loader
LECTURES
4 Unidades
QUESTIONS
0 Cuestionarios
ENROLLED
0 Alumnos

En este curso adquirirás las habilidades y competencias necesarias para trabajar como generador de contenido para redes sociales, aprendiendo las mejores prácticas y las herramientas necesarias para mostrar un producto o servicio.

 

Modalidad vivo: Curso compuesto por 4 clases de 2 hs c/u una vez por semana, carga horaria total 8hs

Todas las clases son grabadas y subidas a la nube con material de soporte en pdf, con acceso 24×7

Se emite certificado digital con el respaldo de Social Media Day Argentina

Objetivos del curso:

– Cómo planificar un proyecto integral: objetivos, estética, organización, frecuencia, comunidad.

– Quién soy, qué cuento, cómo lo cuento.

– Instagram: tipos de contenido, formatos, características. Feed, stories, highlights, IGTV, lives, direct. Estadísticas, anuncios.

– Facebook: tipos de contenidos, formatos, características. Feed, stories, watch, messenger. Estadísticas, anuncios.

– Otras redes: Twitter, YouTube, Tik Tok, LInkedIn, Snapchat.

– Análisis de casos destacados.

– Cómo conseguir fotos y videos atractivos.

– Recursos de edición y generación de contenidos con Smartphones.

 

➡Planificación

– Presentación modalidad del curso

– Narrativa transmedia

– Cómo planificar un proyecto de forma integral

– Quién soy, qué cuento, cómo lo cuento.

– Herramientas para organizar los contenidos

– Análisis de casos destacados.

➡Fotos y videos con celular

– Cómo conseguir fotos y videos atractivos con smartphone

– Recursos de edición y generación de contenidos con smartphone

➡Elementos necesarios: Puntos a tener en cuenta (luz, encuadre)

➡Pensar la producción: Pre producción, ideas de qué contar y cómo contarlo

➡Edición del contenido: Recomendaciones, apps, tendencias, hacks

➡Instagram

– Tipos de contenidos, formatos, características.

– Feed, stories, highlights, IGTV, lives, direct, reels.

– Estadísticas

– Anuncios

Feed: formatos (imagen, video, placas). Diseño de feed. Copy. Programar contenidos.

Stories. Highlights. IGTV. Live. Reels.

Estadísticas y anuncios

 

➡Tik Tok

– Tipos de contenidos, formatos, características

– Conociendo la plataforma

– A tener en cuenta

– Casos y ejemplos

– Cierre del curso

 

FECHA DE INICIO: 11 DE AGOSTO

 

*En caso de no llegar al cupo mínimo, el curso dará inicio la semana siguiente

Instructor

$5,500 $3,850

Otros Cursos y Capacitaciones

  • $4,550
Curso de Publicidad en Facebook e Instagram
En este curso entenderás las nociones centrales del marketing digital y cómo aplicarlas en la...
4 Unidades
0 Alumnos
  • $6,500
CURSO DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES. PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS (on demand)
Modalidad online (on demand): Curso está compuesto por siete módulos integrados por videos + material de...
7 Unidades
0 Alumnos
  • $3,850
CURSO ONLINE DE GENERACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES
En este curso adquirirás las habilidades y competencias necesarias para trabajar como generador de contenido...
4 Unidades
0 Alumnos