Disertantes - Social Media Day Rosario

Tomás Bal

Google

Mi nombre es Tomás Bal, soy Lic. Ciencias de la Comunicación y actualmente curso la maestría de Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés. 

Trabajo en Google hace poco más de 3 años, en el cual uno de ellos lo pasé en Google México lanzando un nuevo programas de agencias. Actualmente trabajo en el desarrollo de agencias digitales de toda la región – Argentina, Colombia, Chile y Uruguay – desde Buenos Aires. 

Previo a Google, viví en Francia dos años, también trabajando en temas relacionados a Internet. 

Horacio Cuervo

IBM

Horacio es Ingeniero en Sistemas de Información y Máster en Administración Estratégica de Empresas. Cuenta con una amplia trayectoria en la innovación y transformación de modelos de negocios.
IBMer desde hace más de 25 años, participó en muchas de las transformaciones llevadas a cabo por la compañía en los últimos años.
Hoy es responsable de desarrollar y consolidar la relación entre IBM y actores clave del “Ecosistema Digital” de la compañía.

 


Cecilia Hugony

Frávega

Profesional de Experiencia de Clientes, con más de 20 años de trayectoria regional e internacional. Vivió 10 años en Estados Unidos, donde trabajó en Microsoft LATAM, Atento y Teleperformance, y desde su retorno a Argentina en el 2010, trabajó en Personal, DIRECTV Panamericana y es la actual directora de Experiencia de Clientes en Frávega. Es una apasionada de la industria, y participa activamente como oradora en eventos y universidades.


Rosario Tejedor

Frávega

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Hace más de 8 años que trabaja en el área de Experiencia de Clientes.

Actualmente es Gerente de Experiencia de Clientes de FRAVEGA liderando la operación del callcenter y los canales de redes sociales: Twitter, Facebook, Email e Instagram.

 


Gabriel Curi

UCA

Gabriel es el Director del Departamento de Ingreso de la Universidad Católica Argentina. Es docente de la Facultad de Ciencias Sociales y es Director de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la misma universidad.


Guido Corsini

Artear

Gerente de plataformas de Eltrecetv y Cucinare. Especialista en generar audiencias en digital. En Cucinare desarrolló una comunidad gastronómica digital que sirvió de base para la audiencia y contenido del programa de TV Abierta. También dirigió proyectos como Mundo Gaturro donde se trasladó una plataforma de juegos online a un proyecto 360º con licensing y merchandising.


Hernán Couste

Travel Update

Licenciado en Relaciones Públicas, Especialista en Marketing Turístico
Director de Travel Update. Project Manager en Identidades Digitales, Agencia Online Travel Marketing, trabajando para destinos turísticos y grandes clientes como: Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero – Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires – Dirección de Turismo de Malargüe – Les Amis Viajes – Andes Líneas Aéreas – Hotel Las Marías de Tilcara. Profesor Universitario y Capacitador para empresas e instituciones.


Marina Dobón y Cecilia Pertusi

BOND Agency

Cecilia es fotógrafa, publicista y actriz. Marina es directora de arte, trabajó en marketing de moda y luego se especializó en marketing digital.
De la mano de estas dos amigas y socias, hace algunos años se funda BOND. Hoy, BOND se especializa en generación y management de contenido de importantes marcas de indumentaria y gastronomía principalmente.


Fernanda Blasco

Rosarioplus.com

Profesora de Letras (UNR) y periodista (TEA). Comenzó su carrera en periodismo gráfico pero pronto se metió en el periodismo digital. Participó con gran adrenalina de la gestación y nacimiento de tres importantes proyectos periodísticos a nivel local: el diario El Ciudadano (1998) donde fue redactora, el diario digital Rosario3.com (2006) donde fue subeditora, y el portal Rosarioplus.com (2015) donde armó el proyecto y hoy es editora.

Ricardo Luque

La Capital

Sub secretario de redacción a cargo de edición digital de la capital. trabajó en radio, televisión y diarios. Fue corresponsal de la nacion y de la revista la Maga y el editor de cultura del suplemento local de página/12. En redes sociales: Padre, ciclista, trabajador incansable.


Damián Schwarzstein

Rosario3.com

Soy director de Rosario3.com, trabajé en diarios de Rosario y Buenos Aires, en radios y en televisión, donde conduje el programa Espontáneo, un experimento que unió periodismo y teatro. Me gusta pensar proyectos y materializarlos. Además, soy bailarín de contact improvisación, tengo un estudio de danza que se llama La Pista donde pasan muchas cosas lindas. Tengo tres hijas, que por ahora se mantienen lejos del periodismo.


Guillermo Navarro

Bildenlex

Es abogado especializado en temas de propiedad intelectual & derecho tecnológico. Es socio de BILDENLEX ABOGADOS. www.bildenlex.com estudio dedicado a tematicas de desarrollos e Innovación en el área legaltech. El estudio tiene especial foco para empresas y emprendedores. Socio fundador de NUXMA, plataforma legal para armado de contratos, firma y administracion.


Dr. Roberto Igarza

ANE/ Universidad Nacional de Rosario

Es graduado de la École d’Ingénieurs de Lausanne y Doctor en Comunicación Social la Universidad Austral.
Es miembro de la Academia Nacional de Educación, dónde preside la Comisión de Educación y Medios.
Es profesor invitado de maestrías en diversas universidades latinoamericanas. Conferencista internacional en congresos de su especialidad. Se ha desempeñado como investigador y director de proyectos del Gabinete deComunicación
y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Bruno Bonafine

Flux One

Lic. en Administración de Empresas pero lleva más de 10 años especializado en Marketing Digital. Es Co-Founder & Business Strategy Director de su nueva agencia, Flux One.
También es Coordinador Académico del curso de Social Media Strategy en la Miami Ad School Buenos Aires.
Trabajó para marcas como IBM, Telecom, Rutini Wines, Mercedes-Benz, Kimberly-Clark, Philips, Editorial Atlántida, Santander Río, Coca-Cola, American Express, Laboratorios Novartis.


Erica Schall

Gob. Santa Fe

Coordina el área de Redes Sociales del Gobierno de la provincia de Santa Fe. Estudió Ciencias Políticas y Licenciatura en Marketing. Integró el equipo de redes sociales en la campaña del actual gobernador de Santa Fe. Actualmente estudia lógica global aplicada a la comunicación. Desarrolla estrategias de marketing digital y social media para pymes.


Marcia Abramovich

Gob. Santa Fe

Lic. en Comunicación Social (UNR), y actualmente cursa una Maestría en Comunicación y Marketing Político (Universidad de Alcalá) y Traductorado en Inglés. Coordina el área de redes sociales del Gobierno de Santa Fe y asesora PyMES en comunicación y marketing digital. Es docente en la carrera de Comunicación Social.

 


Marcelo Tapia

  • Marcelo Tapia
  • Hombre de radio
  • Periodista
  • Padre de Aurelia
  • Esposo
  • Publicitario
  • Polimata

 

 


© 2018 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.

25Watts