Sponsors
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative
alternative

Temario 30 de Junio
17:30 a 20:30hs.

Tendencias de la industria, Estrategias de Comunicación en entornos de Crisis, Stories & Influencers, Publicidad Digital, Estrategias y Formatos de Youtube, Tips para Instagram, TIK TOK para PyMEs.

alternative

Estrategias - Relatos - Marketing - Branded Content

  • "Estrategias de Comunicación en entornos de Crisis" - Federico Rey Lennon
  • "Relatos, discursos y mensajes de las marcas en las redes sociales" - Lalo Zanoni
  • "Incertidumbre, Impacto, Reabrir!" Marcas y marketing en un nuevo escenario.
  • - María Zavalsky
  • "El Estado de Social y Branded Content en 2020" - Fernando Vega
  • alternative

    YouTube - TitTok - Facebook - Instagram

  • "Estrategias y Formatos de Youtube" - Kathy de Google Latam.
  • "TikTok express para PyMEs" - Noel Nuez
  • "Facebook Performance ADS" - Joaquín Lanuza
  • "Todólogos: tips y buenas prácticas en Instagram" - Sofia Schoo Lastra
  • alternative

    Influencers - Redes Sociales - Atención al cliente - Creatividad

  • "Cultura de la Influencia y disidencia: cuando las redes son un campo de batalla" - Tomás Balmaceda
  • "Redes Sociales: la Nueva Expectativa de los Clientes" - Cecilia Hugony
  • "Creatividad en un presente Distópico" - Juan Martín Muiño
  • "El desafío de hacer las cosas fáciles en tiempos difícil" - Silvana Jachevasky
  • Speakers

    Participan representantes de Google , Comscore, TikTok y especialistas en materia de comunicación digital, negocios, marketing y redes sociales

    alternative

    Kathy K. Lui

    Account Strategist • Google Customer Solutions

    alternative

    Noel Nuez

    Country Manager Spanish SouthAmerica | TikTok

    alternative

    Fernando Vega

    Manager para Comscore Social en América Latina

    alternative

    Juan Martín Muiño

    Director Creativo de HOY

    alternative

    Federico Rey Lennon

    Dr. en Comunicación

    alternative

    Lalo Zanoni

    Periodista en Tecnología

    alternative

    Maria Zavalski

    Dra. de Marketing de Codere

    alternative

    Tomás Balmaceda

    ( @capitanintriga)

    alternative

    Cecilia Hugony

    Fundadora de Real CX

    alternative

    Joaquín Lanuza

    Profesor de Social Media Day Argentina

    alternative

    Sofía Scho Lastra

    Profesora de Social Media Day Argentina

    alternative

    Silvana Jachevasky

    CMO Naranja

    MEDIOS DE PAGO

    Podés seleccionar le medio de pago que mas te convenga.

    EVENTBRITE
    Tarjetas / Rapipago / Pago Fácil

    $600

    • Presioná sobre "Pagar" y esperá a que se abra un popup donde podrás seleccionar la cantidad de entradas y el medio de pago.
    MERCADOPAGO
    Tarjetas / Rapipago / Pago Fácil

    $600

    • IMPORTANTE!
      Luego de abonar con el botón de pago y haber recibido el mensaje: "¡Listo! Se acreditó tu pago!". Enviar comprobante de pago y tus datos ( Apellido - Nombre y correo electrónico) a contacto@smday.com.ar
    DEP/TRAN
    Banco Patagonia

    $600

    • CBU 0340070808709857902007
    • Cuenta:Caja de Ahorros $
    • 070-709857902-000
    • CUIL:20259152330 - Piscitelli Diego
    • Enviar comprobante a contacto@smday.com.ar con sus datos

    Digital Interactivo, Productora de

    Social Media Day Argentina te ofrece los siguientes servicios para tu proyecto:

    • Organizamos tu evento online.
    • Te asesoramos para gestionar tus redes sociales.
    • Implementamos campañas de publicidad digital.
    • Desarrollamos herramientas para tu presencia en internet.
    • Tiendas online.

    Evento Anterior

    Gran éxito de la décima edición de Social Media Day Buenos Aires! www.smday.com.ar/buenosaires #SMDayBA

    alternative

    Opiniones

    “Va a ser muy especial este evento, no sólo por el contexto que nos toca vivir, sino porque es la fecha oficial con la cual empezamos a generar los Social Media Day en nuestro país, hace diez años. Hoy, al margen de la crisis que está generando la pandemia, creemos que esta nueva normal"

    Adriana Bustamante -Coordinadora General de Social Media Day

    "En momentos de crisis, es en donde más hay que comunicar, porque el día después, el que mejor comunicó o bien el que utilizó todas las herramientas para comunicar, es el que mejor va a estar respecto a su competencia”.

    Joaquín Lanuza

    "En toda crisis surgen nuevas oportunidades y es necesario adaptarse a los cambios , las pymes y empresas tendrán nuevos desafíos en esta nueva etapa y nosotros vamos a estar para acompañarlos con charlas y capacitaciones"

    Diego Piscitelli - Coordinador de Capacitación en Social Media Day Argentina

    "EL Social Media Day es siempre un espacio único de aprendizaje, colaboración y disparador de ideas. Tuve el honor de participar como oradora en varios SMD en diferentes provincias de nuestro país, y la calidad de contenido y energía que se vive es única! Celebro que hoy continúe este evento en el espacio online, para poder llegar y compartir con mucho más personas"

    Cecilia Hugony

    Contáctanos