El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram. Podrán llevar adelante una campaña de anuncios para llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en las diversos formatos. Tips y sugerencias de la mano de especialistas.

Este curso es ideal para:

✅Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

✅Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.

✅Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

✅Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.

——————————————————————————————–

Inicia : 7 de julio

Modalidad : Live – learning con clases en directo los martes de 19.30 a 21.30 hs.

4 encuentros virtuales en plataforma en vivo + material PDF ´ + presentación de clase

Activación del curso 7/7 (accesos a todo el material de lectura y videos de nivelación).

Las clases quedan grabadas para los asistentes que no puedan participar el día de clase o para visualizar las veces que quieran. No es obligatorio la asistencia a clase.

Se emite certificado previa comprobación de conocimientos adquiridos

Acceso a contenidos 24 x 7

———————————————————————————————-

👉Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

👉CLASE 2, EL JUEGO DE LAS INTERFACES:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

👉CLASE 3

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram ADS

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel:

👉CLASE 4

– Implemetación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

———————————————————————————————–

Se emite certificado digital

Valor del curso : $ 3500

20 % off abonando hasta el 3 de Julio (valor $ 2800) con mercado pago en cuotas en LINK PAGO

————————

➡PROMO vía depósito o transferencia bancaria $ 2200

BUSTAMANTE ADRIANA ROSA Banco Nación

Caja de Ahorro $ 21453181048751

alias: bustamanteadry

CBU 0110318030031810487515

contacto@smday.com.ar

Consultas por Whtatsapp: 1131066844 // 3548511031

© 2020 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.