Estos serán algunos de los disertantes de este gran evento

Federico Rey Lennon

Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires con diploma de honor. Docente e investigador en la Universidad Nacional de La Matanza; en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de Córdoba (UES21). Desde su agencia Rey Lennon, Cavatorta & Asociados asesora a ONGs y políticos, autor de 6 libros y más de 40 artículos

Agostina Ardenghi

Management regional de las estrategias de Paid Social Media de siete mercados para General Motors – Chevrolet.
Análisis de las estrategias globales y gestión de la bajada y adaptación locales.
Colaboración con el equipo del Programa Digital de Concesionarios en la integración de la comunicación institucional con la de las bocas de venta, desarrollando una estrategia enfocada en Leads para posterior generación y medición de ventas.
Contacto y negociación con vendors y partners, búsqueda de oportunidades de automatización y gestión bulk de las campañas.
Implementación y optimización de Facebook Ads y Twitter Ads
Manejo de SmartSheet y Basecamp para gestión de tareas,
Crimson Hexagon Monitor para monitoreo de Social Media Activity

Federico Daniel Gentile

Técnico Superior en Comunicación Social. Corrector literario. Profesor, Intérprete y Traductor Técnico-Científico y Literario de Inglés. Actor, escritor y dramaturgo (27 años de trayectoria artística en Santa Fe y Paraná, y 9 obras de teatro escritas). Responsable de Comunicación y Prensa en el área de Relaciones Institucionales de ENERSA desde hace 17 años.

Agustín Gimenez

Especialista en comunicación digital con mas de 8 años de experiencia a nivel regional, actualmente es Director Comercial Regional en Social Live (empresa de investigación digital especializada en social listening y big data). Previamente trabajó como Senior Manager en IMS Corp liderando el equipo de Gobierno y Turismo de Twitter; Fue Social Media Strategist en la Jefatura de Gabinete del GCBA, Asesor externo en compañías como SKYY Vodka, Disney, Tigo LatAm y profesor en UP, UB y UAI.

Juan Pablo De Santis

Desarrollo de audiencia en Clarín.
Anteriormente se desempeñó como gerente de contenidos en Infobae y redactor en La Nación. Ocupó cargos similares en Editorial Perfil, El Tribuno, CNN, El Cronista, etc. Es licenciado en periodismo en la Universidad De Belgrano.

Pablo Gaiazzi

Actualmente, a cargo de Medios de Innovación del Departamento de Ingreso de la Universidad Católica Argentina, desde hace más de 10 años soy Docente de las carreras vinculadas al área de la comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA. También dicto los talleres especiales de Nuevas Tecnologías Multimedia. Estudié Diseño de Imagen y Sonido en la UBA e hice la Maestría en Comunicación Audiovisual en la UCA.

Romina Moine

Directora de Marketing y Estrategia – Consultora Interactúa. Organizadora y Panelista en diversos eventos y foros de Social Media en el Litoral. Capacitadora en plataformas 2.0 de hoteles de la cadena Holiday Inn de Argentina y Chile. Docente/seminarista en cursos intensivos sobre Community Management y Social Media Marketing en diferentes universidades e instituciones de la región.

Cristian Bello

Locutor, periodista, productor y conductor de programas de radio y televisión. Actualmente gerencia Entre Medios SA, la mayor productora de la región con estudios propios en Paraná. Conduce desde hace 15 años Nunca es tarde, de lunes a viernes a las 19, por Canal 9 Litoral. Y produce espectáculos, eventos y contenidos diarios y semanales para Canal 11 de Paraná y Canal 6 de Gigared.

Juan Pablo Scattini

Jefe de Contenidos en AHORA.com.ar, la plataforma digital de Noticias de Entre Ríos y el litoral. Columnista político en los noticieros de Canal 9 Litoral. Técnico en Comunicación Social de la UNER. Ama el asado, el basquet y los Beatles.

Rodrigo Picotti

Es Licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional, especialista en Comunicación Digital. Actualmente es Coordinador del equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre y desarrolla estrategias de marketing digital y social media para personalidades, empresas e instituciones. Fue docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos y en ETER.

Twitter: @RodrigoPicotti

Martin Arrejin

Tebi Costamagna

Actualmente se encuentra a cargo del área de Redes Sociales de Tarjeta Nevada, dedicado a la administración y gestión de estrategias de comunicación digital y contenido en redes sociales.

Especializado en social media y community managment, cuenta con 8 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, en los cuales tuvo participación en el rediseño de tarjetanevada.com y la puesta en marcha de las redes sociales de la compañía.

Gato Fernandez

Cuenta con 25 años en los medios, con experiencias en gráfica, TV y radio. Desempeñando todas las funciones de una estructura de radios de Frecuencia Modulada, producción, musicalización, logística y realización de eventos, prensa, comunicación y generación de contenidos. Idea y coordinación de radios enteramente locales como también de bajada satelital o cadenas, trabajando en la musicalización, contenidos, marketing y estrategia de posicionamiento.

Esteban Cervi

Emprendedor y Lic. en Psicología especializado en marketing digital.
Fundó Neolo y logró clientes en más de 20 países con un equipo de trabajo 100% remoto. Tiene más de 14 años de experiencia ayudando a emprendedores y PyMES a cumplir sus objetivos online mediante soluciones de presencia y marketing digital.

Diego Papatino

Con más de 10 años de experiencia en el rubro del Email Marketing actualmente Diego se desempeña como Business Manager en Doppler Email Marketing. Es el responsable de la expansión regional del negocio, planeamiento comercial, contactos por área, presentación de propuestas y análisis de presupuestos. En el 2010 inició su actividad como docente en el programa Experto Universitario en Marketing Digital de la UTN

Social Media Day tiene Hosting en Neolo