No te pierdas la primera edición del Social Media Day Salta!

 Por primera vez el evento de referencia llega a Salta con las últimas tendencias en Social Media.

Social Media Day Salta, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina,será el próximo jueves 17 de Agosto de 8:00 a 13:00 hs. en La Casa de la Cultura, Caseros 460, Salta. Marcas como Oracle,Social Live, Google, Mitre y Artear serán algunas de las empresas que compartirán las últimas tendencias.

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Video Marketing, Social Listening y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

 

Agenda y oradores confirmada:

” El imperio digital (contraataca)”
Social media actual, que hay de nuevo, la influencia del mobile, el éxito de las apps como Instagram y Snapchat, Uber y Airbnb, Spotify. El dominio de Google y Facebook.
Disertante: Lalo Zanoni

 

“Volver al Futuro, (inteligencia de datos)”

Como aprovechar de forma eficaz y a tiempo la información generada en el mundo digital para tomar mas y mejores desiciones
Disertante: Agustín Giménez

 

“Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”
Las redes sociales y el Email Marketing son piezas fundamentales de cualquier campaña de Marketing Online. Sin embargo, muchos aún no descubrieron la importancia de integrarlas entre sí para potenciar el poder de su mensaje. No te pierdas esta interesante charla donde develaremos los beneficios del Social Email Marketing.
Disertante: Diego Papatino

 

“La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.”
Youtube como el canal elegido por los millennials. La era del contenido que responde a las necesidades de la audiencia, en todo momento y lugar, y cómo las marcas pueden aprovechar los nuevos hábitos de consumo.
Disertante: Rocío Manzur

 

“Cómo me convertí en ministro por un día”
¿Hasta dónde puede llegar un tweet? En la era de la post-verdad una broma en redes sociales logró transformar la realidad y me volvió por unas horas el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Qué aprendí sobre el vínculo actual de los medios y la web.
Disertante: Tomás Balmaceda

“Se dice de mi…” 

El día en que las marcas pueden aprovechar todo lo que se dice de ellas y de sus competidores para desarrollar sus estrategias de marketing y ventas

Disertante: Candelaria Milano Molina

 

“Crónica se viste #DeEtiqueta”

El caso Crónica en redes sociales, con la utilización de los hashtags o etiquetas como un nuevo estilo y modo de expresión. El surgimiento de los #Chacales como concepto, para interactuar, debatir y hasta discutir con sus propios seguidores. Las cuentas en Twitter y Facebook de Crónica instalaron una manera de trabajar las plataformas de intercambio social que jamás se había visto en los medios de comunicación tradicionales. Qué hacen y cómo lo hacen. Ejemplos y posteos históricos. El regreso #ConTodo de los #Chacales a Mendoza.

Disertante: Esteban Godoy Vallejos

 

“Tomorrow Link”

Cómo el éxito en la economía digital requiere de una reevaluación de las formas tradicionales de trabajo.

Disertante: Francisco Delgado

 

“Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial.”

Una mirada práctica y analítica del contexto actual en Facebook y su familia de productos, entendiéndolo como solución de marketing para conseguir resultados de negocio.

Disertante: Fabian Albornoz

 

“El comercio en la era digital (Smart Retail)”

Que hay de nuevo? Un repaso por ideas simples y tecnologías accesibles para mejorar la experiencia de nuestros clientes y aumentar las ventas utilizando el nuevo mejor amigo del hombre, el smartphone.

Disertante: Leandro Pasarello

 

Cómo construir la identidad de tu negocio en redes sociales

Que tener en cuenta al armar un perfil. Aspectos a tener en cuenta al manejar las redes, en cuáles estar. Contenidos.
Disertante: Itatí Carrique

Panel De Medios:

“Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas” – Marisel Robaldo

“La transformación de los medios tradicionales ante la revolución de los medios sociales” – Rodrigo Picotti

 

El evento, el cual organiza Digital Interactivo, lo acompañan marcas como Río Seguros, Iprospect y UAI, puede seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDaySALTA y las entradas generales y/o paquete de entradas pueden conseguirse en la página web del evento http://smday.com.ar/salta/

Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.

Finalmente Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores del evento, confirmaron que este año llevarán a cabo nuevas ediciones de Social Media Da el 15 de Septiembre en la Ciudad de Paraná, mientras que el evento se mudará a la provincia de Córdoba el 6 de Octubre.

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

—-

Para más información o solicitar acceso para prensa pueden escribir a adriana@smday.com.ar o hernan.couste@gmail.com o por teléfono al 11 1531066844 (Adriana Bustamante) 221 6161991 (Hernán Cousté)

Social Media Day tiene Hosting en Neolo