Estos serán algunos de los disertantes de este gran evento

Rocio Manzur

Trabaja en Google desde 2015, desempeñandose en tareas como Asesoramiento e implementación de Soluciones Digitales, Gestión de cuentas y Gestión de la Experiencia del Usuario. Anteriormente, ha trabajado en Exxon Mobil y Fundación Impulsar. Licenciatura en Administración de Empresas. Posgrado Internacional Gestión y Política en Cultura y Comunicación

Candelaria Milano Molina

Directora de Innovación en Marketing de Oracle Latinoamérica, tiene bajo su responsabilidad la Dirección de marketing de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria tecnológica donde se desarrolló principalmente en el área de marketing. Licenciada en Administracion de empresas  (Usal), realizó un posgrado en Marketing en San Andrés y el Executive MBA en el IAE. Es fanática de la tecnología, las redes sociales, los viajes y la lectura.

Martín Güemes

Secretario de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Salta. En 2009 fundó DOMINÓ Consultores, donde se desempeñó hasta 2015 como Director.

Licenciado en Relaciones Públicas. Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Docente de un curso de posgrado en la Universidad de Belgrano. Fue profesor de la Universidad del Salvador y docente invitado de la universidad Austral.

 

Francisco Delgado

Luego de haber asumido responsabilidades en el equipo de Nuevos Negocios y de Research de Carat Argentina, pasó a formar parte del Equipo Digital. En ese rol, lideró la planificación de cuentas de Banco Itaú, 20th Century Fox, General Motors, y Microsoft. Actualmente es Director Operativo y de Marketing de iProspect. Francisco es Licenciado en Publicidad (UADE), Diplomado en Marketing Communications por la International Advertising Association.

Fabian Albornoz

Consultor especializado en soluciones avanzadas de marketing en Facebook y especialista invitado como capacitador/docente en diferentes organizaciones que brindan formación en Marketing Digital. Actualmente gestiona e implementa campañas publicitarias en redes sociales para General Motors Argentina desde el equipo Paid Social Media en iProspect.

Esteban Godoy Vallejos

Estudió ciencias de la comunicación en UBA. Estuvo a cargo de la puesta en funcionamiento del Departamento de Medios y Comunicaciones de la Asociación De Futbol Argentino. Es editor en el canal en español del sitio oficial FIFA.com y jefe de medios digitales de Grupo Crónica. A cargo de los contenídos y estrategias de comunicación de cronica.com.ar, diarioshow.com, diariobae.com, veintitres.com.ar y sus respectivas redes sociales. CM #ChacalMayor en @cronicaweb

Rodrigo Picotti

Es Licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional, especialista en Comunicación Digital. Actualmente es Coordinador del equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre y desarrolla estrategias de marketing digital y social media para personalidades, empresas e instituciones. Fue docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos y en ETER.

Marisel Robaldo

Marisel Robaldo. Actualmente, trabaja en Artear. Es docente en la Universidad Abierta Interamericana. Está a cargo de las redes sociales de eltrece. Antes trabajó en ESPN, La nación y otros medios.

Diego Comba

Periodista Especialista en Comunicación y Marketing Digital. Periodista, CM y SMM en la Secretaría de Comunicación de la Provincia, especialista es comunicación y marketing político, en el sector privado está formando una incubadora de proyectos tecnológicos desde donde plantea los desafíos que hay en las provincias para ganar mercado en materia digital y conquistar a los privados que todavía no se animan a profesionalizar su negocio digital.

Lalo Zanoni

Leandro Zanoni nació en 1976 y es periodista especializado en tecnología y nuevos medios. Escribe para diversos medios como el diario El Cronista y las revistas VIVA (Clarín), Brando, Wobi y El Planeta Urbano, entre otras. En 2006 recibió el Premio TEA Estímulo al mejor periodista en medios digitales.
Fundó en 2007 la agencia de social media tercerclick. También es docente universitario, consultor de empresas y participa como speaker en charlas sobre tecnología e innovación en diferentes eventos locales e internacionales.

Agustín Gimenez

Agustin Gimenez, especialista en comunicación digital con mas de 8 años de experiencia a nivel regional, actualmente es Director Comercial Regional en Social Live (empresa de investigación digital especializada en social listening y big data). Previamente trabajó como Senior Manager en IMS Corp liderando el equipo de Gobierno y Turismo de Twitter; Fue Social Media Strategist en la Jefatura de Gabinete del GCBA, Asesor externo en compañías como SKYY Vodka, Disney, Tigo LatAm y profesor en UP, UB y UAI.

Leandro Pasarello

Experto con basta experiencia en ejecución e implementación de proyectos. Especializado en Estrategia, Negocios y Marketing, con fuerte orientación a resultados. Trabaja para implementar cambios culturales en equipos de alto desempeño. Investigador experimental, difusor de la filosofía “aprender de los errores”. Profesor de E-Commerce y Gestión de negocios, emprendedor,  conferencista y runner.

Diego Papatino

Diego Papatino. Se desempeña como Business Manager en Doppler Email Marketing. Es el responsable de la expansión regional del negocio, planeamiento comercial, contactos por área, presentación de propuestas y análisis de presupuestos. En el 2010 inició su actividad como docente en el programa Experto Universitario en Marketing Digital de la UTN y, desde entonces, participó como orador en conferencias para universidades como UADE, UP, ESEADE, USAL, ITBA y UB entre otras.

Marcos Campos

Experiencia profesional de más de 12 años en las áreas de comunicación, marketing y relaciones institucionales para empresas locales. Actualmente trabaja en proyectos de digital banking para una firma local y se desempeña como profesor de Marketing en la UCASAL Universidad Católica de Salta. Estudios de grado en Comercialización por la UCASAL (ARG). Especialización de posgrado en Redes Sociales por la MIAMI AD SCHOOL (EUA). Máster en Marketing Digital por la UPF (ESP).

Diego Valdecanto

Presidente de Tren a las Nubes (SOFSE). Encargado de Vuelos Charter empresa Dinar en Iquique-Chile y Florianopolis Brasil Años 1996-2002. Gerente General Hotel Termas de Reyes año 2003. Jujuy Argentina. Gerente de Ventas en la cadena Anfi del Mar. Gran Canaria España (2003-2008). Gerente Regional Andes Líneas Aéreas a cargo de las sucursales de Salta, Córdoba, Jujuy e Iguazú Argentina Años 2009-2013.

 

Hugo Andrés Krasnobroda

Hugo Andrés Krasnobroda (38 años) es jefe de El Tribuno online, editor de la sección Salta en la edición impresa y analista político. Es licenciado en Periodismo recibido en TEA. Fue docente de Taller en DEPORTEA Salta y columnista político en Radio Salta AM 840.

Fabián Banchero

Trabaje en más de 20 programas desde Chiche hasta infama y de Lucho Avilés a estar preparando un libro ( con otra persona ) sobre el fenómeno Tinelli~ShowMatch

Itatí Carrique

Lic. en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Diplomatura en Comunity Management y Comunicaciones Digitales de la Universidad Siglo XXI. Ha sido CM de distintas redes sociales de empresas, políticos e instituciones.
Social Media Day tiene Hosting en Neolo