Sponsors
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative

Temario 30 de Septiembre
16 a 20hs.

Con tu pase para la tercera edición online del Social Media Day tendrás acceso a todas las charlas y podrás revivirlas cuando quieras, todas las veces que necesites!

Santiago Olivera - “Lecciones de las marcas a las marcas”
La pandemia y la cuarentena mostraron a marcas chicas y marcas nuevas desarrollando estrategias de comunicación en entornos digitales que las grandes marcas deberían imitar.

Victoria Blazevic - "Cómo vender online y contar una historia de éxito?"
E-commerce hoy: el campo de juego donde están todos. Estrategias y recomendaciones para llevar una marca al próximo nivel. Social Commerce y tendencias en redes sociales.

Rosario Tejedor - “Cómo potenciar la experiencia de tus clientes en Redes Sociales”
Herramientas y recomendaciones para fidelizar a tu audiencia en los diferentes canales digitales.

Joaquín Lanuza - “Definiendo a mi Cliente Ideal”
Lo más importante a la hora de conseguir resultados en nuestras campañas es saber exactamente quién es mi cliente ideal. Conocé las herramientas que te ayudarán a encontrarlo.

Ignacio Dufour - “Tendencias del eCommerce en Argentina ¿Hacia dónde vamos?”
Poco a poco se van rompiendo las barreras para comprar online y el número de visitantes a sitios de retail a nivel mundial ha estado en crecimiento en los últimos años. Completo análisis sobre el panorama del eCommerce en Argentina y América Latina.

Andrea Fontana - “El marketing digital y una nueva mirada sobre las experiencias compra”
Repasamos algunas claves del marketing digital para luego pensar en los nuevos desafíos que la nueva lógica trae a la creatividad, las experiencias omnicommerce y el tratamiento de la data.

Diego Santos - “Tendencias de marketing y la metodología Inbound”
Descubre cómo están evolucionando las principales métricas de marketing y por qué la metodología Inbound puede ayudarte a conseguir más clientes. En esta charla, exploramos los aspectos básicos de la metodología inbound y cómo puedes aplicarla a tu empresa para crecer mejor.

Ennio Castillo - “Tácticas para aumentar el engagement de tus Listas y hacer que tu Email Marketing sea rentable”

Silvina Reyes - “Emprender desde el mar: Cómo creamos estrategia de marketing digital en redes sociales para atraer clientes”

Pilar Casucci - “Google Para PyMEs”

Lorena Díaz Quijano - “Cómo hacer la transformación digital de tus equipos para ganar en digital”.

Ingrid Otero - "Navegando en el mundo laboral actual".
Construcción de la marca personal y su impacto en la generación de negocio para la empresa en la que trabajas.

Speakers

Participan especialistas en materia de comunicación digital, negocios , marketing, publicidad y redes sociales.

alternative

Santiago Olivera

Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP.

alternative

Diego Santos

Marketing Manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud.

alternative

Andrea Fontana

Directora general de WebAr Interactive.

alternative

Ennio Castillo

Partners Manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation.

alternative

Silvina Reyes

Co- fundadora y CEO de www.HostandBoat.com

alternative

Joaquin Lanuza

Director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina

alternative

Rosario Tejedor

Responsable de Negocio: Redes Social. Banco Santander

alternative

Victoria Blazevic

Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina

alternative

Damián Weizman

Director y creador de Cuyomotor.com.ar y director periodístico de InfoMendoza.

alternative

Lorena Díaz Quijano

Especialista en Transformación Digital

alternative

Ignacio Dufour

Sales Manager en Comscore Argentina

alternative

Pilar Casucci

Account Strategist en Google. Asesora de agencias de Latinoamérica y sus principales clientes en sus estrategias de marketing de Google Ads.

alternative

Ingrid Otero

Partner Manager, LinkedIn Marketing Solutions

MEDIOS DE PAGO

Podés seleccionar le medio de pago que mas te convenga.

EVENTBRITE
Tarjetas / Rapipago / Pago Fácil

$750
Anticipadas hasta el 25/09.
Pack 4 Personas $2400.-

  • Presioná sobre "Pagar" y esperá a que se abra un popup donde podrás seleccionar la cantidad de entradas y el medio de pago.
  • Si tenes un código de promoción cuando abra el popup tenes que hacer clic en "introducir código promocional"
DEP/TRAN
Banco Patagonia

$750
Anticipadas hasta el 25/09.
Pack 4 Personas $2400.-

  • CBU 0340070808709857902007
  • Cuenta:Caja de Ahorros $
  • 070-709857902-000
  • CUIL:20259152330 - Piscitelli Diego
  • Enviar comprobante a contacto@smday.com.ar con sus datos
PAYPAL
Tarjetas Nacionales e Internacionales

USD13
Anticipadas hasta el 25/09.


MERCADOPAGO
Tarjetas / Rapipago / Pago Fácil

$750
Anticipadas hasta el 25/09.

  • IMPORTANTE!
    Luego de abonar con el botón de pago y haber recibido el mensaje: "¡Listo! Se acreditó tu pago!". Enviar comprobante de pago y tus datos ( Apellido - Nombre y correo electrónico) a contacto@smday.com.ar

Digital Interactivo, Productora de

Social Media Day Argentina te ofrece los siguientes servicios para tu proyecto:

  • Organizamos tu evento online.
  • Te asesoramos para gestionar tus redes sociales.
  • Implementamos campañas de publicidad digital.
  • Desarrollamos herramientas para tu presencia en internet.
  • Tiendas online.

Eventos Anteriores

Gran éxito de nuestras Ediciones Online de Social Media Day Argentina #SMdayAR
Si te perdiste las ediciones anteriores comprá tu acceso aquí



Comprar el acceso a los dos eventos.
Comprar el acceso a los tres eventos.
alternative

Opiniones

“Va a ser muy especial este evento, no sólo por el contexto que nos toca vivir, sino porque es la fecha oficial con la cual empezamos a generar los Social Media Day en nuestro país, hace diez años. Hoy, al margen de la crisis que está generando la pandemia, creemos que esta nueva normal"

Adriana Bustamante -Coordinadora General de Social Media Day

"En momentos de crisis, es en donde más hay que comunicar, porque el día después, el que mejor comunicó o bien el que utilizó todas las herramientas para comunicar, es el que mejor va a estar respecto a su competencia”.

Joaquín Lanuza

"En toda crisis surgen nuevas oportunidades y es necesario adaptarse a los cambios , las pymes y empresas tendrán nuevos desafíos en esta nueva etapa y nosotros vamos a estar para acompañarlos con charlas y capacitaciones"

Diego Piscitelli - Coordinador de Capacitación en Social Media Day Argentina

"EL Social Media Day es siempre un espacio único de aprendizaje, colaboración y disparador de ideas. Tuve el honor de participar como oradora en varios SMD en diferentes provincias de nuestro país, y la calidad de contenido y energía que se vive es única! Celebro que hoy continúe este evento en el espacio online, para poder llegar y compartir con mucho más personas"

Cecilia Hugony

Contáctanos