Aprendé todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook . En este curso podrán llevar adelante una campaña de anuncios en Facebook e Instagram para llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en las diversos formatos.

Este curso es ideal para:

Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.

Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.

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Inicia 10 de marzo

Clases en modalidad live learning que te permite interactuar con el docente  

Las clases en directo quedarán grabadas para los que no puedan cursar en el horario estipulado, no es obligatorio visualizar la clase en directo , podes ver las grabaciones en tus horarios y a tu ritmo.

Acceso a los contenidos 24 x 7 ( todos los días en tus horarios) durante 6 meses 

Fechas de las clases:

Martes 10/3 – 19:30hs a 21:30hs

Martes 17/3 – 19:30hs a 21:30hs

Martes 31/3 – 19:30hs a 21:30hs

Martes 07/4 – 19:30hs a 21:30hs

Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

CLASE 2

• El Juego de Interfaces:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

CLASE 3

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram Ads

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel:

CLASE 4

– Implemetación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

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Se emite Certificado de Social Media Day Argentina


Valor del curso : $ 2400

20% off abonando hasta el 29/2  (valor $1920) con 👉  MERCADO PAGO 

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PROMO por depósito o transferencia bancaria $ 1800 hasta el 29 de febrero

Datos Bancarios : Santander Rio

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