Por primera vez en Córdoba

PERSONAL PRESENTA CLUB MEDIA FEST, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE YOUTUBERS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Personal presenta Club Media Fest por primera vez en la ciudad de Córdoba. El Festival de YouTubers más grande del mundo se realizará el próximo viernes 3 de mayo en el Quality Espacioy estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana.

El lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa,  PauTips, La Pereztroica, Tonny Boom, Ori de Mierda, Sofi Maure, Fran MG, La Musu, Antrax, Skabeche, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Craftingeek, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir a través de https://qualityespacio.com/club-media-fest/  o en cualquiera de sus puntos habilitados. Los clientes de Personal tendrán un descuento del 20% con Club Personal.

Club Media Fest representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia, zona de comidas, y más!. Todas las áreas son diseñadas para disfrutar de “experiencias” creadas para las nuevas generaciones.

Con 18 ediciones en 3 años, Club Media Fest se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región y el mundo. Convocó más de 300 mil de personas en Latinoamérica y ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.

Este año, Club Media Fest realiza un tour por distintas ciudades de nuestro país, pasando por Córdoba el viernes 3 de mayo en el Quality Espacio, el sábado 4 de mayo continúa por Buenos Aires en el Microestadio de Tecnópolis y finaliza en Rosario el domingo 5 de mayo en el Metropolitano.

Personal invita a los fanáticos a vivir un acontecimiento único con los creadores digitales más importantes y compartir momentos memorables con sus artistas favoritos en vivo.

Sobre Club Media Fest

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas. La ciudad se revolucionó, los fans colmaron aeropuertos, cortaron calles de Buenos Aires, acampaban frente al hotel. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez a sus ídolos virtuales en persona.

Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Club Media Fest en Argentina y luego de convertirse en el festival de YouTubers más importante, registrando la mayor venta de tickets, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest comenzó a recorrer diferentes países de Latinoamérica, llevando este fenómeno a otras latitudes, presentándose en países como Chile, México, Colombia, Perú y Paraguay con muchísimo éxito, convocando a miles de fanáticos en cada país.

Acerca de CLUB MEDIA NETWORK  

Club Media Network es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales. Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas con ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales. 

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 18.4 millones de clientes. Ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue de la red 4G/LTE más rápida del país, que en la actualidad alcanza a más de 1600 localidades, incluyendo todas las ciudades capitales de las provincias. Más de 12.2 millones de clientes 4G ya pueden vivenciar la experiencia de navegar en alta velocidad con esta tecnología.

© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.