Social Media Day Jujuy 1° edición

8:30hs – Acreditaciones

 

Primer Bloque

 

“Tendencias Digitales” – Maria Savalski

Tendencias Globales de Crecimiento, ecommerce y online advertising

 

– Adriana Bustamante

“Volver al futuro (Inteligencia de datos)” – Agustín Giménez 

Data en todos lados. Mundo Digital (redes + buscadores + comentarios). Tecnología al servicio ( del Command Center hacia las alertas real time). Método clásico (recolección + presentación + análisis + reporte + gestión). Método Moderno (IA hacia la toma de decisiones). Clave de Timming y de auditoría al instante. Casos y ejemplos

“Buenas prácticas en Audiencias y Segmentación en Redes Sociales.” – Juan Pablo Paradelo

Uso de Audiencias Personalizadas. Recomendaciones en uso de bases de datos propias y cruce de data con redes sociales. Recursos y casos para adquisición para seguimiento de clientes. Upselling y Crosselling.

 

 

10:30hs – Coffee Break

 

Segundo Bloque

 

– Hernán Couste

 

“Y cómo uso YouTube?”

Recursos y tips para desarrollar una estrategia en YouTube, el canal elegido por los Millenials. ¿Cómo pueden las marcas aprovechar estos nuevos hábitos de consumo?

 

– Diego Piscitelli

 

– Panel de medios: “Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital”

 

“Crónica se viste #DeEtiqueta” – Esteban Godoy Vallejos

El caso Crónica en redes sociales, con la utilización de los hashtags o etiquetas como un nuevo estilo y modo de expresión. El surgimiento de los #Chacales como concepto, para interactuar, debatir y hasta discutir con sus propios seguidores. Las cuentas en Twitter y Facebook de Crónica instalaron una manera de trabajar las plataformas de intercambio social que jamás se había visto en los medios de comunicación tradicionales. Qué hacen y cómo lo hacen. Ejemplos y posteos históricos. El regreso #ConTodo de los #Chacales a Mendoza.

 

 

Social Media Day tiene Hosting en Neolo