Disertantes - Social Media Day - Córdoba

Adrián Bono

Periodista, fundador y CEO de los medios online en inglés The Bubble y The Essential. También se desempeña regularmente como periodista en Infobae. Anteriormente trabajó como editor del sitio web del diario Buenos Aires Herald y fue colaborador en Ámbito Financiero. Su opinión sobre política, el futuro del periodismo y la amenaza de las fake news ha aparecido en medios internacionales como la BBC, Al Jazeera, Telemundo y CNN. Nació en Palma de Mallorca y vive en Buenos Aires desde 2005, donde estudió periodismo en TEA y Relaciones Internacionales en la Universidad de Palermo.


Carolina Aron

Google

Experta en Marketing Digital, especialmente en las herramientas de publicidad de Google. Es Licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella. Trabaja en Google desde sus comienzos en el mundo digital. Su experiencia se enfocó en ayudar a distintos tipos de empresas a crecer gracias a las herramientas digitales. En su cargo actual, apoya a agencias de medios para definir la estrategia de marketing digital de sus clientes.


Micaela Quinteros

Comunicadora, docente y capacitadora. Especialista en comunicación estratégica y marketing digital.
Docente de marketing, publicidad y comunicación institucional en la
Universidad Blas Pascal.
Asesora a empresas y emprendedores en transformación digital, desarrollo de
estrategia comunicacional y comercial.
Brinda capacitaciones sobre comunicación efectiva, imagen corporativa y posicionamiento de marca.


Juliana Yardin

Artear

Graduada en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Salvador. Realizó un Posgrado en Periodismo Digital en la Universidad Pompeu Fabra. Desde hace 12 años tiene a cargo proyectos digitales. Actualmente es Team Leader de los equipos que producen contenidos para los canales que Artear Argentina tiene en You Tube. De 2007 a 2014 lideró el equipo de eltrecetv.com. También, lleva adelante experiencias de second screen en programas de televisión de aire y de cable. Conjuntamente con la Gerencia de Programación de eltrece coordina la Comunicación y la imagen institucional de algunos canales del interior.


Nicolás Valenzuela

andabi.com

International Digital Strategy Consultant & Founder at andabi.com
Director Comisión de Métricas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Líder de Digital Analytics Council Argentina AMDIA
Profesor UBA, UdeSA, UTDT, UP, USAL, UNSAM, einstituto
Coordinador Académico Universidad de San Andrés
Emprendedor de negocios digitales basados en análisis de datos y estrategia digital.


Leónidas Rojas

Leónidas Rojas tiene más de 11 años de experiencia en el entorno comercial y actualmente es responsable de liderar las actividades comerciales de Comscore en LATAM Cono Sur. Leónidas cuenta con experiencia desarrollando negocios en Chile, Argentina, Uruguay y América Latina para grandes multinacionales como Microsoft, Euromonitor International y Randstad Corp., además de su conocimiento del mercado de servicios B2B. Tiene el compromiso de asegurar que Comscore siempre esté al tanto de las necesidades de sus clientes trayendo nuevos productos y soluciones. También es miembro activo de distintos comités para la IAB en Chile. Leónidas es Licenciado en Economía por la Universidad de Alberta en Canadá y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Andrés Bello.


Isabel de Elia

Facebook

Especialista de emprendimientos en HT para Facebook.

Encargada de la implementación y ejecución de los programas para pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Trabajó por 6 años en comunicación y marketing digital para empresas, emprendedores y el gobierno. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral.

 


Lalo Zanoni

Leandro Zanoni nació en 1976 y es periodista especializado en tecnología y nuevos medios. Escribe para diversos medios como el diario El Cronista y las revistas VIVA (Clarín), Brando, Wobi y El Planeta Urbano, entre otras. En 2006 recibió el Premio TEA Estímulo al mejor periodista en medios digitales. Fundó en 2007 la agencia de social media tercerclick y tiene un blog sobre cibercultura www.eblog.com.ar. También es docente universitario, consultor de empresas y participa como speaker en charlas sobre tecnología e innovación en diferentes eventos locales e internacionales.
Facebook: @zanoni
LinkedIn: linkedin.com/in/leandro-zanoni-479479102


Mariano Ardito

Mariano Ardito. Especialista en Marketing on-line con 17 años de experiencia en el rubro publicitario, actualmente me desempeño como Director General de ViewPoints empresa referente en Marketing on-line y la única Google Parthner Premier de cuyo, la misma hoy brinda servicios a empresas Nacionales e Internacionales. Entre sus clientes mas destacados se encuentran, Presidencia de la Nación, Tarjeta Nevada, Banco ICBC y Grupo America, COTO, Gobierno de Neuquen, Fundavita, entre otros. En el año 2003 funde la empresa a+positivo, referente en rubro de Marketing y Publicidad en el interior del país Argentina, en el 2012 decido emprender un nuevo proyecto mas enfocado en el area de lo on-line y digital. Google Parthner Premier, Ganador de 3 premios FWA, Ganador 1 Premio Best Web Gallery.


2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.