Disertantes - Social Media Day Paraná

Alfredo Perotti

Integrante de la Asociación de Community manager de Argentina. Coordinador de la representación del gobierno de Entre Ríos en Capital federal. Creador de Familiaturista.com. Periodista y turismólogo con 30 años de trayectoria. Egresado de Escuela de dirigentes de la Universidad del Salvador para la Federación hotelera gastronómica de Argentina. Egresado de la escuela de gobierno y turismo de la Uca para el Ministerio de Turismo de la Nación. Coolhunting. Flamante director ad-honoren de Camece en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Litoral. Speaker de UTN Cordoba y Rosario. Speaker en Semana Tic Cordoba


Mariano Ardito

Es especialista en marketing on-line con 17 años de experiencia en el rubro publicitario. En 2003 fundó la empresa a+positivo, referente en rubro de Marketing y Publicidad en el interior del país. Y en 2012 decidió emprender un nuevo proyecto, ViewPoints, que brinda servicios de marketing digital a empresa de nivel internacional. Ganador de 3 premios FWA. Google Parthner Premier. Ganador Primer Premio Best Web Gallery.


Tómas Balmaceda

@Capitanintriga

Es doctor en Filosofía (UBA) y docente universitario. Trabaja como periodista vinculado a la tecnología y la cultura pop en medios como Clarín, La Nación y Revista Noticias desde hace más de una década. Escribió los libros “Quién es la chica: Las musas que inspiraron las grandes canciones del rock argentino” (Random House 2014) y “Los 90. La década que amamos odiar” (Ediciones B, 2017)


Adrián Bono

The Bubble y The Essential

Es periodista, fundador y CEO de los medios online en inglés The Bubble y The Essential. También se desempeña regularmente como periodista en Infobae.

Anteriormente trabajó como editor del sitio web del diario Buenos Aires Herald y fue colaborador en Ámbito Financiero. Su opinión sobre política, el futuro del periodismo y la amenaza de las fake news ha aparecido en medios internacionales como la BBC, Al Jazeera, Telemundo y CNN. Nació en Palma de Mallorca y vive en Buenos Aires desde 2005, donde estudió periodismo en TEA y Relaciones Internacionales en la Universidad de Palermo.


Isabel de Elia

Facebook

Especialista de emprendimientos en HT para Facebook.

Encargada de la implementación y ejecución de los programas para pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Trabajó por 6 años en comunicación y marketing digital para empresas, emprendedores y el gobierno. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral.

 


Manuel Argentato

Google

Manuel Argentato estudió Publicidad en la Universidad del Salvador, es apasionado del marketing online y trabaja en Google hace más de 4 años siendo especialista en Audiencias para todo el mercado de Latino América. Actualmente está haciendo un curso de Data Science y Machine Learning. Es apasionado del fútbol, el surf y la psicología.


© 2019 Social Media Day Argentina - Todos los derechos reservados.

25Watts