Temas de las charlas
- Tendencias Digitales
- Redes Sociales
- Inteligencia Artificial
- Audiencias
- Transformación Digital
- Branded Content
- Digital Commerce
- Influencers






Charlas
- "Descubriendo Insights y formatos eficaces en las redes sociales de Argentina”. Ignacio Dufour - Comscore
- “¿Podrá la inteligencia artificial reemplazar a la creatividad?" Juan Persico - WeBar
- “El rol de marca en la estrategia de Social Media”. Julieta López y María Natalia Ruiz Roque - Naranja X
-
"Tendencias digitales en medios"
Nerina Sturgeon - Coordinadora del Departamento Multimedia de Perfil.com
Hernán Baccaro - Gerente Comercial en Clarín.
Maurice Jalfón - Head of Social Media en Infobae.
Modera: Elea Arias Larroudé - Marketing & Comms Strategy | Leadership | Business development
- "El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la generación del contenido" María Sol Beldi - Digitalproserver
- "Cómo generar creatividades en YouTube Shorts" Sofía Rojo y Nicolás Aguiar- Google Argentina
- “Ascenso de ChatGPT, ¿el fin de los influencers?" Juan Marenco
- Meta Ignacio Bondoni y Florencia Arias
- “Normalicemos Lo Normal: Una conversación social para naturalizar la menstruación” Silvina Seiguer - Kimberly-Clark
-
"Panel de estrategias de contenidos"
Fermín Bo - Presentador, productor, actor y creador de contenido
Nico Guthmann - Creador de contenido digital, locutor, host, actor. Host digital de eltrece. Co-fundador del medio digital de noticias "Envica" y de la escuela digital "Metrica
Felicitas Paganti - Periodista - Creadora de contenido
Modera: Marisel Robaldo - Responsable Social Media en Artear
Speakers






































Previous
Next