El Social Media Day vuelve a Rosario el próximo miércoles 14 de agosto y reunirá a los principales exponentes de la industria digital en la Universidad Católica Argentina (UCA), Crespo 1650, desde las 8:30. Se trata de la quinta edición en la ciudad del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.

   Habrá charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. Profesionales de grandes empresas, entre ellos representantes de Google y Facebook, contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito. Se desarrollará además importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.

 

  •  Google: “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”. Cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.
  • Facebook: “Facebook e Instagram para emprendedores”. Descubre las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.

 

   El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica Argentina.

   Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en www.smday.com.ar/rosario a precio promocional. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30% en la compra de sus entradas, enviando certificados de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

 

  •     Más información en www.smday.com.ar/rosario
  •     Adriana Bustamante
  •     adriana@smday.com.ar
  •     Cel 11 1531066844

© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.