Nueva edición de Social Media Day Mendoza

La quinta edición del evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital. Será el 9 de junio, en el Hotel Sheraton Mendoza. Profesionales de grandes empresas, agencias y medios contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito

El Social Media Day 2017 tendrá una nueva edición en Mendoza el 9 de junio, desde las 14, en el Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 1009, Ciudad). El encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación digital contará con la presencia de representantes de Google, quienes darán a conocer las últimas novedades en el uso de YouTube como plataforma de contenido.

La jornada, que es organizada por la agencia Digital Interactivo, se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria Digital, Realidad Virtual, Big Data, Estrategia y Creatividad y Gobierno Digital, entre otros temas.

Por ejemplo, el periodista Lalo Zanoni hablará sobre la influencia del mobile, el éxito de las apps como Instagram y Snapchat, Uber y Airbnb, Spotify, y otras en su charla “El Imperio Digital (Contraataca)”.

La revolución del Big Data será otro de los contenidos a abordar. El tema será tratado por Agustín Giménez, director comercial regional en Social Live. A él le tocará referirse a la importancia de la data procesada a la hora de tomar mejores decisiones.

Por su parte, Vanesa Kolodziej presentará estrategias y prácticas para comunicarse efectivamente con los inversores de capital emprendedor y llamar su atención en su disertación “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor”.

Esteban Cervi expondrá “Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes”, demostrando cómo el feedback del usuario puede utilizarse para modificar favorablemente su experiencia.

En tanto que el periodista Agustín D Empaire, responsable de las plataformas digitales de El Trece y Fashion TV Latinoamérica en ARTEAR, presentará el tema “Transmisiones en vivo, por redes sociales y métricas”.

Al tiempo que la mendocina y directora de la agencia Foster Newton, Lis Clément, se referirá a las marcas y los cambios en el mercado en su exposición “Guerra de Seducción: el vínculo entre la marca y el usuario de las nueva era de las RRSS”.

Hernán Couste, por su parte, se centrará en temas vinculados al marketing en la charla “Estar en el momento indicado: Marketing de Aproximación en Redes Sociales”. Él es experto en RRPP, Comunicación y Marketing Digital.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro del Email Marketing llega Diego Papatino, quien actualmente es business manager de Doppler Email Marketing. Su aporte será con la charla “Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”.

Nicolás Andjel, de Google, participará con el tema “La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual”. Por estos días, Andjel es asesor de cuentas para medianas empresas y agencias de publicidad en el reconocido buscador de internet.

Asimismo, Alejandro Prieto hablará de sus vivencias a lo largo de 16 años de carrera como diseñador en diferentes rubros. La charla llevará el título de “UX – Diseño de experiencia de usuario”.

Agustín Maggiotti, quien desde hace 10 años genera contenido audiovisual para redes sociales, principalmente para Muy Liebre de Diario La Nación, abordará el tema “Generación de contenidos y herramientas digitales”.

Sobre las temáticas de Gobierno abierto y Herramientas digitales estarán disertando el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y Ulpiano Leandro Suarez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado.

Como es habitual, habrá un panel de medios de comunicación del que participarán Rocío Gálvez (directora de contenidos web de Canal 9 Mendoza), Jorge Hirschbrand (director periodístico de Diario El Sol), Laura Antún (editora de plataforma digital de Diario Los Andes), Pablo Salvatori (jefe de desarrollo comercial digital de Diario Clarín), Paula Monteagudo (locutora y conductora de La Coope FM 102.7) y Rodrigo Picotti (coordinador del equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre). El encargado de moderar la charla será Andrés Civit, COO/CMO de Diario El Sol, y las temáticas  a tratar serán: cómo atraer y mantener lectores y cómo reinventar diarios en la era digital.

Los interesados en participar del evento pueden adquirir sus entradas anticipadas con descuento en www.smday.com.ar/mendoza. Además se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y Pymes así como becas del 50%  para estudiantes universitarios, enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar.

Acompañan a este evento con su apoyo: Gobierno de Mendoza; Municipalidad de Godoy Cruz; Sheraton Mendoza Hotel; Universidad Católica Argentina; Social Live; Enjoy Casino y Tarjeta Nevada.

Los interesados en acompañar como patrocinadores del evento deben escribir a Digital Interactivo Comunicación contacto@digitalinteractivo.com o llamar al 11-31066844.

Contacto para notas

Adriana Bustamante Cel: 011-1531066844

Diego Piscitelli Cel: 03548-15511031

 

Social Media Day tiene Hosting en Neolo