Aprende todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook . En este curso podrán llevar adelante una campaña de anuncios en Facebook e Instagram para llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en las diversos formatos.

Este curso es ideal para:

Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.

Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.

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Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

CLASE 2

• El Juego de Interfaces:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

CLASE 3

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram Ads

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel:

CLASE 4

– Implemetación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).


ABRIL /MAYO

Activación de contenidos a partir del 28 de abril

Clases en directo : -5/5 – 12/5 – 19/5 – 26/5 Las clases quedan grabadas para los que no puedan presenciar las mismas en el horario estipulado

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Se emite Certificado de Social Media Day Argentina


Valor del curso : $ 3500

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