Prensa - Social Media Day Paraná

SERÁ EL 14 DE SEPTIEMBRE

El Social Media Day desembarca en Paraná

El caso #PromoNoblex, tendencias digitales en la era de la asistencia, management de contenido, marketing de incertidumbre y el nuevo desafío de los medios, serán algunos de los temas que se abordarán.

El Social Media Day Paraná, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, tendrá su cuarta edición el 14 de septiembre en la sede de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires 239). La jornada se iniciará a las 08:30 hs y reunirá a los principales expositores del área. Las entradas ya están disponibles en http://smday.com.ar/parana/inscripcion/.

Tras el éxito en Buenos Aires, el evento tendrá su esperada edición en Paraná. En esta oportunidad, el caso #PromoNoblex será uno de los temas que se tratará en la jornada. Federico Zarlenga, jefe de marketing digital de Grupo Newsan, revelará todo lo que se vivió puertas adentro: alegría, bronca, expectativa, riesgos, decisiones y mucha adrenalina.

En tanto, Pablo Grillone de LiveMedia en su charla “Hollywood detrás de las redes”, ahondará sobre lo que conlleva generar cada publicación digital. Sea video, posteo o foto, existe un gran número de personas que despliega sus habilidades para que el usuario muestre, con un simple click, su aprobación a lo que está consumiendo.

También estará presente Paula Di Noto de Google Argentina. Ella trabaja hace más de ocho años en marketing y actualmente se desempeña en el asesoramiento y entrenamiento de las agencias digitales más importantes de Argentina. Durante su charla dará detalles sobre las tendencias digitales en la era de la asistencia.

Otros de los disertantes confirmados es Rodrigo Picotti, licenciado en comunicación social y locutor nacional. Actualmente es coordinador del equipo de contenidos digitales en Radio Mitre y desarrolla estrategias de marketing digital y social media para personalidades, empresas e instituciones. En el Social Media Day expondrá acerca del camino de los medios para sobrevivir en una época dominada por algoritmos.

Por otro lado, Leandro Marchisio es licenciado en administración y desde hace 15 años que forma parte de OSDE. Estará presente en el evento para revelar todos los detalles de la experiencia “Paraná Dice”, lanzada por la empresa.

En la lista de oradores también se encuentra Roberto Igarza, doctor en Comunicación Social de la Universidad Austral y graduado de la Écoled’Ingénieurs de Lausanne. Es conferencista internacional y en esta oportunidad expondrá sobre “La ciudad-planeta y los supersujetos”.

Pero eso no es todo. Marina Dobón y Cecilia Pertusi  de BOND Agency se van a encargar de detallar las estrategias de generación y management de Contenido; Gabriel Curi, director del Departamento de Ingreso de la Universidad Católica Argentina, hablará sobre el nuevo marketing de incertidumbre; y Bianca Pallaro de La Nación Data va a dar tips y sugerecias  para contar historias con datos.

Un espacio para los medios

Por otro lado, el Social Media Day Paraná contará con el clásico panel de medios que estará conformado por diversos profesionales del área. Uno de ellos será Federico Etienot de Radio Mitre. Él es periodista deportivo y actualmente editor de contenidos digitales de la emisora.

Otro de los integrantes de la mesa será Federico Cioni. Él escomunicador, speaker y periodista especializado en tecnología. Actualmente se desempeña como responsable de medios digitales del grupo El Litoral y es asesor en marketing digital en la Consultora Arcadia (Santa Fe).

Los estudiantes universitarios que quieran inscribirse, podrán acceder a becas del 50%,  previo envío de su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

Acerca de Social Media Day Argentina

Es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy  y Mendoza. Convoca a miles de personas en sus ediciones.

Para más información, notas de prensa o patrocinar el evento, los interesados pueden escribir a contacto@smday.com.ar  o por teléfono al 11 3106 6844 (Adriana Bustamante) a nivel nacional o a Horacio Piceda al 343 512-5048, a nivel local.

© 2018 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.

25Watts