Radio Mitre, Radio LV 2, diarios La Voz del Interior, Córdoba, Comercio & Justicia y en las corresponsalías de Clarín y La Nación en Córdoba.

Buenos Aires

Cecilia Saia

Cecilia Saia

Cecilia se incorporó al equipo de Edelman Digital en diciembre de 2011 como Supervisora de Cuentas, trabajando para el equipo regional de BlackBerry.
Lideró el programa de relacionamiento con bloggers, influencers y fans, supervisó la generación y publicación de contenido para más de 9 países latinoamericanos, y su experiencia se extiende además al área de reportes sobre canales sociales y comunidades.
En 2009 integró la primera generación de Community Managers en Argentina, primero como freelancer para la agencia MEC, y en 2010 formalmente en DDB Argentina, donde además de gestionar comunidades, encaró el planeamiento estratégico y análisis de los esfuerzos de los clientes en Social Media.

Buenos Aires

Victoria Rojas

Victoria Rojas

Victoria forma parte de la Práctica Digital en Edelman Buenos Aires desde Octubre 2012.
Como Account Executive lideró el proyecto de comunicación digital para HP en 10 países de Latinoamérica. Hoy concentra su gestión en Argentina y Uruguay, y participa activamente como coordinadora y capacitadora de las nuevas incorporaciones en los equipos de trabajo para dicha cuenta.
Desde el 2012 también desempeña un rol importante para la cuenta de Norton, Symantec, en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Córdoba

Nicolas Lovagnini

Nicolas Lovagnini

Nicolás Lovagnini CEO y Co Fundador de TopicFlower un proyecto orientado a gestionar la semántica de conversación de marcas globales. Formó parte del equipo creador de elinmobiliario.com y coordinó el área de I+D en Modelos Digitales durante 2011. Es profesor de la materia Emprendimientos Universitarios de la Universidad Empresarial Siglo21 y de la Diplomatura en Creación Empresas de la Fundación MundosE. En el plano académico es "Alumno Destacado" de la Universidad Empresarial Siglo21 y respecto a su experiencia profesional se enfoca en el entendimiento del SocialMedia como fenómeno de mercado y en la aplicación de metodologías ágiles para la creación y gestión de StartUps.

Via hangout

Mauricio Jaramillo

Mauricio Jaramillo

Peridista colombiano especializado en periodismo tecnológico y digital. Actualmente dirige el proyecto latinoamericano HANGOUTS DE PERIODISMO, lidera y desarrolla consultorías para proyectos periodísticos en Internet.
En 2012 obtuvo el Premio al Mejor comunicador Iberoamericano en los premios de Internet, otorgado en España por la Asociación de Usuarios de Internet y fue seleccionado en los 20 "Big Thnikers" de Iberoamérica por el blog Think Big de Telefónica en España.

Córdoba

Ivan Sosa

Ivan Sosa

Emprendedor Cordobés, Co-Fundador de Glooday.com, se desempeña desde principios de 2012 como Product Owner, es el responsable de la estrategia del producto desde la perspectiva del negocio. Glooday, StartUp desarrollada en Córdoba y definida por sus fundadores como Macro Red Social, conecta a las personas y empresas por compatibilidad de intereses y actividades.

Via hangout

Stephan Fuetterer

Stephan Fuetterer

Stephan Fuetterer desarrolla programas de comunicación a través de internet desde 1996 y es director general y socio fundador de la consultora de comunicación y medios sociales Best Relations, creada en 1998. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), donde preside la Vocalía de Innovación y Nuevas Tecnologías. Anteriormente trabajó en empresas como Edelman Public Relations Worldwide y Hoteles Beatriz.

Via hangout

Ricardo Ulke

Ricardo Ulke

Licenciado en Administración y Contabilidad de la Universidad Católica.
Actualmente se desempena como editor en jefe del Suplemento Mundo Digital, única publicación especializada del sector en un medio de prensa escrita del pai´s. También es editor tecnológico de la Revista Empresas y Negocios y Nosotras de ABC Color.
Es fundador y socio de NextMedia Interactiva, agencia digital que nació en 2010 y se especializa en redes sociales, generación de contenido para sitios web, publicidad on line y email marketing.

Buenos Aires

Carlos Mazalán

Carlos Mazalán

Carlos Mazalán es un pionero de las comunicaciones y relaciones públicas de tecnología en América Latina. Fundó su compañía en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 400 empresas del sector, donde actualmente se destacan Google, Netflix, MercadoLibre, Red Hat, entre otras.
Carlos es graduado de la carrera de Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional, Director de la Diplomatura en Community Management y Comunicaciones Digitales de la Universidad Siglo 21. Es profesor del Posgrado de Comunicación Corporativa de la UCA, actualmente es Pro-Secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y miembro de Interact, la unión de agencias digitales de Argentina.

Córdoba

Fernando Arocena

Fernando Arocena

Licenciado en Comunicación, con estudios de posgrado en Marketing Digital y CM. Dirige el área de Social Media en Mazalán Comunicaciones, donde ha servido para clientes como Netflix Latinoamérica, Google Argentina, La Rural o Internet Society. Es Cofundador de la revista de negocios Punto a Punto, de la que fue Director Periodístico por 8 años.

Buenos Aires

Mariano Feuer

Mariano Feuer

Mariano Feuer estudió Comunicación, Dramaturgia, Periodismo y Marketing. Dirigió un periódico, algunas obras de teatro, integró el equipo original de Decidir.com y pasó muchos años estudiando lo que llama "La ciencia del Relato", especializándose en la comunicación viral. Hoy es Profesor de Comunicación 2.0 en la UBA, de "Redes Sociales y Viralización" de Redes Sociales en MIND de UdeSA y Viralización en la Diplomatura en SM de Siglo XXI- Es Director Creativo de EsViral, consultora que se dedica a manejar estrategias en redes y encontrar la manera de que la gente tenga ganas de contar las historias de sus clientes.

Córdoba

Raúl Emmanuel Romano

Raúl Emmanuel Romano

Socio fundador y actual CEO de 25Watts Agencia de Diseño.
A sus estudios en el área de los multimedios sumó capacitaciones en el campo de redes y seguridad informática, marcando su gran interés por lo técnico.
Con un inquieto espíritu emprendedor, siempre buscó los medios de generar su propio trabajo, y es así como junto con sus socios, desde el año 2009 llevan adelante el sueño de una agencia de diseño y comunicación con constante crecimiento.

Córdoba

Sebastián Gaviglio

Sebastián Gaviglio

Sebastián es fundador y director creativo de 25Watts, Agencia de desarrollo web y marketing digital. Además es fundador y jefe de equipo de DeChiripa, una plataforma publicitaria pensada para crear comunidades digitales en redes sociales.
Anteriormente fue auditor de mercado de Coca Cola Andina, Diseñador gráfico y diseñador de multimedios se considera un apasionado por los medios digitales.

Córdoba

José María Amietta

José María Amietta

José María Amietta es Director de proyecto y desarrollo digital y Co Fundador de 25Watts. Formó parte del equipo de Diseño Institucional en Colegio Universitario IES en el año 2011 como cóordinador y productor del Area de desarollo y diseño Web. Durante sus estudios obtuvo medalla de oro en Diseño de Multimedios.
Actualmente se desempeña en la planificación, coordinación y desarrollo en estrategias de comunicación digital especializadas en web.

Córdoba

Juan Manuel Jaureguiberry

Juan Manuel Jaureguiberry

Juan es Director de Marketing Digital en Agencia Mate y Co-Fundador de DeChiripa, un nuevo mecanismo de promoción online que ayuda a las PYMES a impulsar sus redes sociales. Además es asesor de marketing en 25Watts. En el pasado también formo parte del área de comunicación institucional del Colegio Universitario IES.
Licenciado en Comercio Internacional, Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización con especializaciones en Marketing Digital. Apasionado por el estudio de nuevas tecnologías.