Aprende todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook . En este curso podrán llevar adelante una campaña de anuncios en Facebook e Instagram para llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en las diversos formatos.

Este curso es ideal para:

Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.

Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.

Acceso a los contenidos 24 x 7 ( todos los días , las 24hs.)

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Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

CLASE 2

• El Juego de Interfaces:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

CLASE 3

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram Ads

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel:

CLASE 4

– Implemetación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

Activación en MAYO 2020

Clase nº 1 dictada el martes 19 (acceso a grabación de la misma)

Clases en directo :

Clase nº 2 Martes 26/5

Clase nº 3 Martes 02/6

Clase nº 4 Martes 09/6

Las clases quedarán grabadas para los que no puedan presenciar las mismas en el horario estipulado. No es obligatorio la permanencia en clase, se pueden ver los videos en sus horarios.


Valor del curso : $ 3500

PROMO 50 % off  (valor $ 1750) con 👉  MERCADOPAGO

Envía tus datos a contacto@smday.com.ar

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PROMO por depósito o transferencia bancaria $ 1600

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