Temario - Social Media Day - Chubut

Temario 2019
Social Media Day Chubut

9:00


- Acreditación

9:30


- Bienvenida a cargo de organizadores

9:40

“El estado de Social Media en la Argentina”
- Ignacio Dufour (Comscore) Las más recientes tendencias sobre el estado de Social Media en la Argentina. Estrategias de Branded Content y uso de Influenciadores. Se compartirá una visión regional del estado de Social Media y cómo la Argentina puede sacar provecho de el uso de distintas estrategias en estos medios.

10:10

“Claves para la transformación digital de empresas y pymes”
- Federico Rey Lennon (UCA, UES21, UNLAM) Estrategias de negocios y nuevas tecnologías en comunicación. Datos digitales, nuevos clientes y cambios en la forma de contacto a través de las redes sociales. Diversidad de públicos, de fuentes y de intereses.

10:40

BREAK
-

11:10

“Ecosistemas digitales en campañas políticas”.
- Mariano Ardito (Viewpoints) Especialista en marketing on-line con experiencia en el rubro publicitario, hablará sobre tácticas digitales en campañas electorales: redes sociales, web, publicidad digital, construcción discursiva y spots políticos.

11:30

“El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más mobile y skippeable”
- Pilar Casucci (Google)

12:00

“Tendencias del comercio electrónico en la Argentina”
- Adolfo Schröder (E-Conecta) E-commerce + Social Media. Tips para la transformación digital de empresas. Planificación y ejecución de estrategias en comunicación digital y nuevas formas de negocios.

12:30

"Facebook e Instagram para emprendedores"
- Isabel de Elia (Facebook) Marketing de contenidos. Herramientas de Facebook para potenciar negocios y emprendimientos. Conceptos básicos de Instagram. Estrategias para conectar clientes, manejar la presencia digital y potenciar empresas.


-

© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.