¡Descubrí la importancia de la gestión y el análisis de las redes sociales para optimizar tu performance!

Aprendé a desarrollar una estrategia social y ponderar los resultados de tu campaña o contenido.

 

Este curso es ideal para:

–           Analistas Digitales y Social Media Managers que busquen optimización y efectividad de medios cruzados en tiempo real

–           Profesionales de marketing que deseen sincronizar sus perfiles sociales

–           Anunciantes y medios que quieran analizar la efectividad del Branded Content y la asociación con los Influencers

–           Agencias y emprendedores que quieran potenciar su contenido con un enfoque data-driven

 

Temario

Clase 1

  • Ecosistema de Social Media y Plataformas Sociales
  • Introducción a Métricas y Comunity Management
  •  ¿Cuáles son las prioridades de los CMO’s a nivel mundial?
  • Métricas para diferentes objetivos e industrias
  • El poder del like/interacción/share
  • Estrategia Social
  • Definición y Planteamiento de la estrategia
  • Evaluación en tiempo real (Interactuar/optimizar)

 

Clase 2

  • Contenido y Gestión Diaria
  • Reputación e influencia
  • Los 7 drivers del Word of Motuh
  • Importancia del Social Listening
  • Los modelos de influecia

Clase 3

  • Análisis Interno y Externo
  • Construyendo la estrategia
  • Branded Content
  • Influencer Metrics
  • Promoted Content

 

Clase 4

  • Mejores Prácticas de Manejo de Crisis
  • ¿Cómo resolver la crisis?
  • Herramientas de Medición
  • Búsqueda de noticias
  • Gestión de redes sociales
  • Escucha social
  • Benchmark de contenidos

 

Profesor: Fernando Vega, Social Solutions Manager para América Latina en Comscore.

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Temas : Branded Content – Influencer Metrics – Promoted Content
* Herramientas de medición

Valor $ 1800

Incia en marzo

Abona en 1 pago o en cuotas aquí en MERCADOPAGO

Enviar el comprobante de pago a contacto@smday.com.ar

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