Luego del exitoso debut del Social Media Day Argentina en formato online, el próximo jueves 13 de agosto se realizará la segunda edición de este evento de formación a distancia, que contará con nuevos disertantes y temáticas para continuar descubriendo las nuevas oportunidades y tendencias en el mundo digital en tiempos de cuarentena.

En un contexto en el que lo virtual gana terreno en todas las instancias sociales, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital y uso de redes, y las oportunidades de negocios que abren en la post pandemia.

“Mundo Influencers + Content Marketing”, serán los ejes de las charlas en esta nueva edición virtual del evento más importante en materia de comunicación digital del país. Branded content, estrategias de comunicación digital, creatividad en contenidos de Instagram, estrategias de YouTube, TikTok para empresas, mundo influencer y content marketing, serán algunos de los temas de esta segunda jornada de capacitación que se transmitirá en tiempo real a todo el país.

“Decidimos organizar esta segunda edición a pedido de muchos asistentes. En estos tiempos queremos acercar las nuevas oportunidades que brindan las redes sociales y plataformas en Internet. Buscamos el lado positivo para compartir casos y experiencias de la mano de especialistas e influencers que han encontrado nuevas maneras de mostrar productos y servicios y hacer negocios.También los medios que se adaptan a este nuevo paradigma de comunicación, donde la estrategia en contenidos juega un rol importante”, señala la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

Social Media Day es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo, www.digitalinteractivo.com, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli. En diez años lleva realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país. En este 2020, además, SMDay Argentina relanzó sus cursos online con profesionales del rubro e impulsa, a la vez, una serie de Webinars para ampliar conocimientos en la materia. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones. El objetivo es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de la comunicación digital y a mejorar de manera exponencial la presencia de empresas, marcas o sitios web.

Social Media Day Argentina en su edición online se desarrollará el 13 de agosto de 16:00 a 19:30 y las entradas pueden adquirirse en https://url2.cl/FxfIi.

Se encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsor o bien potenciar la propuesta a sus respectivas ciudades. Si sos influencer y tenés un caso de éxito para contar también podes postularte. Para ello comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

Más información en  www.smday.com.ar/ediciononline.

 

© 2020 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.


25Watts