CURSO DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES. PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS

Curso de Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas

Inicio: Diciembre y Enero 2020.

Modalidad online (on demand): Curso está compuesto por siete módulos integrados por videos + material de soporte en PDF con acceso las 24 horas, todos los días, sin límite de tiempo.

Material grabado de los cursos dictados en el mes de noviembre con todo actualizado.

Modalidad Mixta a partir de febrero: Curso compuesto por clases en vivo y grabadas con material de soporte en pdf, con acceso 24×7

Se emite certificado digital con el respaldo de Social Media Day Argentina

Dirigido a:

  • Agencias de marketing
  • Profesionales independientes
  • Social Media Managers y Community Managers
  • Emprendedores, profesionales y empresas

 

✅Clase 1: Instagram 

Introducción: De dónde venimos y dónde estamos.
• Puesta a punto: Perfil y configuración
• Feed: Planificación. Formatos. Estética. Contenidos. Copy. Ejemplos, recursos y hacks.
• Mensajes privados: ahorrá tiempo y sistematizá
• Programá tus publicaciones
• Stories: Explotá el recurso más lúdico, interactivo y enriquecido de Instagram. Storytelling.
• Instagram Live. IGTV. Reels.
• Estadísticas: conocé e interpretá los números para tomar mejores decisiones
• Creá anuncios y aumentá tu llegada

 

✅Clase 2: Youtube

Introducción: YouTube en números
• Puesta a punto: Personalizar canal.
• Cómo subir video, de principio a fin. Título. Descripción. Miniaturas. Pantalla final. Tarjetas. Programar.
• Sobre el contenido: Planificar. Tipos de contenidos. Interacción
• YouTube Studio. Analytics.
• Anuncios

 

✅Clase 3: LinkedIn 

LinkedIn, la red social laboral
• Crear una cuenta. Configuración
• Qué no puede faltar en tu perfil
• Tu enfoque y la generación de contenidos
• Ampliá tu red: interacciones y comunidad
• Grupos de LinkedIn
• Bolsa de trabajo: búsqueda de empleo o búsqueda de empleados
• Páginas: tu empresa en LinkedIn

 

✅Clase 4: Email Marketing 

  • Conceptos básicos
    Introducción al Email Marketing
    Email Automation
    Reportes y métricas
    Mejores prácticas para un Email Marketing efectivo.

 

✅Clase 5: Estrategia digital 

  • Estrategia digital.
  • Definición de objetivos y públicos
  • Seleccionar los canales adecuados.
  • Generación de contenido.
  • Customer Journey
  • Social Media Plan y Cronograma

 

✅Clase 6: E mail Marketing

  • Introducción al Email Marketing.
  • Tools: Email Marketing (Certificación Email Automation & Data Marketing ).
  • Armado de Estrategia
  • Reportes y Métricas de tus Campañas.
  • Mejores prácticas para un Email Marketing efectivo.

 

✅Clase 7: Facebook 

  • Configuración general
  • Generación de contenidos
  • Publicidad en Facebook: Estrategias y Formatos
  • Administrador Comercial y Plataforma de publicidad en Facebook
  • Segmentación: Públicos personalizado

 


Valor del curso: 6.500 pesos argentinos.

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Y envía tus datos con el comprobante de pago a contacto@smday.com.ar

Consultas vía WhatsApp: 1131066844 / 3548511031 o por correo a contacto@smday.com.ar

 

Depósito o Transferencia

➡PROMO vía depósito o transferencia bancaria $ 5000

Banco Patagonia

    • CBU 0340070808709857902007

 

    • Cuenta: Caja de Ahorros $

 

    • 070-709857902-000

 

    • CUIL: 20259152330 – Piscitelli Diego

 

    • Enviar comprobante a contacto@smday.com.ar con sus datos

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