Temario - Social Media Day Corrientes

Temario Social Media Day Corrientes

9:30

Acreditación
-

10:10

Bienvenida
- Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante (Directora de Social Media Day Argentina) y Ángel Rodriguez (rector de la Universidad de la Cuenca del Plata).

10:30

#Hackfulness
- Alejo Villalonga (WebAr Interactive) Dícese de la práctica de prestar atención completa y sin prejuicios a los formatos publicitarios actuales, con el objetivo de encontrar soluciones no convencionales.

11:00

“El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más mobile y skippeable”.
- Ignacio Casas López (Google) Tips y trucos de You Tube. Cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.

11:40

"En defensa propia"
- Julio Perotti (EA Medios) Tiempo de redes, de audiencias líquidas, de zozobra para los medios. ¿Tiempo final para el periodismo? ¿O salto darwiniano al futuro? Un alegato sobre los nuevos roles que demanda una ancestral profesión, desde cuatro décadas de experiencia. Una mirada para discutir y cerrar la grieta entre los pesimistas crónicos y los optimistas irresponsables.

12:20

Experiencia del Cliente y Rrss: Hay Match?"
- Carlos Iacono ( Despegar)


-

Pack y descuentos por compra anticipada

Más información contacto@smday.com.ar

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas con importantes descuentos. Para patrocinios escribir a contacto@smday.com.ar

2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.