Conocé acá algunas de las charlas que estarán en Social Media Day

7:45hs – Acreditaciones

8:15hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Hernán Couste

 

8:20hs – ” El imperio digital (contraataca)”
Social media actual, que hay de nuevo, la influencia del mobile, el éxito de las apps como Instagram y Snapchat, Uber y Airbnb, Spotify. El dominio de Google y Facebook.
Disertante: Lalo Zanoni

 

8:40hs –  “Se Dice De Mí…”

El día en que las marcas pueden aprovechar todo lo que se dice de ellas y de sus competidores para desarrollar sus estrategias de marketing y ventas

Disertante: Candelaria Milano Molina

 

9:00hs – “La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.”

Youtube como el canal elegido por los millennials. La era del contenido que responde a las necesidades de la audiencia, en todo momento y lugar, y cómo las marcas pueden aprovechar los nuevos hábitos de consumo.

Disertante: Rocio Manzur

 

9:20hs – “Volver Al Futuro (Inteligencia de datos)”

Data en todos lados. Mundo Digital (redes + buscadores + comentarios). Tecnología al servicio ( del Command Center hacia las alertas real time). Método clásico (recolección + presentación + análisis + reporte + gestión). Método Moderno (IA hacia la toma de decisiones). Clave de Timming y de auditoría al instante. Casos y ejemplos.

Disertante: Agustín Giménez

 

9:40hs – Panel: “El Turismo en Salta” – Marcos Augusto Campos, Diego Valdecantos, Fernando Rodriguez

Moderador: Nadia Loza

 

10:00hs – “Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”

Las redes sociales y el Email Marketing son piezas fundamentales de cualquier campaña de Marketing Online. Sin embargo, muchos aún no descubrieron la importancia de integrarlas entre sí para potenciar el poder de su mensaje. No te pierdas esta interesante charla donde develaremos los beneficios del Social Email Marketing.

Disertante: Diego Papatino

 

10:15hs – “Tomorrow Think”

Cómo el éxito en la economía digital requiere de una reevaluación de las formas tradicionales de trabajo.

Disertante: Francisco Delgado

 

10:30hs – “Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial.”

Una mirada práctica y analítica del contexto actual en Facebook y su familia de productos, entendiéndolo como solución de marketing para conseguir resultados de negocio.

Disertante: Fabian Albornoz

 

10:45hs“Gobierno Digital”

Implementación de tecnología en el marco de un plan estratégico de modernización que busca facilitar trámites, acercar los servicios al vecino, instaurar políticas de mejora contínua y un uso eficiente de los recursos públicos.

Disertante: Martín Güemes

 

11:00hs – Coffee Break

 

11:30hs – “El comercio en la era digital (Smart Retail)”

Que hay de nuevo? Un repaso por ideas simples y tecnologías accesibles para mejorar la experiencia de nuestros clientes y aumentar las ventas utilizando el nuevo mejor amigo del hombre, el smartphone.

Disertante: Leandro Pasarello

 

11:45hs – “Cómo construir la identidad de tu negocio en redes sociales”

Que tener en cuenta al armar un perfil. Aspectos a tener en cuenta al manejar las redes, en cuáles estar. Contenidos.
Disertante: Itatí Carrique

12:00hs – “Desafíos y posibilidades del ámbito digital”

El escenario y desafíos de los CM. El escenario de la PyME y el Comercio en Salta frente a las posibilidades de expandirse. Incubadora de proyectos tecnológicos. Inversión o gasto? Manejo de redes y profesionalización.

Disertante: Diego Comba

 

12:15hs – Panel De Medios:

“Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas” – Marisel Robaldo

“La transformación de los medios tradicionales ante la revolución de los medios sociales” – Rodrigo Picotti

“Claves para el uso de redes sociales aplicadas al periodismo” – Hugo Krasnobroda

 

12:40hs – “Crónica se viste #DeEtiqueta”

El caso Crónica en redes sociales, con la utilización de los hashtags o etiquetas como un nuevo estilo y modo de expresión. El surgimiento de los #Chacales como concepto, para interactuar, debatir y hasta discutir con sus propios seguidores. Las cuentas en Twitter y Facebook de Crónica instalaron una manera de trabajar las plataformas de intercambio social que jamás se había visto en los medios de comunicación tradicionales. Qué hacen y cómo lo hacen. Ejemplos y posteos históricos. El regreso #ConTodo de los #Chacales a Mendoza.

Disertante: Esteban Godoy Vallejos

 

 

 

 

Social Media Day tiene Hosting en Neolo