Gamba – De radio a multiplataforma digital para el entretenimiento

El proceso y la experiencia de una FM tradicional apuntada a los jóvenes, en la convergencia digital. Multiplataforma digital, web, redes, vídeo, transmisiones y coberturas para generar comunidad.

Disertante: Gato Fernandez

 

“Se dice de mi…”

El día en que las marcas pueden aprovechar todo lo que se dice de ellas y de sus competidores para desarrollar sus estrategias de marketing y ventas

Disertante: Candelaria Milano Molina

 

“La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.”

Youtube como el canal elegido por los millennials. La era del contenido que responde a las necesidades de la audiencia, en todo momento y lugar, y cómo las marcas pueden aprovechar los nuevos hábitos de consumo.

Disertante: Nicolás Andjel

 

“Cómo me convertí en ministro por un día”

¿Hasta dónde puede llegar un tweet? En la era de la post-verdad una broma en redes sociales logró transformar la realidad y me volvió por unas horas el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Qué aprendí sobre el vínculo actual de los medios y la web

Disertante: Tomás Balmaceda

 

“Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes”

Las opiniones online tienen un peso similar al de las recomendaciones personales. Expondremos el fenómeno psicológico de Social Proof y vamos a indagar en la psicología de la confianza, las opiniones y las recomendaciones online. Puntos claves para tener una reputación online positiva. Tips para apalancarse en el contenido generado por los usuarios. El impacto de las redes sociales en la confianza y el incremento de las ventas.

Disertante: Esteban Cervi

 

“El comercio en la era digital (Smart Retail)”

Que hay de nuevo? Un repaso por ideas simples y tecnologías accesibles para mejorar la experiencia de nuestros clientes y aumentar las ventas utilizando el nuevo mejor amigo del hombre, el smartphone.

Disertante: Leandro Pasarello

 

“Herramientas para humanizar las ventas desde Social Media”

Disertante: Constanza Feldman

 

“Buenas prácticas en audiencias y segmentación”

Disertante: Juan Pablo Paradelo

 

“Facebook, aliado estratégico de los eventos”

Disertante: Nicolás Sotelo Vionnet

Social Media Day tiene Hosting en Neolo