CURSO DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES. PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS (on demand)

El curso está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone. Se incorporarán instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación y herramientas de medición y aplicación.

Modalidad online (on demand): Curso está compuesto por siete módulos integrados por videos + material de soporte en PDF con acceso las 24 horas, todos los días, sin límite de tiempo.

Se emite certificado digital con el respaldo de Social Media Day Argentina

Dirigido a:

  • Agencias de marketing
  • Profesionales independientes
  • Social Media Managers y Community Managers
  • Emprendedores, profesionales y empresas

 

✅Clase 1: Instagram 

Introducción: De dónde venimos y dónde estamos.
• Puesta a punto: Perfil y configuración
• Feed: Planificación. Formatos. Estética. Contenidos. Copy. Ejemplos, recursos y hacks.
• Mensajes privados: ahorrá tiempo y sistematizá
• Programá tus publicaciones
• Stories: Explotá el recurso más lúdico, interactivo y enriquecido de Instagram. Storytelling.
• Instagram Live. IGTV. Reels.
• Estadísticas: conocé e interpretá los números para tomar mejores decisiones
• Creá anuncios y aumentá tu llegada

 

✅Clase 2: Youtube

Introducción: YouTube en números
• Puesta a punto: Personalizar canal.
• Cómo subir video, de principio a fin. Título. Descripción. Miniaturas. Pantalla final. Tarjetas. Programar.
• Sobre el contenido: Planificar. Tipos de contenidos. Interacción
• YouTube Studio. Analytics.
• Anuncios

 

✅Clase 3: LinkedIn 

LinkedIn, la red social laboral
• Crear una cuenta. Configuración
• Qué no puede faltar en tu perfil
• Tu enfoque y la generación de contenidos
• Ampliá tu red: interacciones y comunidad
• Grupos de LinkedIn
• Bolsa de trabajo: búsqueda de empleo o búsqueda de empleados
• Páginas: tu empresa en LinkedIn

 

✅Clase 4: Email Marketing 

  • Conceptos básicos
    Introducción al Email Marketing
    Email Automation
    Reportes y métricas
    Mejores prácticas para un Email Marketing efectivo.

 

✅Clase 5: Estrategia digital 

  • Estrategia digital.
  • Definición de objetivos y públicos
  • Seleccionar los canales adecuados.
  • Generación de contenido.
  • Customer Journey
  • Social Media Plan y Cronograma

 

✅Clase 6: E mail Marketing

  • Introducción al Email Marketing.
  • Tools: Email Marketing (Certificación Email Automation & Data Marketing ).
  • Armado de Estrategia
  • Reportes y Métricas de tus Campañas.
  • Mejores prácticas para un Email Marketing efectivo.

 

✅Clase 7: Facebook 

  • Configuración general
  • Generación de contenidos
  • Publicidad en Facebook: Estrategias y Formatos
  • Administrador Comercial y Plataforma de publicidad en Facebook
  • Segmentación: Públicos personalizado

 

*En caso de no llegar al cupo mínimo, el curso dará inicio la semana siguiente.


Valor del curso: 6.500 pesos argentinos.

Abona en 3 cuotas con Mercado Pago AQUÍ

Y envía tus datos con el comprobante de pago a contacto@smday.com.ar

Consultas vía WhatsApp: 1131066844 / 3548511031 o por correo a contacto@smday.com.ar

 

Depósito o Transferencia

➡PROMO vía depósito o transferencia bancaria $ 5000

Banco Patagonia

    • CBU 0340070808709857902007

 

    • Cuenta: Caja de Ahorros $

 

    • 070-709857902-000

 

    • CUIL: 20259152330 – Piscitelli Diego

 

    • Enviar comprobante a contacto@smday.com.ar con sus datos

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