Social Media Day
Paraná
15 de septiembre, 2017

Nos acompañan

Temario

Cómo ser relevante a partir de los datos


De burbujas, falsos gurúes y vendehumos


Nuevas estrategias de comunicación aplicadas a las instituciones educativas


Cómo surfear la experiencia de atención al cliente en RRSS


“Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas”


“Volver al Futuro, (inteligencia de datos)”


“Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”


“Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes”


“La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.”


Panel de Medios


Disertantes

Federico Rey Lennon Doctor en Comunicación Pública


Agostina Ardenghi Paid Social Manager en iProspect


Federico Daniel Gentile Comunicación y Prensa, área de Relaciones Institucionales de ENERSA


Agustín Gimenez Director Comercial Regional en Social Live


Juan Pablo De Santis Desarrollo de audiencia en Clarín


Pablo Gaiazzi Medios de Innovación del Departamento de Ingreso de la UCA


Romina Moine Directora de Marketing y Estrategia en Consultora Interactúa


Cristian Bello


Juan Pablo Scattini Jefe De Contenidos de AHORA


Rodrigo Picotti Coordinador equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre


Martin Arrejin Encargado de Publicidad y Redes Sociales en Secretaria de Turismo de Paraná


Tebi Costamagna A cargo del área de Redes Sociales de Tarjeta Nevada


Gato Fernandez Gerente artistico en Radio Gamba


Esteban Cervi Fundador Neolo


Diego Papatino Business Manager en Doppler Email Marketing


Social Media Day tiene Hosting en Neolo