Disertantes - Social Media Day Corrientes

Carlos Iacono

Despegar

Es especialista en Customer Experience. Disciplina en la que ha liderado en los últimos años distintas iniciativas enfocadas en diseñar e implementar procesos que impacten en la experiencia que viven los Clientes. Cuenta con una sólida experiencia en gestión de proyectos estratégicos en diferentes compañías. Trabajo como Gerente de Experiencia de Clientes en Fravega y actualmente lidera los equipos regionales de Customer Insight y Diseño de Experiencia en Despegar.


Ignacio Casas López

Google

Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Luego de cuatro años de experiencia en Prensa y Comunicación Institucional y dos años de docencia e investigación en su universidad, fue pasante en el equipo de soporte técnico regional de Google para Latinoamérica hispanohablante. En la actualidad, trabaja en Google llevando la relación estratégica con anunciantes del mercado chileno.


Alejo Villalonga

WebAr Interactive

Creativo, Planner, Director de Arte. Con más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes agencias nacionales y globales, hoy está a cargo del departamento creativo de Webar Interactive. Cuenta con un posgrado en Planning y es Profesor de Creatividad en Medios Digitales. Trabajo para clientes como: Unilever, P&G, Mondelez, Clorox, General Motors y Turner entre otras.


Adriana Bustamante

Digital Interactivo

Adriana Bustamante es Directora de Digital Interactivo Comunicación. Coordina Social Media Day en Argentina desde 2010. Creadora de Social Media Lab ,  un formato de charla – taller para profundizar los contenidos de Social Media Day- Ha sido profesora de Periodismo Digital en Universidad Abierta Interamericana y docente de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales de la Escuela de Negocios de UES21 . Ha participado como disertante en Social Media Iguassu, Brasil , en Congreso de Marketing Turístico en Posadas y ha brindado charlas y talleres online y presenciales para empresas y pymes. Diplomada en Contenidos Digitales en Universidad Blas Pascal. Ha organizado Semana Digital Naranja y Startup Night  para Clarín y Banco Ciudad con apoyo de IBM Argentina 

Julio Perotti

EA Medios

Es periodista desde 1981, graduado de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente es titular de la consultora EA Medios (www.eamedios.com). Socio de Fopea. Jurado de los concursos de periodismo de investigación de Fopea y de periodismo universitario de Adepa. Capacitador de Fopea/Facebook sobre coberturas electorales y de Fopea/Google News Initiative. Se desempeñó como responsable de los grupos de trabajo para el rediseño y el cambio de formato en La Voz del Interior, diario del que fue fue sucesivamente jefe de la sección Política, coordinador de Noticias y prosecretario de Redacción. También trabajó en Puntal, de Río Cuarto, donde fue secretario de Redacción y director. En lo académico, fue profesor de Medios III y Metodología de la Investigación Periodística, en la Universidad Blas Pascal, Córdoba. También fue profesor del Seminario de Periodismo Digital en el Colegio Universitario de Periodismo, Córdoba.


2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.