Curso Online de Facebook Ads: “Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias”

El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios,  todo el potencial de Facebook e instagram, y multiplicar de manera exponencial la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.

¿A quién está dirigido el curso?

Emprendedores, profesionales y empresas que deseen dar a conocer su marca y sus servicios en redes sociales. Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

  • ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
  • La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
  • Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
  • Explicación de la Facturación.
  • Formas y Medios de Pago para los anuncios.
  • Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

  • Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

 

CLASE 2

  • El Juego de Interfaces:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

  • Terminología y conceptos clave que debes dominar
  • Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

 

CLASE 3

  • Objetivos de marketing y formatos.
  • ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
  • Instagram Ads

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

  • Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
  • Facebook Pixel:

 

CLASE 4

– Implementación y verificación del pixel.

– Re marketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

 

Duración del curso:

Clases en modalidad live learning que te permite interactuar con el docente, durante los martes de 19:30  a 21:30 hs

Las clases en directo quedarán grabadas para los que no puedan cursar en el horario estipulado de las clases en directo

Podes acceder a los contenidos en tus horarios ( Acceso a los contenidos 24 x 7)

Incia en Marzo

¿Cómo puedo inscribirme?

Valor del curso $2400  Promo 20 % OFF hasta el 29 de febrero en este enlace de : MERCADOPAGO

Si has recibido un código promocional de medios o aliados ingresar en EVENTBRITE en el formulario de inscripción en este LINK

Promoción  de pago por depósito o transferencia bancaria $ 1800 hasta el 29/2

  • Banco Santander Río
  • Titular: Adriana Rosa Bustamante
  • CUIT/CUIL: 27-23885205-1
  • Banco: Santander
  • Sucursal: 456 – LA FALDA
  • Cuenta única: 456-352351/5
  • CBU: 0720456688000035235154
  • Alias: AdryBustamante

Enviar comprobante de pago y datos de inscripción a contacto@smday.com.ar

Se emite certificado.

También podes abona con PAYPAL en USD




 

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