30 de junio 2020 de 17.30  a 20:30 hs.

Temario

  • El Estado de Social y Branded Content en 2020 – Fernando Vega – Manager para Comscore Social en América Latina
  • Incertidumbre, Impacto, Reabrir!  Marcas y marketing en un nuevo escenario – María Zavalsky – Directora de Marketing de Codere
  • Estrategias de Comunicación en entornos de Crisis – Federico Rey Lennon – Dr. en Comunicación
  • Cultura de la Influencia y disidencia: cuando las redes son un campo de batalla – Tomás Balmaceda – Dr en Filosofía
  • Relatos, discursos y mensajes de las marcas en las redes sociales – Lalo Zanoni – Periodista de Tecnología
  • Redes Sociales: la Nueva Expectativa de los Clientes –  Cecilia Hugony – Fundadora de Real CX
  • Publicidad Digital – Joaquín Lanuza – Profesor de Social Media Day Argentina 
  • Instagram : Tips y buenas prácticas – Sofia Scho Lastra – Profesora de Social Media Day Argentina 
  • Estrategias y Formatos de Youtube – Kathy K. Lui – Account Strategist Google Latam 
  • TikTok express para Pymes –  Noel Nuez . Country Manager Spanish SouthAmerica | TikTok

 

————————————————————————————————————————————

Disertantes

 

Tomás Balmaceda es doctor en filosofía y profesor universitario. Trabaja desde hace 15 años en distintos medios de comunicación (hoy en la Revista VIVA de Clarín y en La Nación, entre otros sitios) y escribió varios libros. Siempre se interesó por la comunicación y los entornos digitales. Acaba de terminar de escribir con Miriam De Paoli y Juan Marenco un libro sobre influencers llamado “Cultura de la Influencia” que saldrá cuando la pandemia se lo permita.

Cecilia Hugony cuenta con más de 25 años de trayectoria internacional en el área de Experiencia de Clientes. Es fundadora de RealCX, donde se desarrolla como speaker y consultora a nivel nacional y regional. Dirige el Programa Ejecutivo de Customer Experience de la Universidad del CEMA, es ganadora del premio “Women To Watch” 2018 y del premio PAMOIC a la Mejor Profesional del año 2017. Anteriormente fue responsable por la Estrategia Regional de Clientes en Despegar, directora de Experiencia de Clientes en Frávega, Regional Engagement Manager CX en DIRECTV Panamericana, y en los 10 años que vivió en Estados Unidos, se desempeñó en Microsoft Latam Headquarters, Teleperformance US y Atento.

Maria Zavalski, posee una vasta experiencia en Canal On Line, Marketing y Experiencia del Cliente adquirida en empresas de primera línea.

Actualmente es directora de marketing para Codere, ejerció el rol de directora de marketing On line en Almundo y lideró durante más de 10 años el Canal on Line de Movistar diseñando y gestionando la estrategia de E-Commerce, E-Care y atención en redes sociales de la marca. Trabajó en IBM, Movicom, Bellsouth y Nextel.

Se enorgullece de liderar equipos de alto desempeño y apoyar a las mujeres en el desarrollo de su potencial profesional y personal.

Es licenciada en administración y profesora de la maestría “Business and Technology” de la Universidad de San Andrés.

 

Lalo Zanoni

Reconocido periodista y consultor de empresas y gobiernos, es pionero en el estudio de las marcas en el mundo digital. En 2007 fundó tercerclick, la primera agencia argentina de social media desde donde trabajó en la elaboración de estrategias digitales para importantes marcas como Adidas, Pepsi, Telefónica, McDonald’s, MTV, Coca-Cola, Samsung, Indra, Cablevisión, etc.

En 2006 publicó su primer libro sobre Maradona y los medios de comunicación. En 2008 publicó “El Imperio digital” (Ediciones B) sobre los nuevos medios, las marcas y las redes sociales. También escribe artículos de tecnología y negocios en los principales diarios y revistas y tuvo un blog muy conocido sobre cibertucltura.

Actualmente da charlas y conferencias en eventos locales e internacionales y es socio de la agencia de marketing digital Thet Studio.

Sú último libro (2019) es sobre Inteligencia Artificial y se descarga gratis y completo desde www.inteligencia.com.ar

 

Federico Rey Lennon

Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires con diploma de honor. Actualmente es docente e investigador en la Universidad Nacional de La Matanza; en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de Córdoba (UES21). Profesionalmente asesora a empresas de primera línea, ONGs y políticos como consultor en Comunicación estratégica y gestión de crisis, con especial énfasisi en los medios sociales digitales, a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados con sedes en Buenos Aires y Córdoba. Asimismo, fue Director Asociado en Newlink Communications, consultora con sede en Miami; Director General de e.life Argentina especializada en investigación y monitoreo de la Web 2.0 y Director Asociado en Lavore & Asoc.Ha sido Coordinador de la carrera de Relaciones Públicas y de la Tecnicatura en Ceremonialy Protocolo de la Universidad Nacional de la Matanza; Director de la carrera deComunicación Publicitaria e Institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina y Secretario Académico de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. Profesor visitante de la Universidad de Texas en Austin, College of Communication, EE.UU. Tambiénha dictado cursos y conferencias en Universidades de España, Perú y Chile. Es autor de los libros Doris & Eddy. Pioneros de las RR.PP., 2014; El Síndrome de Funes.  La Comunicación corporativa en el siglo XXI, 2014; Reflexiones sobre el management de la comunicación, en colaboración con Javier Bartoli Piñero, 2008 (2° edición 2014); Edward Bernays. El día en que se inventaron las relaciones públicas, 2006; y Pequeño Manual de Encuestas de opinión pública, en colaboración con Alejandro Piscitelli Murphy, 2004. (2° edición 2006). Ha publicado, asimismo, más de 40 artículos profesionales y académicos en prestigiosas revistas.

Kathy Lui trabaja en Google Argentina hace 2 años y vive en Buenos Aires desde hace 3 años. En Google, Kathy ayuda a crecer las PyMEs en la región a través de Google Ads. Antes de Google, trabajó en Endeavor Argentina donde ayudó a empoderar emprendedores en el país. Kathy estudió Relaciones Internacionales con un foco en América Latina en la Universidad de George Washington en Washington D.C.

Sofía Schoo Lastra

Licenciada en Comunicación Social. Estudió Relaciones Públicas y Realización Audiovisual. Fan del mundo digital, los nuevos medios y los cambios que generan. Trabaja en el área de comunicación en el ámbito privado y público, en el asesoramiento, planificación y gestión de redes sociales y en acciones de prensa y difusión. 

Desde 2018 lleva adelante el proyecto Popurrí Digital, dedicado a la tecnología, innovación y nuevos medios. Forma parte del programa de radio Yo te avisé por Radio 10 Rosario.

JOAQUÍN G. LANUZA

Lic. Comunicación Social . Especialista en Marketing Digital & Consultor Digital. Director & Co-Fundador de Double Haul Digital Solutions –Desde el año 2011 me dedico a la planificación y desarrollo de estrategias digitales para diferentes clientes. Mi especialización en Marketing Digital me permite ayudar a marcas y empresas a crecer y posicionarse dentro del universo digital. En el 2014 creamos junto a Federico Gallardo la agencia de comunicación Double Haul. Nos dedicamos a la comunicación digital de marcas, empresas y personas públicas. Creamos contenido y diseño para nuestros clientes y los potenciamos a través de herramientas de marketing. También desarrollamos páginas webs y tiendas online.

Noel Nuez Ortin Country Manager TikTok Sudamérica

Noel Nuez lideró el lanzamiento de TikTok en España y Sudamérica en 2018. Hoy en día TikTok es la plataforma de video de más crecimiento de usuarios en el mundo, y muchas pequeñas empresas comienzan a preguntarse cómo poder crecer entre las audiencias de GeneraciónZ y Millenial en esta app. En esta charla nos contará cuáles son las mejores prácticas para crecer tu marca en el ecosistema de los videos cortos.

Juan Martín Muiño, de 36 años, es Licenciado en Comunicación y trabaja como Director Creativo en HOY, la agencia con sedes en Buenos Aires, Bogotá y Medellín. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Citroën, Netflix, Starbucks y LG, y su trabajo ha sido reconocido en los Webby Awards, Diente y El Ojo de Iberoamérica, entre otros

Fernando Vega – Manager para Comscore Social en América Latina

 


MEDIOS DE PAGO

Anticipadas $ 400

Inscripciones en EVENTBRITE en: https://bit.ly/3dumJyI

MERCADOPAGO abonar con el botón de pago y enviar tus datos por correo a contacto@smday.com.ar

PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA 

Banco Nación

Titular: Bustamante Adriana CUIT 27238852051

Caja de Ahorro

21453181048751

CBU: 0110318030031810487515
 bustamanteadry
Enviar comprobante por correo electrónico con tus datos
—————————————————————————————————————————————–

Consultar por pack grupal a contacto@smday.com.ar

Más eventos y capacitaciones online en www.smday.com.ar/capacitaciones

Consultas: contacto@smday.com.ar

Whatsapp: 1131066844

 

 

© 2020 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.