“La tecnología nos muestra lo que los usuarios esperan de nosotros” - Social Media Day Córdoba

En instancias previas la nueva jornada de SMDay en Córdoba mañana viernes 5 de octubre, Naranja nos manifiesta sus objetivos digitales, concentrados en el reconocimiento de su público y en las estrategias de comunicación para brindar lo que cada usuario necesita de ellos.

Hablamos con Paulina Soria (Naranja), y nos respondía de la siguiente manera:

¿Cómo integran los distintos públicos con los que cuenta Naranja? Visto que, si de tecnologías hablamos, los adultos no se encuentran muy cercanos a esto, ¿cómo los trabajan?

“En Naranja queremos estar donde nuestros clientes estén, ya sea en sus celulares o con un caramelo y un abrazo en una sucursal.

Estamos presentes en todo el país y nuestro público es muy variado. Por lo tanto, en primera instancia tratamos de reconocer sus características distintivas para comunicarnos adecuadamente. Nos esforzarnos por entender sus necesidades y aprender de sus comportamientos, para estar presente en el lugar y momento adecuado.

Hoy llegamos a nuestros clientes a través de diferentes canales online en los dispositivos móviles, y offline en nuestras casas naranja. La tecnología resulta de gran ayuda, porque nos permite identificar y agruparlos los públicos, y de esta manera llegar con mensajes diferenciados para cada uno.”

En la adrenalina de cada prueba y error, ¿cuál es la prioridad?

 “Mediante la prueba y error logramos mucho aprendizaje. La principal prioridad a la hora de testear alguna idea está en el sentido que le damos a los datos.

Actualmente la tecnología nos brinda un enorme volumen de datos que nos permiten entender, por un lado, lo que nuestros clientes hacen en nuestros canales online y lo que esperan de nosotros; y por el otro, podemos alinear estos resultados a los objetivos del negocio. De esta manera surgen ideas que necesitan ser testeadas, y sabemos que ante más errores conseguiremos mejores aprendizajes.”

¿Cuál es el objetivo a corto plazo de Naranja en cuanto al crecimiento digital? ¿Qué desean lograr?

“En Naranja nos pusimos como objetivo para el 2020 contar con más consumidores que utilizan los canales digitales y explorar nuevos negocios. Por eso relanzamos nuestra imagen de marca y hoy nos llamamos Naranja, buscando ofrecer soluciones a situaciones de la vida cotidiana y apuntando a desarrollar un ecosistema de productos y servicios digitales manteniendo nuestro ADN.

Naranja decidió trascender su concepto de marca y de negocio para abrir nuevas fronteras. Tener mayor participación en el universo digital, es el medio para lograrlo. Para ser líderes en Argentina tenemos que evolucionar la manera en la que pensamos, diseñamos y vendemos; es decir, la manera en la trabajamos.

La Evolución Digital es el programa que tiene el propósito de lograr que Naranja esté disponible en el mundo digital con múltiples productos y servicios. Estamos optimizando productos y servicios actuales y también creando nuevos.”

Social Media Day, el 5 de octubre en Córdoba,  8:30 hs. en Campus Universidad Blas Pascal (Donato Álvarez 380).

Reunidos los mayores exponentes en tecnología, estrategias de comunicación, marketing, e-comerce, normativas, digitalización y todo aquello que ejerce la necesidad de hoy estar en punta sobre medios sociales.  Google Argentina, Grupo Newsan, Naranja, Radio Mitre, Incutex Company Builders, Neolo, consultora Rey Lennon –  Cavatorta & Asociados  entre otros.

El panel de medios abordando temáticas que avanzan sobre las necesidades de usuarios que trascienden a lo digital, facilitando la información y proyectando calidad en el feed back cotidiano.  // Alejandra Bellini, Flavia María Irós y Malena Pozzobon (ElDoceTV) – Mauricio Rucci (La Voz del Interior) – Bernardo Monis y Andres Oliva (SRT)

 Apoya Gobierno de la provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Naranja, Mitre, IAB, CACE,  La Voz, Personal,  entre otros partners y medios que acompañan.

** Acreditaciones Medioshttp://smday.com.ar/cordoba/     info@digitalinterativo

 Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en http://smday.com.ar/cordoba/

 Oportunidades: 

** Estudiantes  30% off en su entrada al evento, enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar  

** Asistentes al evento, beneficiados con beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.

 Organiza: Consultora Digital Interactivo junto a Universidad Blas Pascal  – adriana@smday.com.ar 11 1531066844 (Adriana Bustamante) o diego@smday.com.ar  – 354 851-1031 (Diego Piscitelli)

Carpeta de prensa (material en imágenes – piezas para redes sociales – gif – banners – gacetillas)     https://drive.google.com/drive/folders/11XrnZYyr5gYKO5myByEEaRJW1v9mZHRp

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