Disertantes - Social Media Day - Córdoba

Carolina Aron

Google

Experta en Marketing Digital, especialmente en las herramientas de publicidad de Google. Es Licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella. Trabaja en Google desde sus comienzos en el mundo digital. Su experiencia se enfocó en ayudar a distintos tipos de empresas a crecer gracias a las herramientas digitales. En su cargo actual, apoya a agencias de medios para definir la estrategia de marketing digital de sus clientes.


Isabel de Elia

Facebook

Especialista de emprendimientos en HT para Facebook.

Encargada de la implementación y ejecución de los programas para pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Trabajó por 6 años en comunicación y marketing digital para empresas, emprendedores y el gobierno. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral.

 


Adrián Bono

The Bubble y The Essential

Periodista, fundador y CEO de los medios online en inglés The Bubble y The Essential. También se desempeña regularmente como periodista en Infobae. Anteriormente trabajó como editor del sitio web del diario Buenos Aires Herald y fue colaborador en Ámbito Financiero. Su opinión sobre política, el futuro del periodismo y la amenaza de las fake news ha aparecido en medios internacionales como la BBC, Al Jazeera, Telemundo y CNN. Nació en Palma de Mallorca y vive en Buenos Aires desde 2005, donde estudió periodismo en TEA y Relaciones Internacionales en la Universidad de Palermo.


Nicolás Valenzuela

andabi.com

International Digital Strategy Consultant & Founder at andabi.com
Director Comisión de Métricas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Líder de Digital Analytics Council Argentina AMDIA
Profesor UBA, UdeSA, UTDT, UP, USAL, UNSAM, einstituto
Coordinador Académico Universidad de San Andrés
Emprendedor de negocios digitales basados en análisis de datos y estrategia digital.


Lalo Zanoni

Leandro Zanoni nació en 1976 y es periodista especializado en tecnología y nuevos medios. Escribe para diversos medios como el diario El Cronista y las revistas VIVA (Clarín), Brando, Wobi y El Planeta Urbano, entre otras. En 2006 recibió el Premio TEA Estímulo al mejor periodista en medios digitales. Fundó en 2007 la agencia de social media tercerclick y tiene un blog sobre cibercultura www.eblog.com.ar. También es docente universitario, consultor de empresas y participa como speaker en charlas sobre tecnología e innovación en diferentes eventos locales e internacionales.
Facebook: @zanoni
LinkedIn: linkedin.com/in/leandro-zanoni-479479102


Micaela Quinteros

UBP

Comunicadora, docente y capacitadora. Especialista en comunicación estratégica y marketing digital.
Docente de marketing, publicidad y comunicación institucional en la
Universidad Blas Pascal.
Asesora a empresas y emprendedores en transformación digital, desarrollo de
estrategia comunicacional y comercial.
Brinda capacitaciones sobre comunicación efectiva, imagen corporativa y posicionamiento de marca.


Ignacio Dufour

Comscore

Actualmente se desempeña como Sales Manager en la Argentina y, a lo largo de sus cuatro años en Comscore, ha trabajado con agencias, medios y anunciantes para desarrollar estrategias publicitarias de alto impacto en el país. Asimismo, participó activamente en capacitaciones de publicidad digital, brindando soporte, entrenamiento y apoyo a clientes en el uso de las soluciones de Comscore. Ignacio es licenciado por la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” y tiene un posgrado en la Universidad de Chile.


Mariano Ardito

Viewpoints

Mariano Ardito. Especialista en Marketing on-line con 17 años de experiencia en el rubro publicitario, actualmente se desempeña como Director General de ViewPoints, empresa referente en Marketing on-line y la única Google Parthner Premier de Cuyo, la misma hoy brinda servicios a empresas Nacionales e Internacionales. Entre sus clientes mas destacados se encuentran, Presidencia de la Nación, Tarjeta Nevada, Banco ICBC y Grupo America, COTO, Gobierno de Neuquen, Fundavita, entre otros. En el año 2003 fundó la empresa a+positivo, referente en rubro de Marketing y Publicidad en el interior del país Argentina. En el 2012 decidió emprender un nuevo proyecto mas enfocado en el area de lo on-line y digital. Google Parthner Premier, Ganador de 3 premios FWA, Ganador 1 Premio Best Web Gallery.


Juliana Yardin

Artear

Graduada en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Salvador. Realizó un Posgrado en Periodismo Digital en la Universidad Pompeu Fabra. Desde hace 12 años tiene a cargo proyectos digitales. Actualmente es Team Leader de los equipos que producen contenidos para los canales que Artear Argentina tiene en You Tube. De 2007 a 2014 lideró el equipo de eltrecetv.com. También, lleva adelante experiencias de second screen en programas de televisión de aire y de cable. Conjuntamente con la Gerencia de Programación de eltrece coordina la Comunicación y la imagen institucional de algunos canales del interior.


Andrea Martínez Rojas

UBP

Apasionada por la comunicación y las historias. Desvelada por la revolución digital. Tiene una formación de postgrado en Marketing Innovation en Stanford University (EE.UU) y una maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Santiago de Compostela (España). Actualmente reside entre Argentina y España y es consultora en innovación y storytelling del más variado tipo de organizaciones desde empresas tecnológicas hasta una Sinagoga; desde emprendimientos hasta multinacionales; para el sector privado como en el sector público. Una convencida de que no sólo es posible divertirse haciendo cosas serias, sino que es la mejor manera de hacerlo.


Marcelo Cossar

Es abogado por la Universidad Nacional de Córdoba. En la actualidad se desempeña como Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba. Fue Viceintendente de la ciudad de Córdoba en el periodo 2011-2015, en la fórmula encabezada por el intendente Ramón Javier Mestre.
Como Presidente del Concejo Deliberante, impulsó los proyectos “Concejo Abierto”, destinado a transparentar la gestión del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, y “Ensuciá tu casa no la de todos”, para evitar pegatinas de publicidad partidaria en espacios públicos. Fue dos veces concejal electo de la Ciudad de Córdoba.
Padre de  4 hijos, apasionado por la ciudad, talleres y el running.


Franco Piccato

La Voz

Periodista. Desde 2015 se desempeña como secretario de Redacción de La Voz (lavoz.com.ar). Se especializa en comunicación digital y transformación digital de medios, con foco en el periodismo de calidad y la creación de audiencia. Es coautor de Periodismo Disruptivo (La Crujía, 2015), integra la mesa directiva de TEDxCórdoba y es socio de Fopea.


Carlos Marcó

Actual gerente de Noticias de Cadena 3, donde también se desempeñó como jefe de noticias (2014) y editor de Cadena 3.com (2008).En su larga trayectoria fue director del diario Reporte 15 (2006), secretario de Redacción de El Diario de Bolsillo (2002), secretario de Redacción del quincenario Informe Córdoba (2000), sjfe de Noticias del noticiero televisivo VideoVoz (1994) y redactor de La Voz del Interior (1989).


Alejandra Bellini

El Doce TV

Alejandra Bellini – Periodista, Locutora Nacional y docente. Especializada en Periodismo Digital, egresada del Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria. Editora de ElDoce.tv y responsable de contenidos digitales. Formo parte del equipo de El Doce desde hace 15 años. Conductora de Arriba Córdoba en Canal 12 de Córdoba.


Juan Carlos Simo

La Voz

Juan Carlos Simo. Prosecretario de Redacción en La Voz con foco en las áreas de Tiempo Real, Audiencia y Audiovisual. Fue docente en la Universidad Blas Pascal.


Andrés Oliva

Periodista de Tecnología en Redes

Periodista especializado en Tecnología y Redes Sociales. Trabaja en Canal 10 y Canal U de los SRT de la UNC.


2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.