Social Media Day Jujuy 1° edición

 

 

8:30 Acreditaciones
9:00 Bienvenida a cargo de organizadores y autoridades locales

Primer Bloque

“Volver Al Futuro (Inteligencia de datos)”

Data en todos lados. Mundo Digital (redes + buscadores + comentarios). Tecnología al servicio ( del Command Center hacia las alertas real time). Método clásico (recolección + presentación + análisis + reporte + gestión). Método Moderno (IA hacia la toma de decisiones). Clave de Timming y de auditoría al instante. Casos y ejemplos

Disertante: Agustín Gimenez
“Buenas prácticas en audiencia y segmentación”

Uso de Audiencias Personalizadas. Recomendaciones en uso de bases de datos propias y cruce de data con redes sociales. Recursos y casos para adquisición para seguimiento de clientes. Upselling y Crosselling.

Disertante: Juan Pablo Paradelo
“Estar en el momento indicado: Marketing de aproximación en redes sociales”

Los cambios tecnológicos abrieron el juego no sólo en las formas de posicionar un producto sino también en la forma en que los usuarios acceden al mismo. A través de campañas dirigidas al público presente en un lugar determinado se logra captar la atención de manera diferente, logrando micromomentos de compra que abren posibilidades concretas. Veremos casos en los que este tipo de campañas entregan resultados concretos con un buen retorno de la inversión.

Disertante: Hernan Couste
“Y como uso YouTube?”

Recursos y tips para desarrollar una estrategia en YouTube, el canal elegido por los Millenials. ¿Cómo pueden las marcas aprovechar estos nuevos hábitos de consumo?

Disertante: Rocío Manzur

 

Coffee Break

 

Segundo Bloque

“Las estrategias en las redes sociales del medio, ¿qué y cómo comunicamos en cada una?”

En la era digital los lectores consumen noticias en las redes sociales antes que en las webs. Por eso la comunicación en facebook, twitter e instagram debe ser diferencial y estratégica. Cómo multiplicar la audiencia y no dividirla, cómo mostrar el mismo contenido de diferentes formas. Los desafíos de los periodistas ante las demandas del mundo online. El caso de TodoJujuy y El Cuatro.

Disertantes: Magalí Ahrendts y Julieta Pose

 

“Claves para el uso de redes sociales aplicadas al periodismo”

Diesertante: Hugo Krasnobroda
“La transformación de los medios tradicionales ante la revolución de los medios sociales”

Disertante: Rodrigo Picotti

 

“Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial.”

Disertante: Fabián Albornoz

 

 

 

Social Media Day tiene Hosting en Neolo