GRAN ÉXITO DEL SOCIAL MEDIA DAY JUJUY

El 24 de noviembre, se llevó a cabo la primera edición de Social Media Day Jujuy, evento de tendencias y novedades de la industria digital, llegando por primera vez a la provincia de Jujuy luego de sus exitosas ediciones en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Entre Ríos y Salta, reuniendo a más de 300 personas en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

El evento fue organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, el Gobierno de Jujuy, Digital Interactivo y  TravelUpdateAR.

Las temáticas tratadas fueron: Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Experiencias en YouTube, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Innovación, Social Listening y herramientas digitales, todo ello de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Es de destacar además, que el evento contó con el apoyo marcas y medios locales cómo: Nueva Web, Todo Jujuy, Radio Mitre, El Cuatro, Ucasal, El Tribuno, FOPEA, Instituto MINKA y Las Marías Hotel Boutique

Entre las más destacadas disertaciones, contamos con:

Agustín Giménez, director comercial regional de Social Live, nos trajo “Volver Al Futuro (Inteligencia de datos)”, charla sobre la importancia del monitoreo de datos y la utilidad de los mismos.

Fabián Albornoz, de iProspect, expuso el potencial de Facebook a la hora de crear una campaña publicitaria óptima y con grandes resultados en “Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial.”

“Y cómo uso YouTube?” ¿Cómo pueden las marcas aprovechar estos nuevos hábitos de consumo? Todo esto con Rocío Manzur.

Por su parte, Hugo Krasnobroda, de El Tribuno, trajo “Claves para el uso de redes sociales aplicadas al periodismo”

Canal 4 se hizo presente con Julieta Pose y Magalí Ahrendts: “Las estrategias en las redes sociales del medio, ¿qué y cómo comunicamos en cada una?”.

Desde Radio Mitre, Rodrigo Picotti expuso “La transformación de los medios tradicionales ante la revolución de los medios sociales”

 

Por otra parte, todos los asistentes al evento obtienen una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina (www.smday.com.ar/capacitaciones). Para acceder a ella, pueden escribir a contacto@smday.com.ar

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Paraná, Mendoza y Jujuy convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Interesados en próximas jornadas y capacitaciones, pueden escribir a:

Social Media Day tiene Hosting en Neolo