Temario - Social Media Day Córdoba

Temario 2018
Social Media Day Córdoba

8:30 hs

Acreditación y Bienvenida
-

Discover + relevance: resultados de performance en Social Media
- Mariano Zelcer WebAr Interactive

¿Y por casa cómo andamos?
- Yair Namur y Paulina Soria Naranja

10 pasos para integrar SEO y Social Media
- Esteban Cervi NEOLO

Jóvenes en busca de cambiar el mundo y la tecnología como herramienta para hacerlo
- Maria Elena Provensal Incutex Company Builders

Reglamento General de protección de Datos
- Guillermo Navarro Bildenlex

Y un día los enanos se revelaron contra Gulliver"
- Dr. Federico Rey Lennon UNLaM / UCA / UES21

Tendencias Digitales en la Era de la Asistencia
- Rebeca Fernández Google Argentina

Inteligencia Artificial, Bots y Empatía en el Servicio al Cliente [Caso Movistar]
- Martín Frascaroli y Verónica Puentes Aivo

Transformación de una compañía tradicional en digital
- Mercedes Alegre y Rubén Corda Radio Mitre

El caso #PromoNoblex puertas adentro
- Federico Zarlenga Grupo Newsan

Caso: En Talleres llenamos las redes: La experiencia de desarrollo de redes sociales de club Atlético Talleres: servicio, identidad y valor de marca
- Miguel Cavatorta Club Atlético Talleres

13:00 hs

Break
-

14:30 hs

Talleres
-

Taller A : Taller SEO para Medios ¿Por qué Google? ¿A dónde va la inversión en marketing digital? KPIs: ¿Qué medir?, Checklist y herramientas, Conclusiones
- Esteban Cervi

Taller B: Protección de propiedad intelectual y conflictos en internet
- Guillermo Navarro

Taller C: Google Argentina
-

Taller D: Turismo Digital
- Adriana Bustamante, Diego Piscitelli Digital Interactivo

16:30 hs

Panel de Medios
- Alejandra Bellini, Flavia María Irós y Malena Pozzobon (ElDoceTV) - Mauricio Rucci (La Voz del Interior) - Bernardo Monis, Andres Oliva (SRT) y Claudio Carreño (Moderador)

 

 

© 2018 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.

25Watts