Rodrigo Picotti

Es Licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional, especialista en Comunicación Digital. Actualmente es Coordinador del equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre y desarrolla estrategias de marketing digital y social media para personalidades, empresas e instituciones. Fue docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos y en ETER.

Hugo Andrés Krasnobroda

Jefe de redacción del diario El Tribuno de Jujuy. Ex Jefe de internet del diario El Tribuno de Salta. Analista político

Fabián Albornoz

Consultor especializado en soluciones avanzadas de marketing en Facebook y especialista invitado como capacitador/docente en diferentes organizaciones que brindan formación en Marketing Digital. Actualmente gestiona e implementa campañas publicitarias en redes sociales para General Motors Argentina desde el equipo Paid Social Media en iProspect.

Magalí Ahrendts

Jefa de Noticias de multimedio El Cuatro. Lic. en Comunicación Social. Magister en periodismo online. Especializada en producción de contenido para medios tradicionales y digitales.

Julieta Pose

Licenciada en comunicación. Magister en educación y especialista en comunicación organizacional. Docente. Trabaja en periodismo digital y redes sociales.

Hernán Couste

Licenciado en Relaciones Públicas. Especialista en Comunicación y Marketing Digital. Actualmente es Project Manager en Identidades Digitales, Agencia Online Travel Marketing, trabajando para destinos turísticos y grandes clientes como: Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero – Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires – Dirección de Turismo de Malargüe – Les Amis Viajes – Andes Líneas Aéreas – Guajira Viajes y Turismo – Info de Ushuaia – Hotel Las Marías de Tilcara.

Rocío Manzur

Trabaja en Google desde 2015, desempeñándose en tareas como Asesoramiento e implementación de Soluciones Digitales, Gestión de cuentas y Gestión de la Experiencia del Usuario. Anteriormente, ha trabajado en Exxon Mobil y Fundación Impulsar. Licenciatura en Administración de Empresas. Posgrado Internacional Gestión y Política en Cultura y Comunicación.

Juan Pablo Paredelo

Patagónico y viajero. Lic en Demografía. Posgrado en E-Business Management. Fundador de Identidades Digitales Profesor en el Facebook Training Day

Agustín Giménez

Especialista en comunicación digital con más de 8 años de experiencia a nivel regional, actualmente es Director Comercial Regional en Social Live (empresa de investigación digital especializada en social listening y big data). Previamente trabajó como Senior Manager en IMS Corp liderando el equipo de Gobierno y Turismo de Twitter; Fue Social Media Strategist en la Jefatura de Gabinete del GCBA, Asesor externo en compañías como SKYY Vodka, Disney, Tigo LatAm y profesor en UP, UB y UAI.

Social Media Day tiene Hosting en Neolo