Temario - Social Media Day - Córdoba

Temario Social Media Day Córdoba

8:30


- Acreditación

8:50

Bienvenida
- Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli (Digital Interactivo) y Marcela Farré (Universidad Blas Pascal)

9:00

"El estado de Social Media en la Argentina”.
- Ignacio Dufour (Comscore) Las más recientes tendencias sobre el estado de Social Media en la Argentina. Estrategias de Branded Content y uso de Influenciadores. Se compartirá una visión regional del estado de Social Media y cómo la Argentina puede sacar provecho de el uso de distintas estrategias en estos medios.

9:20

“Herramientas y estrategias digitales para potenciar tu negocio en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”.
- Carolina Aron (Google) Cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.

9:40

"Las máquinas no pueden soñar".
- Lalo Zanoni (Periodista de tecnología e innovación) Presente y futuro de la Inteligencia Artificial. ¿Qué es? ¿Cómo se genera? Los millones de datos que las cámaras y algoritmos están recopilando de la población generan grandes negocios y fuertes polémicas. ¿La IA es capaz de detectar la honestidad de las personas? ¿Qué será del trabajo en el futuro? ¿Se la utiliza para prevenir o para controlar?

10:00


- BREAK SALUDABLE

10:30

"Content Marketing Analytics"
- Nicolas Valenzuela (andabi.com) Análisis de contenidos en un mundo cada vez más digital. ¿Nuestros contenidos pueden ser mejores? ¿Para quienes los estamos haciendo? ¿Dan resultado? Modelos de análisis Data Driven, crosseling oportuno, personalización de contenido, Video Analytics.

10:50

"Claves para la transformación digital en el sector público”
- Marcelo Cossar (Municipalidad de Córdoba)

11:00

“Ecosistemas digitales en campañas políticas”
- Mariano Ardito (Viewpoints) Especialista en marketing on-line con experiencia en el rubro publicitario, hablará sobre tácticas digitales en campañas electorales: redes sociales, web, publicidad digital, construcción discursiva y spots políticos.

11:20

"Nuevas profesiones del marketing digital"
- Micaela Quinteros (UBP) El marketing digital ha creado un puente entre la comunicación y el marketing, generando una marcada tendencia de búsqueda de perfiles profesionales "mixtos": profesionales con una sólida formación en comunicación, marketing, managment y hasta administración de empresas. Las nuevas competencias que se demandan hoy impulsan nuevas profesiones del marketing digital, donde la formación académica de base es igual de importante que la especialización, pero nunca tanto como la capacidad de pensamiento estratégico digital.

11:40

"Artear en el ecosistema de YouTube"
- Juliana Yardin (Artear Argentina) Cómo pensamos y producimos contenido para la plataforma. eltrece, sus estrategias y buenas prácticas para cautivar a más de 6 millones de suscriptores.

12:00

"Desinformación y Fake News"
- Adrian Bono (The Bubble y The Essential) ¿Cuanto más conectados, más desinformados? La era de la post-verdad amenaza con afianzarse a medida que la tecnología y las campañas de desinformación se incrementan en las redes. ¿Cómo nos afectan? ¿Dónde proliferan? ¿Cómo identificarlas? Desde Twitter hasta el Deep Fake, un repaso general para entender por qué las fake news, junto al cambio climático, son la gran amenaza de nuestro tiempo.

12:20


- Panel de Medios "El desafío de la instantaneidad y la estrategia de contenidos en la era digital". Alejandra Bellini (Canal 12), Carlos Marcó (Cadena 3), Juan Carlos Simo (La Voz), Andrés Oliva (Cba24) y Franco Piccato (La Voz) como moderador.

13:00


- BREAK

14:30 a 16:30


- TALLERES EN SIMULTÁNEO


- Isabel de Elia (Facebook) Un taller para tu emprendimiento, donde aprenderás habilidades y prácticas para utilizar Facebook e Instagram como herramientas para desarrollar y potenciar tu negocio. Se verán técnicas para crear contenido creativo y armar anuncios para difundir tu marca.


- Carolina Aron (Google) Herramientas digitales - Publicidad - Estrategias digitales.


- Andrea Martínez Rojas (UBP) Storytelling. Content Marketing: el poder de las historias en la era digital. Taller en el que se explorará el arte y ciencia de generar contenido auténtico y original en el marco de una historia para impulsar la estrategia de una marca u organización.

*Bonificación pago por transferencia bancaria = $700

Para abonar por este medio:

Banco Santander
Titular Adriana Bustamante
Número de Cuenta
Cuenta Unica 456-352351/5
Número de CBU
0720456688000035235154
Alias
AdryBustamante

Enviar comprobante de pago, nombre, DNI y mail a contacto@smday.com.ar

Pack y descuentos por compra anticipada

Más información contacto@smday.com.ar

Para patrocinios escribir a Adriana Bustamante adriana@smday.com.ar

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas con importantes descuentos. Para patrocinios escribir a contacto@smday.com.ar

2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.