Curso Facebook Ads “Estrategia y formatos para optimización de campañas publicitarias” - Social Media Day Rosario

El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios,  todo el potencial de Facebook, y multiplicar de manera exponencial la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web. En este curso podrán llevar adelante una campaña de anuncios en Facebook para llegar al público objetivo.

Este curso es ideal para:

Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.
Para agencias de marketing que quieran ofrecer servicios nuevos a sus clientes.
Para emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.
Para profesionales independientes que quieran vender sus productos o servicios.Acceso a la plataforma las 24 hs
Las clases quedarán grabadas en plataforma

Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
• Explicación de la Facturación.
• Formas y Medios de Pago para los anuncios.
• Politica publicitaria y normas para los anuncios:
– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook
– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.
• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

• El Juego de Interfaces:
– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)
– Ads Manager (Administrador de Anuncios)
– Power Editor ¿No existe más?
– Business Manager (Administrador Comercial)
– ¿¡WTF!?
• Terminología y conceptos clave que debes dominar
• Business Manager :
– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

PARTE 2, SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

• Objetivos de marketing y formatos.
• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
• Instagram Ads
– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
• Facebook Pixel:
– Implemetación y verificación del pixel.
– Remarketing
– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

Valor: $3500

Fecha de Inicio: 16/07/2019

Podes abonar por Mercado Pago http://mpago.la/2mHQ8E 

Luego de abonar envia los datos a contacto@smday.com.ar

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Más información: contacto@smday.com.ar

Cel: 03548 15 511031

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