Curso Taller de Adwords

https-cdn.evbuc.comimages261287471608337733411original

El curso taller de Adwords está dirigido a todos aquellos profesionales del sector, espacialmente Communitys Managers principiantes, que quieran entender y familiarizarse con la publicidad en Google.
El objetivo, es dar a conocer la plataforma de Adwords, sus conceptos básicos y nociones indispensables para configurar y hacer correr una campaña de publicidad digital.
Orientado a campañas de Red de Búsqueda y Display”

El curso cuenta con clases en vivo, el material de estudio se descarga de la plataforma, duración 4 semanas, 1 vez x semana de 19:30 a 21:30hs se dictan las clases en directo

Todas las clases son grabadas en el caso que no puedas presenciar alguna

Cupo mínimo para apertura: 15 asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso comenzará dentro de los 10 días posteriores. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.

Coordinador: Diego Piscitelli

Temas:

1- Introducción a Adwords. – Miércoles 8/3

-Marketing de Motores
-Diferencia entre SEO y SEM
-Gosario técnico
-Zmot
-Respuesta Directa ( Red de Búsqueda) vs Branding (Red Display)
-Tipos de campañas y objetivos.

 
2- Diseño de Campañas: Análisis previo. Creación y configuración de campañas. – Miércoles 15/3
-Análisis de público / mercado. Herramientas de análisis.
-Configuración de Campañas.

 
3- Elementos de campaña. Optimización. Presupuestos. – Miércoles 22/3
-Elementos de las campañas: Grupo de anuncios. Anuncios. Palabras claves. Concordancia de palabras. Extensiones. Herramientas de Adwords. Lectura del panel.
– Aspectos de optimización. Recomendaciones.Nivel de calidad.
-Inversión. Estrategias de pujas.

 

4- Campañas: Red Display. Móviles. – Miércoles 29/3
Configuración de campañas. Anuncios para red display.
Campañas para móvil. Tipos de anuncios.

 

Inscribite aquí