Temario - Social Media Day - Córdoba

Temario Social Media Day Córdoba

8:30


- Acreditación

8:50

Bienvenida
- Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli (Digital Interactivo) y Marcela Farré (Universidad Blas Pascal)

9:00

"El estado de Social Media en la Argentina”.
- Leónidas Rojas (Comscore) Las más recientes tendencias sobre el estado de Social Media en la Argentina. Estrategias de Branded Content y uso de Influenciadores. Se compartirá una visión regional del estado de Social Media y cómo la Argentina puede sacar provecho de el uso de distintas estrategias en estos medios.

9:20

“Herramientas y estrategias digitales para potenciar tu negocio en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”.
- Carolina Aron (Google) Cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.

9:40

"Las máquinas no pueden soñar".
- Lalo Zanoni (Periodista de tecnología e innovación) Presente y futuro de la Inteligencia Artificial. ¿Qué es? ¿Cómo se genera? Los millones de datos que las cámaras y algoritmos están recopilando de la población generan grandes negocios y fuertes polémicas. ¿La IA es capaz de detectar la honestidad de las personas? ¿Qué será del trabajo en el futuro? ¿Se la utiliza para prevenir o para controlar?

10:00


- Break

10:30

"Content Marketing Analytics"
- Nicolas Valenzuela (andabi) Análisis de contenidos en un mundo cada vez más digital. ¿Nuestros contenidos pueden ser mejores? ¿Para quienes los estamos haciendo? ¿Dan resultado? Modelos de análisis Data Driven, crosseling oportuno, personalización de contenido, Video Analytics.

11:00

“Ecosistemas digitales en campañas políticas”
- Mariano Ardito (Viewpoints)

11:20

"Nuevas profesiones del marketing digital"
- Micaela Quinteros (UBP)

11:40

"Artear en el ecosistema de YouTube". Cómo pensamos y producimos contenido para la plataforma. eltrece, sus estrategias y buenas prácticas para cautivar a más de 6 millones de suscriptores
- Juliana Yardin (Artear Argentina)

12:00


- Panel de Medios

12:40

"Desinformación y Fake News"
- Adrian Bono (The Bubble y The Essential)

13:00


- Break

14:30 a 16:30

Talleres
- "Impulsá con Facebook" Isabel de Elía (Facebook ) Descubre las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.


-


-

*Bonificación pago por transferencia bancaria = $500

Para abonar por este medio:

Banco Santander
Titular Adriana Bustamante
Número de Cuenta
Cuenta Unica 456-352351/5
Número de CBU
0720456688000035235154
Alias
AdryBustamante

Enviar comprobante de pago, nombre, DNI y mail a contacto@smday.com.ar

Pack y descuentos por compra anticipada

Más información contacto@smday.com.ar

Para patrocinios escribir a Adriana Bustamante adriana@smday.com.ar

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas con importantes descuentos. Para patrocinios escribir a contacto@smday.com.ar

2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.