Disertantes - Social Media Day - Chubut

Ignacio Dufour

Actualmente se desempeña como Sales Manager en la Argentina y, a lo largo de sus cuatro años en Comscore, ha trabajado con agencias, medios y anunciantes para desarrollar estrategias publicitarias de alto impacto en el país. Asimismo, participó activamente en capacitaciones de publicidad digital, brindando soporte, entrenamiento y apoyo a clientes en el uso de las soluciones de Comscore. Ignacio es licenciado por la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” y tiene un posgrado en la Universidad de Chile.


Mariano Ardito (Viewpoints)

Es especialista en marketing on-line con 17 años de experiencia en el rubro publicitario. En 2003 fundó la empresa a+positivo, referente en rubro de Marketing y Publicidad en el interior del país. Y en 2012 decidió emprender un nuevo proyecto, ViewPoints, que brinda servicios de marketing digital a empresa de nivel internacional. Ganador de 3 premios FWA. Google Parthner Premier. Ganador Primer Premio Best Web Gallery.


Federico Rey Lennon (UCA, UES21, UNLAM)

Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires con diploma de honor. Actualmente es docente e investigador en la Universidad Nacional de La Matanza; en la Pontificia Universidad Católica Argentina y en la Escuela de Negocios José Giai de Córdoba (UES21).

Es uno de los referentes en Latinoamérica en estudios sobre la función de agenda de los medios de comunicación y participó en proyectos sobre esta temática junto al Dr. Maxwell McCombs. Profesionalmente asesora a empresas de primera línea, ONGs y políticos como consultor en comunicación estratégica y gestión de crisis, con especial énfasis en los medios sociales digitales, a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asociados. Asimismo, fue Director Asociado en Newlink Communications, consultora con sede en Miami; Director General de e.life Argentina especializada en investigación y monitoreo de la Web 2.0 y Director Asociado en Lavore & Asoc.


Isabel de Elia (Facebook)

Especialista de emprendimientos en HT para Facebook.

Encargada de la implementación y ejecución de los programas para pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Trabajó por 6 años en comunicación y marketing digital para empresas, emprendedores y el gobierno. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral.


Pilar Casucci (Google)

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Austral. Empecé mi carrera trabajando en Marketing, primero en Luigi Bosca y después en Google. Hace un año trabaja en Google como asesora de cuentas para PyMEs de Chile. Sus pasiones son el deporte, los viajes y participar de proyectos solidarios.


Adolfo Schröder (eConecta)

Co-fundador de E-Conecta, consultora especializada en negocios digitales, donde asistimos a empresas retail con incursión en el comercio electrónico.

Durante 8 años estuvo al frente de las unidades de venta de Grupo Diario La Nueva, inicialmente ClickOfertas y Tienda La Nueva, marketplace del medio.

En el ámbito público, fue designado sub-director de la CACE Región Sur para los años 2018-2019.


© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.