Conocé acá algunas de las charlas que estarán en Social Media Day

13:20 HS  Acreditaciones

13:50 HS  Bienvenida a cargo de Adriana Bustamamte y Diego Piscitelli

14:00 HS” El imperio digital (contraataca)”
Social media actual, que hay de nuevo, la influencia del mobile, el éxito de las apps como Instagram y Snapchat, Uber y Airbnb, Spotify. El dominio de Google y Facebook.
Disertante: Lalo Zanoni

14:20 HS “Volver al Futuro, (inteligencia de datos)” Como aprovechar de forma eficaz y a tiempo la información generada en el mundo digital para tomar mas y mejores desiciones                                                                     Disertante: Agustín Giménez

14:40 HS “Ecosistemas Digitales” – Experiencia en Vivo                                                                                             La importancia de elaborar un ecosistema digital en las estrategias de comunicación, su interacción con los medios tradicionales y el rol de las redes sociales dentro de los ecosistemas, además desarrollaremos un experiencia en vivo con un caso especial para el SMDay                                                                                                                                 Disertante: Mariano Ardito

15:00 HS “Diseñar la experiencia”Qué entendemos por experiencia, y cómo logramos intervenir esa experiencia de manera tal que nuestros clientes establezcan una relación personal con nuestras marcas y productos.   Disertante: Alejandro Prieto

15:20 HS “Estar en el momento indicado: Marketing de Aproximación en Redes Sociales” Los cambios tecnológicos abrieron el juego no sólo en las formas de posicionar un producto sino también en la forma en que los usuarios acceden al mismo. A través de campañas dirigidas al público presente en un lugar determinado se logra captar la atención de manera diferente, logrando micromomentos de compra que abren posibilidades concretas. Veremos casos en los que este tipo de campañas entregan resultados concretos con un buen retorno de la inversión.
Disertante: Hernán Couste

15:40 HS “Guerra de Seducción: el vínculo entre la marca y el usuario de las nueva era de las RRSS” El mercado ha cambiado. Hoy las nuevas generaciones están expuestas a las marcas a edades cada vez más tempranas debido a la aparición de Internet y las redes sociales. Cómo construir una relación de confianza entre marca y clientes en canales y redes sociales.

Disertante: Lis Clément

16:00 HS Coffe Break         

16:30 HS “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor” Presentaremos estrategias y mejores prácticas para lograr comunicarse efectivamente con los inversores de capital emprendedor y llamar su atención, incluyendo: cuando contactarlo y cómo, qué comunicar y en que formato, los tiempos de la respuesta, la importancia de las intros y otros.                                                                                                                                  Disertante: Vanesa Kolodziej

16:50 HS “Gobierno Abierto: Un desafío digital en la gestión pública.” 

  • Disertante: Tadeo Zalazar
  • Disertante: Ulpiano Leandro Suarez

17:10 HS “Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”

Las redes sociales y el Email Marketing son piezas fundamentales de cualquier campaña de Marketing Online. Sin embargo, muchos aún no descubrieron la importancia de integrarlas entre sí para potenciar el poder de su mensaje. No te pierdas esta interesante charla donde develaremos los beneficios del Social Email Marketing.

Disertante: Diego Papatino

17:30 HS “Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes”
Las opiniones online tienen un peso similar al de las recomendaciones personales. Expondremos el fenómeno psicológico de Social Proof y vamos a indagar en la psicología de la confianza, las opiniones y las recomendaciones online. Puntos claves para tener una reputación online positiva. Tips para apalancarse en el contenido generado por los usuarios. El impacto de las redes sociales en la confianza y el incremento de las ventas.
Disertante: Esteban Cervi

17:50 HS “Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas”              

Distribución de contenido en directo por redes sociales. Los diferentes formatos y narrativas. Reglas de medición. El caso eltrece.                                                       

Disertante: Agustín D´Empaire  

18:10 HS  La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.”

Youtube como el canal elegido por los millennials. La era del contenido que responde a las necesidades de la audiencia, en todo momento y lugar, y cómo las marcas pueden aprovechar los nuevos hábitos de consumo. 

Disertante: Nicolás Andjel                              

18:30 HS“Generación de contenidos y herramientas digitales” En esta era donde las herramientas digitales están al alcance de gran parte de la población mundial, la generación de contenido digital y audiovisual se ha vuelto una voz fuerte en la red. Entender la dinámica y potencial de esas herramientas es clave para poder aprovecharlas al máximo.

Disertante: Agustín Maggiotti

18:50 HS PANEL DE MEDIOS:                                                                                                                                            “Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital”

  • Jorge Hirschbrand: Director periodístico diario El Sol
  • Laura Antún: Editora general de Los Andes
  • Pablo Salvatori: Negocios digital AGEA (Grupo Clarín)
  • Rocio Galvez: Directora contenidos web canal 9
  • Paula Monteagudo: Conductora radio La Coope FM 102.7
  • Rodrigo Picotti: Coordinador de contenidos digitales en Radio Mitre

 

Moderador: Andrés Civit

Social Media Day tiene Hosting en Neolo