Cronograma

 

8:45 a 9:00: Bienvenida a cargo de organizadores y autoridades

9:00 a 9.30: El fenómeno Ricardo Fort – Tomás Balmaceda

9.30 a 10:00: Por Qué es Mejor No Alimentar a los Trolls – Adrián Bono

10:00 a 10.30: Big data y redes sociales – Cairoli

10.30 a 11:00: Coffee Break

11:00 a 11.30: Twitter en el aula. Contractualistas y Maquiavelo en 140 caracteres – Victoria Sosa

11:30 a 12.00: Ana Lis Rodriguez Nardelli (cultura digital)

12.00 a 12:30: Creatividad Aumentada – Agustín Baretto

12:30 a 14:15: Almuerzo

14:15 a 14:45: Televisores que se apagan, televisores que se prenden – Juan Mascardi

14:45 a 15:15: Facebook, red social para unos y herramienta de Marketing para otros – Bonafine

15:15 a 15:45: Emprender como forma de vida – Esteban Brennman

15:45 a 16:15:  Coffe Break

16:15 a 16:45:  Youtube:  Los consumidores cambiaron, las marcas no – Gabriel Weitz

16:45 a 17:15:  Panel de medios: Porven  y RosarioPlus

17:15 a 17.45: De la cocina a las redes – María Chiara Balán

17.45 a 18:15: En una baldosa, Dar la Vuelta – Juan Claudio Castro